MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Candidato se transforma en ‘súper saiyajin’ y hace la genkidama en divertido spot de campaña

A pesar de su ingeniosa idea para obtener votos en las próximas elecciones 2022, el candidato fue troleado por los usuarios, quienes dejaron hilarantes comentarios en su video que publicó en Facebook.

Con grandes efectos especiales, el candidato para la provincia de Tacna trató de parecerse al personaje principal de "Dragon Ball". Foto: composición LR/Facebook/Tacna para el mundo
Con grandes efectos especiales, el candidato para la provincia de Tacna trató de parecerse al personaje principal de "Dragon Ball". Foto: composición LR/Facebook/Tacna para el mundo
Tendencias LR

¡Con todo su ki! El próximo 2 de octubre, los peruanos participarán en las Elecciones Regionales y Municipales 2022. Por esta razón, los candidatos ya han empezado sus campañas para resultar ganadores. Sin embargo, varios demostraron su creatividad para tratar de llamar la atención y han causado gran impresión en los usuarios de Facebook.

Tal es el caso de Lucho Ayca, quien no tuvo mejor idea que convertirse en un ‘súper saiyajin’. Por ello, grabó un corto video en el que envió un mensaje para los votantes de la provincia de Tacna.

El postulante finalizó su pronunciamiento con una genkidama, al mismo estilo que Gokú. Incluso le sumó un grito, el cual es característico de la raza guerrera que aparece en el popular anime “Dragon Ball”.

Pese a su ingenio para conseguir votos, el aspirante no se salvó de ser troleado por miles de usuarios que vieron su spot publicado en redes sociales, el cual ya cuenta con 59.000 reproducciones.

“Haz una teletransportación y anda a otro planeta”, “¿O sea que Luis Ayca es saiyajin? Entonces, Lucho Torres es Mayimbú y Mario Ruiz es Frezzer”, “Qué falta de respeto a DBZ”, “¿Qué estaremos pagando?”, “Pintamos toda la casa … ¿Qué es eso?”, fueron algunos comentarios.

Lazy loaded component

Fans ‘trolean’ muro de “Saint Seiya” en San Luis por presencia del alcalde junto a los caballeros

Las series animadas que marcaron la infancia de miles de personas alrededor del mundo nunca se llegan a olvidar y, por ello, suelen homenajearse con distintas actividades. Desde festivales, conciertos y cosplays, hasta paredes artísticas, como fue el caso de “Saint Seiya”, en México; cuya obra fue reconocida en redes sociales. Recientemente, un grupo de peruanos hizo algo similar en nuestra capital, pero con ciertas diferencias que lo volvieron el punto de las críticas en Facebook.

Muro de la perseverancia, así fue denominado el mural que se encuentra en el Parque Horacio Patiño, distrito de San Luis. El proyecto fue propuesto por Jorge Vásquez, ganador del Guinness World Record por tener la colección de “Saint Seiya” más grande del mundo. En conjunto con el apoyo de la municipalidad y el artista urbano Jurgen Wieland.

Perro se infiltra en evento y aparece en el escenario para presentarse frente al público

¡El ganador sin discusión! Hace unos días, se celebró una de las fechas programadas del RallyMobil de Chile. Por esta razón, el público estaba emocionado por ver a sus pilotos favoritos en acción durante la dura competencia. Sin embargo, ocurrió algo anecdótico protagonizado por un perro callejero que se robó el corazón de miles al ser compartido en Facebook.

Los organizadores armaron un enorme escenario para hacer la introducción de las categorías, asimismo, la introducción de los competidores. Por ello, grandes y chicos se colocaron en los alrededores para tomar fotos o grabar videos. Mientras esperaban, se abrió una puerta y se llevaron una tremenda sorpresa. De pronto, salió un inquieto can de forma rápida que pasó por la pasarela frente a todos. Fue entonces que el animador interrumpió su diálogo para presentarlo porque se convirtió en uno más.

Lazy loaded component