MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Coldplay en Perú: estos son los hechos más sonados que dejaron sus 2 shows en el Estadio Nacional

Desde fans cantando en las afueras del estadio hasta siendo estafados por revendedores. Estas y más incidencias ocurrieron en los shows de Coldplay que se volvieron virales.

Los peruanos disfrutaron de las canciones de la banda británica el 13 y 14 de septiembre, pero hubo hechos que se robaron el show. Foto: composición LR/TikTok
Los peruanos disfrutaron de las canciones de la banda británica el 13 y 14 de septiembre, pero hubo hechos que se robaron el show. Foto: composición LR/TikTok
Yamile  Montenegro

¡Todo quedó registrado en las redes sociales! El 13 y 14 de septiembre, Coldplay deleitó al público peruano con sus grandes éxitos. Sin embargo, ocurrieron unos hechos que no pasaron desapercibidos por los usuarios luego que se compartieron en TikTok. Aquí te mostramos algunos que se volvieron virales.

Uno de los más vistos fue protagonizado por los fanáticos, ya que permanecieron en los exteriores del Estadio Nacional para escuchar a Chris Martin a lo lejos. Incluso se pusieron a cantar, con el propósito de mostrar su amor a la banda. Sin embargo, muchos de ellos habían sido víctimas de los revendedores y tomaron la decisión de contarlo en sus propias cuentas.

Fans cantan y gritan afuera del estadio por Coldplay

Debido a que las entradas se agotaron de forma rápida ni bien se pusieron a la venta, varios acudieron desde muy temprano al Estadio Nacional. Sin perder la ilusión y esperanza de tener la posibilidad de ingresar, hicieron todo lo posible para conseguir el objetivo.

Lamentablemente, los altos precios que dieron los revendedores malogró sus planes. En vez de ponerse tristes, permanecieron en los alrededores hasta la última canción que tocó la banda británica.

Tal como sucedió con una pareja, quienes fueron grabados a escondidas mientras bailaban al ritmo de “The Scientist”. En cambio, los que fueron con amigos se unieron para corear a una sola voz el tema “Yellow”. Otros aprovecharon unos minutos antes de que empezara el evento, para gritar y hacer sentir su molestia: “Queremos entrar”.

Lazy loaded component

Revendedores estafaron en los conciertos de Coldplay

A pesar de las quejas, los revendedores estuvieron presentes en ambos conciertos de Coldplay. En las presentaciones estafaron a cientos de fanáticos con el cuento de la entrada a cualquier zona con valores que se duplicaban o triplicaban.

Varios se confiaron porque deseaban cumplir su anhelado sueño. Pero, cuando pasaban las revisiones por parte de los encargados en la puerta, descubrieron que no eran reales. Esa terrible situación la vivió una joven en compañía de su amiga.

Lazy loaded component

Emprendedores vendieron todo tipo de comida en los shows de Coldplay

¡Hicieron su agosto! Sin duda, los emprendedores peruanos vieron una oportunidad en los dos shows que ofreció Coldplay. Por esta razón, tomaron pequeños espacios de la pista y vereda para poner sus puestos.

Una usuaria, identificada como @naomi_c123 en TikTok, publicó un video para animar a las personas a comprar los platos que preparó con sus propias manos, como arroz chaufa, arroz con pollo y demás a un precio económico. Afortunadamente, obtuvo apoyo y agradeció en los comentarios.

Lazy loaded component

Coldplay: intérprete de lengua de señas sorprende al traducir “Yellow” para fans con discapacidad

No cabe duda de que los miles de fanáticos peruanos de la banda británica Coldplay se han llevado un gran recuerdo tras los dos conciertos que ofrecieron en el Estadio Nacional. Más de una anécdota ha quedado registrada y esta vez se ha vuelto viral cómo Moisés Piscoya, intérprete de lengua de señas, deleita a los fans con discapacidad auditiva con la traducción del tema “Yellow”.

Para sorpresa de muchos asistentes, Piscoya se encargó de llevar la música de Coldplay a aquellos fanáticos que no pueden escuchar a la banda por algún impedimento auditivo. Tal como se aprecia en el video difundido por el propio intérprete, él disfruta del popular tema y además logra que los fans comprendan la letra y el sentimiento de la melodía.

Lazy loaded component

Joven compra entradas para ver a Coldplay, pero descubre que fue estafada por revendedores

¡A mal tiempo, buena cara! Coldplay se presentó este 13 y 14 de setiembre en nuestro país con un lleno total en el Estadio Nacional. Hasta el final, varios fans buscaron la manera de conseguir entradas para disfrutar del colorido show. Sin embargo, terminaron siendo víctimas de los revendedores, tal como se conoció con un caso que se compartió en TikTok.

Desde muy temprano, una joven acudió junto a su amiga a los exteriores del recinto, con las esperanzas de ver a su grupo favorito. Fue entonces que le entregó sus ahorros a un desconocido que prometió hacerlas ingresar.

Lazy loaded component

Coldplay en Perú 2022: Chris Martin usó chullo que le regaló fan peruano durante el concierto

¡Logró su cometido! Desde que se confirmaron los conciertos de Coldplay en Lima, la fanaticada se descontroló por conseguir entradas para uno de los dos shows. Este es el caso de un joven que se hizo viral al contar su historia a través de TikTok, en donde hizo lo impensado.

Ciertamente, miles de personas acamparon alrededor del Estadio Nacional para ocupar los mejores lugares en la presentación, uno de ellos fue un muchacho de nombre Danny Vidal, quien durmió muchas noches en la calle para ver a su banda favorita.

Lazy loaded component