MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Dua Lipa toma ‘pisco’ en Chile y peruanos indignados le recuerdan que la bebida es de Perú

La artista británica aprovechó su paso por Chile para tomar un supuesto pisco, pero los cibernautas no dudaron en recordarle que la bebida no es de ese país.

Dua Lipa no incluyó a Perú dentro de "Future nostalgia tour". Foto: composición LR/captura de Instagram/Dua Lipa
Dua Lipa no incluyó a Perú dentro de "Future nostalgia tour". Foto: composición LR/captura de Instagram/Dua Lipa
Tendencias LR

El último viernes 16 de septiembre, Dua Lipa realizó una presentación en Chile en el marco su “Future nostalgia tour”. Sin embargo, lo que más llamó la atención para el Perú fue que aprovechó su tiempo libre para ir de noche a un local y tomar un supuesto pisco.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante británica subió una historia en la que se le ve junto a unas amigas mientras disfrutan de la bebida en un local de la ciudad de Santiago. Este hecho no pasó desapercibidos por sus seguidores peruanos.

Ciertamente, la artista no incluyó a nuestro país como una de las sedes en la que se iba a presentar en su gira musical. Ese también fue motivo por el que cientos de cibernautas nacionales la criticaron severamente a través de las redes sociales.

“Que alguien le diga a Dua Lipa que fue estafada en Chile porque el pisco es y será siempre de Perú”, “Me indigné... el pisco es peruano, no chileno, “Estoy indignada. Encima que no hace gira en Perú, sube esto en Chile”, fueron algunos comentarios de los usuarios en Twitter.

De hecho, la joven cantante puso en la descripción de su fotografía la palabra pisco. Asimismo, se le ve acompañada de varias amigas, quienes tenía sus vasos llenos.

Dua Lipa disfrutó del pisco chileno tras ofrecer un concierto en ese país. Foto: composición LR/captura de Instagram/Dua Lipa