Redes Sociales

Werevertumorro anuncia su retiro oficial de YouTube tras sufrir un hackeo de sus cuentas

“La verdad, eso de subir videos era bien pesado”, manifestó Gabriel Montiel, más conocido en YouTube como Werevertumorro.

El canal principal de Werevertumorro dejará de existir al igual que Gaborever y 'ATuLadoEsMejor'. Foto: composición LR/@Werevertumorro/Instagram
El canal principal de Werevertumorro dejará de existir al igual que Gaborever y 'ATuLadoEsMejor'. Foto: composición LR/@Werevertumorro/Instagram
Tendencias LR

El canal de uno de los youtubers mexicanos más populares de habla hispana llegó a su fin. Gabriel Montiel, más conocido como Werevertumorro, decidió retirarse de YouTube, anunció vía Twitter. El hackeo de sus cuentas y el poco apoyo que tuvo de la empresa por recuperarlas, lo motivaron a retirarse de la plataforma de videos.

Gabriel Montiel sorprendió a sus seguidores al manifestar que dejará de publicar contenido en su canal principal. Esta decisión de desaparecer de YouTube también afectará a Gaborever y ATuLadoEsMejor, dos cuentas en las que subía contenido variado.

Werevertumorro anuncia su retiro de YouTube a través de un tuit. Foto: captura de Twitter

“¡Actualización! (...). La verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima”, expresó en un tuit el creador de contenidos. Pese a sus intentos por recuperar sus canales tras el hackeo, el youtuber no pudo hacer mucho al respecto.

Cabe recordar que su fama a inicios de la década pasada lo impulsó a conseguir más de 16 millones de suscriptores a nivel mundial. Lamentablemente, la cifra no seguirá creciendo por la decisión tomada.

Werevertumorro intentó recuperar sus cuentas de YouTube

El último 25 de julio, el creador de contenidos supo que sus cuentas de videos habían sido hackeadas. Para revertir tal problema, solicitó la ayuda del soporte técnico de YouTube en México.

Pese a sus intentos, no pudo obtener respuesta alguna. “¿@YouTubeLATAM @YouTubeMéxico me podrían apoyar, por favor, para poder recuperar mi canal, acceso y videos al correo que tenía todos los canales ahí? Porfa, que acaban de desaparecer WEREVERTUMORRO y ya están subiendo videos a ATULADOESMEJOR”, fue el mensaje que dejó.

Como parte del hackeo, el nombre del canal cambió y el logo del mismo también. En vez de contar con su tradicional contenido, empezaron a publicar videotutoriales de programas de PC.

Youtuber peruano compra toda la mercadería de un anciano que trabaja honradamente en las calles

Juan Yovera Vílchez es un hombre de 80 años que día a día trabaja honradamente vendiendo papayas y guineos en las calles de Sullana. Diferentes fotografías del adulto mayor son compartidas en las redes sociales con el fin de que las personas puedan ayudarlo. Por ello, el youtuber peruano Lorenzo Guerra, más conocido como DescoCaosTV, decidió sorprenderlo comprándole toda su mercadería. El conmovedor video se volvió rápidamente viral en YouTube.

Lazy loaded component