Redes Sociales

Pareja celebra 2 días su boda: asistieron 1.000 invitados y compraron 1.800 cajas de cervezas

Un lujoso matrimonio se volvió viral en YouTube, debido a que ocho orquestas hicieron bailar a los presentes. Asimismo, los recién casados recibieron importantes montos de dinero como regalo.

1.800 cajas de cerveza, 300 por ronda, compraron los novios para compartir con los invitados a su boda. Foto: composición LR/captura de YouTube/En boca de todos
1.800 cajas de cerveza, 300 por ronda, compraron los novios para compartir con los invitados a su boda. Foto: composición LR/captura de YouTube/En boca de todos
Tendencias LR

¡Tiraron la casa por la ventana! Ciertamente, los matrimonios que se hacen en el interior del Perú suelen realizarse con una enorme cantidad de personas y comida. En esos eventos, además, se suele entregar costosos regalos a los recién casados. En esta ocasión, una pareja se casó en Lima su destino no fue diferente, pues decidieron levar a cabo su boa al mismo estilo de Puno. Pero lo que más sorprendió a los usuarios en YouTube fue la gran cantidad de cajas de cerveza que se les dio a los invitados.

Los protagonistas de esta historia fueron Domingo y Jazmín, una pareja de novios. Ellos decidieron ‘tirar la casa por la ventana’ y festejaron dos días su enlace matrimonial. Para esto, se aseguraron de que la cantina no quedara desabastecida antes de tiempo.

No fue una ni dos, sino 1.800 cajas de cervezas las que pusieron a helar para entregar a sus invitados. El baile no se podía quedar atrás y contrataron a 8 orquestas; por ejemplo, Rosita de Espinar, Estrella Torres, Susan del Perú, la banda La Primerísima del Perú, la banda Expresión Perú.

Como regalo de boda, los 1.000 invitados entregaron dinero en efectivo, quizás para asegurar su futuro económico o como parte de las costumbres puneñas.

Al parecer, los novios no se preocuparían por amoblar su nueva casa porque los asistentes también les donaron ollas, lavadoras y otro tipo de electrodomésticos.

Una boda de tal magnitud no se hace de la noche a la mañana. Según contó Jazmín al programa ‘En boca de todos’, les tomó cuatro años organizar todo el evento. Junto a Domingo soñaron con el momento especial.

Lazy loaded component

Novio arma baile sorpresa con sus amigos y hacen el helicóptero de Skándalo durante su boda

¡Recordar es volver a vivir! Por el año 2000, una boy band peruana desató una locura entre grandes y chicos. Bajo el nombre de Skándalo, fue conformado por cuatro cantantes como Ronald, Ricky, Luigui y Luis. Por esta razón, un recién casado no tuvo mejor idea que convertirse otra vez en adolescente junto a sus mejores amigos durante su boda. Fue entonces que los imitó a la perfección, lo cual se volvió viral en TikTok.

Es normal que las parejas, después de dar el “sí, acepto”, sorprendan a sus invitados con un baile. Sin embargo, en esta oportunidad, fue el novio quien se encargó de ofrecer un espectáculo tras practicar una coreografía a escondidas.

Lazy loaded component

Recién casados ingresan a la recepción de boda bailando una canción de Bad Bunny

Uno de los momentos más románticos y emotivos de una boda es el ingreso triunfal de los recién casados a la recepción de la fiesta. Por ello, algunas parejas se demoran mucho tiempo en elegir la melodía que recordarán toda su vida. Aunque para otros esto no es un problema.

Así sucedió con una pareja de recién casados, que supo desde un inicio la melodía que sonaría mientras ingresaban a la recepción de su boda. La canción elegida fue “Ojitos lindos” del cantante puertorriqueño Bad Bunny, pese a que sus familiares estaban en desacuerdo en un principio.

Lazy loaded component

Le pide la mano a su pareja en el muelle y segundos después se le cae el anillo al mar

La pedida de mano es uno de los sucesos más recordados por cualquier pareja. Ciertamente, un hombre, consciente de esto, planeó hacerlo en un muelle con la intención de que ese instante sea el más romántico posible. Sin embargo, nada le salió bien y la escena se volvió viral en TikTok.

Al comienzo, el sujeto tuvo la mejor intención para crear un momento especial, por lo que la citó en el lugar en pleno día. Además, quiso que su hija sea parte del momento al abrir la caja del anillo. Sin embargo, debido a un mal cálculo, el anillo se fue al fondo del mar.

Lazy loaded component

Recién casados buscan a perro callejero que estuvo presente en su boda y deciden adoptarlo

¡Un final feliz! Para muchas parejas, el día de su boda es un momento especial que lo pasan en compañía de sus familiares y amigos. Sin embargo, en ocasiones pueden suceder cosas, entre buenas y malas, que los marcan para siempre. Como se vio en un reciente caso que se publicó en Facebook, en el que un perro callejero fue adoptado tras colarse en una ceremonia.

Todo se realizaba con normalidad, hasta que apareció un indefenso animal, el cual se acomodó en los exteriores de la iglesia. En ese rato, este se mantuvo en silencio y esperó paciente para encontrarse con los recién casados.

Lazy loaded component

Recién casados quedan atónitos al ver caer al piso su pastel de bodas tras tropiezo de meseros

El día de una boda es un evento muy esperado por muchas parejas, pues es el momento en que unen sus vidas para constituir una nueva familia. Sin embargo, ¿qué sucedería si en plena celebración ocurriera un imprevisto y se quedaran sin pastel? Esto precisamente le sucedió a una pareja, cuyo video no tardó en viralizarse en TikTok.

El pastel es uno de los protagonistas en toda celebración de matrimonio. Los recién casados esperan con ansias su entrada triunfal en el salón principal. Unos esposos estaban muy emocionados, pues anunciaron la llegada del exquisito dulce para mostrarlo y cortarlo ante los invitados, pero un desliz de los meseros acabó con sus ilusiones.

Lazy loaded component

Estilista peruano sorprende a su pareja y le pide matrimonio en pleno vuelo con destino a Tarapoto

¿Sientes que el cielo es el límite cuando estás con tu pareja? Entonces una pedida de mano en el avión es la idea de propuesta perfecta, puesto que es memorable, única y romántica. Aunque requiere un poco de planificación, existen aeromozos que estarán más que felices de ayudarte a hacer realidad este deseo.

Las pedidas de mano a bordo se han llevado a cabo en todo el mundo, en viajes desde diferentes destinos. A las aerolíneas les encanta compartir momentos memorables con sus clientes y LATAM Airlines no fue la excepción. Un estilista peruano, conocido como NYX, tenía programado un vuelo hacia Tarapoto junto a su pareja, Nicole Espinal, y encontró el instante perfecto para proponerle matrimonio.

Lazy loaded component

Bromista arruina pastel de bodas de recién casados y esposo reacciona de forma violenta

Los pasteles de bodas se han convertido en una piezas fundamentales durante los matrimonios. Pero, ¿te imaginas que uno de los invitados arruine el dulce más importante de la celebración? Esto ha sucedido recientemente y todo quedó registrado en un video viral de TikTok.

El clip viral, subido por el usuario de TikTok @gentlemanspb, muestra el momento en el que unos recién casados eran fotografiados mientras partían el pastel de matrimonio. Segundos después, el momento feliz se ve empañado por la intervención de uno de sus invitados.

Lazy loaded component

Mujer crea su propio álbum del mundial para su novio y él afirma: “Yo en esta vida ya gané”

Se trata de una publicación que se hizo por Twitter en donde el joven usuario @yagonavarro37 mostró el álbum que le hizo su enamorada en donde aparecen las fotos de ellos.

Por si fuera poco, este álbum diseñado por la novia del internauta, llamada Marisa, tiene la temática del mundial de Qatar 2022 que se está vendiendo actualmente. “Marisa me hizo nuestro propio álbum del mundial. Yo en esta vida ya gané”, se lee en la publicación.

En el interior del álbum se puede ver que el diseño cuenta con una página de fotos en donde se separan por paseos, museos, Halloween y demás momentos. Por si fuera poco, cada página cuenta con sus propias figuritas que se pegan, tal cual el álbum original.

Mujer le crea su propio álbum del mundial a su novio y él publica en redes: “Yo en esta vida ya gané”

Fanático de Coldplay aprovechó el concierto y le pide matrimonio a su novia durante “Fix You”

Para los fanáticos de la banda británica a nivel mundial, es casi una tradición que se den estas pedidas de mano durante la icónica canción “Fix You”. Sin embargo, esto no deja de sorprender a los internautas y a todo el público que pudo presenciar este maravilloso momento.

Se trata de un muchacho peruano, quien asistió al concierto en la parte de la tribuna norte del Estadio Nacional en compañía de su novia.

Al parecer todo estaba normal mientras una joven asistente se encontraba grabando la conocida canción. Luego de unos segundos de haber enfocado el escenario, la mujer se dio cuenta de que un muchacho cerca de ella se había arrodillado y no dudó en grabar el tierno momento.

Lazy loaded component

Hombre se casa con terno inspirado en traje de Gokú en “Dragon Ball Z” y tuvo la boda de sus sueños

El día de tu boda es probablemente uno de los más importantes. Es por ello que muchas personas se toman el tiempo de planear cada detalle para que todo salga perfecto. Desde la decoración, comida, local hasta, por supuesto, los trajes de los novios. Esto último fue lo que llamó la atención en el matrimonio de una pareja. El video que muestra la vestimenta del novio ya es viral en TikTok.

“Dragon Ball Z” es uno de los animes más queridos por grandes y chicos. Personas que crecieron viendo este dibujo, hoy desean cumplir su sueño de continuar siendo fanáticos. Así, un hombre oriundo de México decidió que el día de su boda vestiría un traje inspirado en Gokú.

Lazy loaded component

Recién casados ingresan a la recepción de boda bailando una canción de Bad Bunny

Uno de los momentos más románticos y emotivos de una boda es el ingreso triunfal de los recién casados a la recepción de la fiesta. Por ello, algunas parejas se demoran mucho tiempo en elegir la melodía que recordarán toda su vida. Aunque para otros esto no es un problema.

Así sucedió con una pareja de recién casados, que supo desde un inicio la melodía que sonaría mientras ingresaban a la recepción de su boda. La canción elegida fue “Ojitos lindos” del cantante puertorriqueño Bad Bunny, pese a que sus familiares estaban en desacuerdo en un principio.

Lazy loaded component

Mujer presenta a su enamorado por primera vez ante su familia y este habla de sus exparejas

La presentación de las parejas a los padres no siempre sale como se supone. Esto quedó demostrado con un muchacho, quien se volvió viral al ser presentado por su enamorada por primera vez en casa de sus papás. El joven terminó hablando de más e hizo referencias a sus antiguas relaciones.

El chico pasó un incómodo momento tras hablar de sus exparejas en el cumpleaños de su novia. El joven quiso agradecer el agradecimiento que tuvo por parte de la familia de su enamorada, pero sin querer comenzó a hablar de sus relaciones anteriores, cosa que no fue bien recibido por su suegro y sus cuñados.

Lazy loaded component

Alumno de San Marcos sorprende a su enamorada y le pide matrimonio en el comedor de la universidad

¡Para toda la vida! Las historias de amor nunca dejan de enternecernos, y esta vez una de ellas sorprendió a todos los jóvenes que estaban en las instalaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Dos estudiantes de la Decana de América fueron los protagonistas de la escena más conmovedora y menos pensada en el comedor de la universidad, precisamente en el almuerzo especial. Las imágenes se difundieron a través de TikTok.

Resulta que un estudiante sanmarquino aprovechó un evento que se llevó a cabo en su casa de estudios para sorprender a su enamorada y pedirle matrimonio delante de todos sus compañeros. La tierna pareja dejó sin palabras al público hasta que escucharon el ‘sí’ de la muchacha, lo cual provocó los gritos de emoción.

Lazy loaded component

Recién casados festejan su boda a lo grande y contratan al Grupo 5 para que toque en su fiesta

¡Una fecha que jamás olvidarán! Una de las orquestas más solicitadas en matrimonios, fiestas y eventos privados es sin duda el Grupo 5, la banda peruana de cumbia de Monsefú, Chiclayo. Por ello, una pareja de recién casados no dudó en contratar a esta agrupación para su boda.

Licky Barreto, un organizador de eventos, compartió en TikTok uno de los recientes trabajos que realizó para una pareja el día de su matrimonio. Muy aparte de ayudar a sus clientes con el diseño, planificación y gestión de su boda, este hombre contrató a la banda favorita de los esposos.

Lazy loaded component

Anciana vuelve a ponerse su vestido de novia para celebrar 70 años de matrimonio con su esposo

Una pareja, junta desde hace 70 años, decidió realizar una emotiva sesión de fotos por sus 70 aniversario de boda, en la que la novia lució el mismo vestido que llevó cuando contrajo matrimonio. El conmovedor hecho, viralizado en Facebook, ocurrió en Dakota del Sur, Estados Unidos.

Nancy y Melvin Lubbers, de 87 y 91 años respectivamente, se casaron el 6 de enero de 1952, cuando ella solo tenía 16. Desde entonces, la pareja ha sido inseparable y ha soportado con humildad las dificultades de la vida cotidiana juntos. Ambos tuvieron cinco hijos, el mayor de 67 años y el menor de 54.

Lazy loaded component

Mujer se casa con su “verdadero amor”, el color rosado, y sorprende con lujosa boda

En Hollywood, una mujer conocida como Kitten Kay Sera sobresalió por su apasionante gusto por el color rosado. Esta dama lleva más de 35 años utilizando su color favorito en todo, desde su casa hasta su ropa, accesorios y mascota. Recientemente, a través de Instagram compartió las fotos y videos de su simbólico matrimonio con su “verdadero amor”.

Según contó a medios locales, la mujer decidió casarse con un color tras recibir un comentario por parte de un niño. El infante la vio vestida por completo de rosado y le preguntó “Wow, te encanta el rosa, ¿verdad? (...) ¿Por qué no te casas con él?”.

Lazy loaded component

Recién casados buscan a perro callejero que estuvo presente en su boda y deciden adoptarlo

¡Un final feliz! Para muchas parejas, el día de su boda es un momento especial que lo pasan en compañía de sus familiares y amigos. Sin embargo, en ocasiones pueden suceder cosas, entre buenas y malas, que los marcan para siempre. Como se vio en un reciente caso que se publicó en Facebook, en el que un perro callejero fue adoptado tras colarse en una ceremonia.

Todo se realizaba con normalidad, hasta que apareció un indefenso animal, el cual se acomodó en los exteriores de la iglesia. En ese rato, este se mantuvo en silencio y esperó paciente para encontrarse con los recién casados.

Lazy loaded component

Recién casados ‘tiran la casa por la ventana’ y contratan al Grupo 5 para su boda por S/ 95.000

No es un secreto que el Grupo 5 es una de las agrupaciones musicales más importantes del Perú debido a diversos factores. Uno de estos es que cuenta con más de 49 años de creación y, desde ese entonces, no ha dejado de deleitar a su público con sus pícaras y encantadoras canciones.

El Grupo 5 ha sabido mantenerse en vigencia dentro del amplio mundo de la música. Por ello, es una de las agrupaciones más reconocidas y solicitadas por el público. Recientemente, esta orquesta se ha vuelto tendencia en TikTok después de que se diera a conocer el precio que cobran por una presentación.

Lazy loaded component

Igual que la ‘Chilindrina de Huacho’: el ‘Chavo del 8 de Chimbote’ llega a las discotecas

Se trata de un tiktoker que ha recaudado miles de likes en los últimos días y en el clip se le puede ver caminando por las calles de Chimbote, con el característico vestuario del personaje que interpreta Roberto Gómez Bolaños.

Según se puede ver en la cuenta de TikTok del usuario @.elchavodeltroncho, al igual que la Chilindrina, esta figura de la TV mexicana es contratado para asistir disfrazado a eventos o fiestas, y así divertir a todos los asistentes.

A la fecha, este nuevo tiktoker ha conseguido casi 20.000 seguidores en menos de un día después de haber subido su primer video a la plataforma china. Por si fuera poco, este clip ya cuenta con 1,8 millones de ‘me gusta’ y más de 900 comentarios.

Lazy loaded component

Captan a pareja de recién casados viajando en mototaxi rumbo a su luna de miel

Ciertamente, el matrimonio es uno de los momentos más trascendentales para muchas personas, ya que significa unirse de por vida con alguien. Además, con este suele construirse la idea de empezar una familia.

En este sentido, a veces algunos novios planean hacer de ese día un momento diferente y bastante personal, tal y como en este caso, en el cual la pareja se trasladó en una mototaxi rumbo a su luna de miel.

Por su parte, los cibernautas resultaron conmovidos con este suceso y escribieron cientos de mensajes en los que expresaron su impresión respecto lo que pasó. Así, resaltaron el ingenio para celebrar la tan importante ocasión.

Lazy loaded component