MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Historiador sorprende con respuesta sobre reinado de Carlos III: Será más corto que el de su madre

″¿Qué tipo de reinado podemos esperar ahora mismo con Carlos III en el trono?”, preguntó la conductora de televisión. Pero, la respuesta de su entrevistado desató la risa de los usuarios en redes sociales.

Tras la muerte de Isabel II, el trono pasa inmediatamente a su heredero Carlos. Foto: composición LR/RCN Radio/Glamstar
Tras la muerte de Isabel II, el trono pasa inmediatamente a su heredero Carlos. Foto: composición LR/RCN Radio/Glamstar
Tendencias LR

Con la muerte de la reina Isabel II, la corona pasó inmediatamente a su hijo Carlos. Esto, como parte del sistema monárquico del Reino Unido. El príncipe de Gales ahora es rey, título del que se venía preparando desde los 3 años. En ese tiempo, él fue designado duque de Cornualles.

El título de rey del Reino Unido ha llegado a los 73 años. Por ello, muchos se preguntan: ″¿Qué tipo de reinado podemos esperar ahora mismo con Carlos III en el trono?”, esta interrogante le hizo una conductora de televisión al historiador Amadeo Martín-Rey.

La respuesta del experto la dejó sin palabras. “Lo primero que podemos esperar es un reinado más corto que el de su madre”, dijo Martín-Rey. El momento se ha viralizado en cuestión de horas, ya que miles han compartido el clip en sus redes sociales.

″¡Me reí durito!”, ″Pero no hay falla en su lógica jajajaja”, ″Razón no le falta”, ″Todo un visionario”, son algunos comentarios.

Lazy loaded component

Joven comparte cómo es vivir en la Torre de Londres junto a las valiosas joyas de la reina

El cómico británico Tom Houghton ha compartido en su cuenta de TikTok cómo es vivir dentro de la Torre de Londres. El artista vive en el recinto que guarda las joyas de la corona de la familia real inglesa, escenario de algunos de los encarcelamientos más famosos de la historia de la humanidad.

Houghton y su familia caminan por el lugar como cualquier turista que visita la torre de la capital británica, con una gran diferencia: los guardias los conocen por su nombre de pila y no se sorprenden cuando les ven pasar.

Lazy loaded component

Familia descubre en su baño un espejo de la reina María Antonieta

Una gran sorpresa se llevó una familia residente en Inglaterra al descubrir que un viejo espejo que tenían de recuerdo de la abuela, en realidad perteneció a la última reina de Francia, María Antonieta. Las fotografías son virales en Facebook.

Según señalaron, el objeto que cuelga sobre el inodoro del baño de la casa era un regalo que les dejó su pariente, pero nunca imaginaron que tenía un gran valor al formar parte de la colección de un personaje tan importante de la historia mundial.

Desliza las imágenes para conocer la importante pieza de la historia de Francia. Foto: Facebook

La verdadera historia de la princesa de Qajar cuyos pretendientes supuestamente se suicidaron

No todos los datos históricos que circulan en redes sociales son reales. Un claro ejemplo de ello es la historia de la falsa princesa Qajar que se viralizó en Facebook por ser un ideal de perfección en siglo XIX. Lo más atractivo de su ‘vida’ fue que había tenido más de 100 supuestos pretendientes, de los cuales 13 se suicidaron, supuestamente, por amor. Muy lejano de la realidad.

“La princesa Qajar fue considerada el último símbolo de la belleza en Persia durante la década de 1900. De hecho, 13 jóvenes se suicidaron porque ella rechazó su amor”, indicaban algunas de las publicaciones que dieron a conocer su vida, las cuales eran falsas.

Taj al-Saltaneh, princesa iraní. Foto: Instituto iraní de estudios contemporáneos

Miembros de asilo sorprenden a anciana al realizarle fiesta de cumpleaños con temática de princesas

Desde vestidos hasta pasteles y actividades de princesa, la mayoría de las niñas se emocionan mucho con una fiesta de cumpleaños basada en esta temática, ya que para muchas es como un sueño hecho realidad.

En este sentido, se acercaba el cumpleaños número 87 de María Socorro, y sus amigos sabían que durante su infancia siempre quiso tener una fiesta con temática de princesas; sin embargo, por falta de dinero, esto no se hizo realidad. Por ello, le dieron una gran sorpresa que nunca olvidará.

Lazy loaded component

Abuelita bromista pide singular deseo en su cumpleaños 77: “Que sea el último año”

La edad no es un impedimento para que las personas se sigan divirtiendo. Así lo demostró esta abuelita, quien puso una cuota de humor en su fiesta número 77. Solo bastó que la adulta mayor pida un singular deseo de cumpleaños para que el video se viralice rápidamente en TikTok y otras redes sociales.

La grabación compartida por la joven Serena (@serenacoldanii) mostró un extracto de la celebración que su familia organizó para su abuela. Mientras los presentes cantaban el “Cumpleaños”, la mujer de avanzada edad pensaba en lo que diría al apagar la vela.

Lazy loaded component

¿Buscas ideas creativas para fotos con tu bebé? Este papá en Instagram te dará la inspiración que buscas

Muchas familias buscan que sus pequeños hijos luzcan fabulosos al momento de fotografiarlos. Por ello, algunos recurren a fotógrafos profesionales, pero otros se las ingenian para prepararlos en casa. Ciertamente, a través de Instagram un padre se volvió famoso al mostrar las creativas imágenes que logró obtener al realizar una sesión fotográfica con sus hijos.

Los recuerdos son preciados momentos que pueden almacenarse en una imagen. Debido a ello, en la actualidad abundan publicaciones que muestran los estilos logrados para sorprender a los usuarios.

El padre de familia utilizó de inspiración a la princesa Blancanieves para realizar una fotografía con su hijo. Foto: captura de Instagram