EN VIVO - Aníbal Torres y ministros brindan conferencia de prensa este miércoles 28
Redes Sociales

Joven brasileña grita de emoción los penales que llevaron a FBC Melgar a la clasificación

¡Una peruana más! Durante la tanda de penales, Victoria Dallier se tapó los ojos producto de los nervios. Pero todo cambió cuando se enteró del resultado final y dio a conocer su alegría a través de Instagram.

Con la compañía de sus familiares, ella sostuvo la camiseta del club de sus amores para celebrar el triunfo en la Copa Sudamericana. Foto: composición LR/Instagram/ Victoria Dallier
Con la compañía de sus familiares, ella sostuvo la camiseta del club de sus amores para celebrar el triunfo en la Copa Sudamericana. Foto: composición LR/Instagram/ Victoria Dallier
Tendencias LR

¡Sangre peruana! Arequipa y el país entero está de fiesta por la clasificación de FBC Melgar a la semifinal de la Copa Sudamericana. Por esta razón, los hinchas salieron a las calles con camisetas y otros distintivos del equipo. No obstante, una joven extranjera se robó la atención por unos videos que publicó en Facebook, con respecto a sus reacciones por el resultado.

Victoria Dallier Azevedo, de nacionalidad brasileña, vive en el sur de nuestro país con su familia desde hace unos años. Esto generó que brotara su amor por el cuadro rojinegro, que es dirigido por el técnico Pablo Hernán Lavallén.

El último 12 de agosto, FBC Melgar se jugó su pase a la siguiente fase tras enfrentarse a Internacional de Porto Alegre. Sin embargo, el desarrollo no fue favorable para el elenco arequipeño, por lo que fueron a penales tras mantener un empate a cero.

Fue entonces que la joven colocó su celular en un mueble de su sala para grabar ese momento. Debido a los nervios, se cubrió los ojos en ciertas ocasiones y no paró de mover su pierna. Incluso cruzó sus dedos como si fuera a rezar, mientras sostenía su polo.

Al final, no pudo contener las lágrimas y gritos por la gran victoria. Pese a que no nació en Perú, ella ha demostrado que es una de nosotros y ya ganó el corazón de muchos compatriotas al conseguir un promedio de 5 millones de seguidores entre TikTok e Instagram.

Lazy loaded component

Hincha peruana y su emotivo mensaje a Ricardo Gareca: “Te amo más que a mi esposo”

El último lunes por la noche, el técnico Ricardo Gareca llegó a nuestro país para ofrecer una conferencia de despedida. Tras su salida del aeropuerto internacional Jorge Chávez, el estratega argentino fue recibido por decenas de hinchas peruanos, quienes lo saludaron y lanzaron arengas de apoyo.

Una de ellas fue esta aficionada, quien no dudó en declararle su amor al ‘Tigre’. “Te amo más que a mi esposo”, gritó una mujer frente a las cámaras de televisión.

Lazy loaded component

Perro se mete a partido de fútbol y aprovecha el descuido del arquero para anotar un gol

La pasión por el fútbol no solo es innata de los humanos, al parecer, también lo es en animales. En un video compartido en TikTok se vio el preciso momento en que un perrito logró anotar un gol con el que dejó a todos los asistentes y hasta a los propios jugadores realmente sorprendidos.

Mediante la cuenta @melvinquichimbo se mostró la jugada que hizo un travieso pero astuto can aprovechando la distracción del arquero. Los futbolistas corrían detrás del balón hasta que notaron la presencia del animal en la cancha.

Lazy loaded component

Llega temprano a la pichanga, calienta, saluda al árbitro, pero termina en la banca

Los amantes del fútbol siempre llegan a las famosas “pichangas” con la ilusión de robarse todas las miradas; sin embargo, situaciones inesperadas podrían suscitarse. Una de ellas es quedarse en el banco pese a haber hecho méritos para obtener la titularidad. Este es el claro ejemplo de un hombre que se volvió tendencia en TikTok.

El jugador asistió temprano a la cancha de fútbol. Incluso, su compañero reveló que fue el primero en aproximarse al lugar. Asimismo, hizo su calentamiento y saludó al árbitro encargado del enfrentamiento sin saber que sus amigos lo mandarían de suplente. Aún no se tiene certeza si llegó a jugar en el partido.

Lazy loaded component