MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

“Mi bebito fiu fiu”: alumnos de la UPC enloquecen y cantan a viva voz tema de Tito Silva

El hit compuesto por el músico peruano aún mueve multitudes, como lo hizo con los estudiantes de la casa universitaria. Video es viral en TikTok.

Los alumnos no pararon de corear Mi bebito fiu fiu. Video: Líbero/TikTok
La República

Mi bebito fiu fiu” ha sido uno de los temas que rápidamente dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Desde que su creador, el músico peruano Tito Silva la lanzó en su plataforma de YouTube, ha logrado imparables números de visualizaciones. Aunque han pasado varios meses de su publicación, aún sigue moviendo multitudes, como se vio en un clip de TikTok.

Esta vez, los alumnos de la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) se deleitaron con la pequeña presentación que realizó Tito Silva junto a Tefi C. Como se mostró en una grabación, que llamó la atención de los cibernautas y se hizo viral, la gran masa de estudiantes cantó a viva voz el tema que, al parecer, no pasa de moda.

“Caramelo de chocolate, empápame así. Como un pionono de vitrina, enróllame así”, se le escucha cantar emocionados a los jóvenes universitarios que coparon las instalaciones del centro de estudios.

Los estudiantes no dejaron de grabar la presentación del compositor peruano y de la intérprete de la canción, que cuenta en forma de parodia el supuesto romance y escándalo político en el que estuvo envuelto el expresidente Martín Vizcarra y la excandidata al Congreso de la República, Zully Pinchi. Aquí te dejamos el clip que generó toda una revolución en las redes sociales.

Lazy loaded component

Fanáticos peruanos de Noah Schnapp le cantan “Mi bebito fiu fiu” y así reacciona Tito Silva

Los fanáticos del actor de la popular serie de Netflix “Stranger Things”, Noah Schnapp, lo despidieron cantándole la canción del momento: “Mi bebito fiu fiu”. Todo ocurrió el último domingo 31 de julio en la Comic Convention Lima 2022. Ante este hecho, el creador de este éxito, Tito Silva, reaccionó a través de un video que publicó en su cuenta oficial de Facebook y se hizo viral en cuestión de horas.

El pasado sábado fue “Noa Noa” de Juan Gabriel, pero esta vez los asistentes de la Comic Convention Lima 2022 decidieron sorprender a Schnapp cantándole una canción completamente distinta: “Mi bebito fiu fiu”, el éxito de Tito Silva que la rompe en TikTok y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Le piden nombrar a 3 peruanos exitosos y niño incluye a Tefi C de “Mi bebito fiu fiu” en su lista

Las clases escolares han venido recargadas y los maestros tratan de ponerse al corriente después de que la pandemia paralizó las jornadas cerca de dos años. Es por ello que los niños llevan tareas a las casas para que los padres participen con ellos y los ayuden a desarrollar algunas labores, como el caso de un estudiante cuya historia se convirtió en viral en TikTok.

A través de la cuenta @JessicaBandenaYR se conoció el caso de un nene, cuya maestra había solicitado que nombren a tres peruanos exitosos del 2022. Por supuesto, el niño no lo pensó dos veces y encabezó su lista con el profesor chotano y actual presidente de la República, Pedro Castillo, al que dibujó con su característico sombrero de paja.

Lazy loaded component

“Mi bebito fiu fiu” sigue imparable: cantante folclórica lanza versión huayno del tema

Mi bebito fiu fiu”, uno de los temas compuesto por el artista peruano Tito Silva, ha dado la vuelta al mundo, no solo por la originalidad de la letra, sino también por las múltiples versiones que se han lanzado. Es así que una interprete folclórica se animó a adaptar la canción en huayno, lo que continúa llamando la atención de miles en TikTok.

A través de la publicación en la cuenta @Gabrieltoreroandress, se logró ver el nuevo ajuste que se ha realizado a la composición que es tendencia en las redes sociales. Como se mostró, la mujer, vestida con el traje típico de la sierra peruana, cantó la nueva versión del exitoso tema “Mi bebito fiu fiu”.

Lazy loaded component