ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales CIENCIANO VS. UNIVERSITARIO - Sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1

Peruano asiste a Tomorrowland y pide a los DJs que pongan las canciones del Grupo 5

Como una manera de llamar la atención en el festival, el joven llevó un colorido cartel. Sin pensarlo, el grupo de cumbia se enteró de su curiosa acción y lo felicitaron a través de sus redes sociales.

A pesar de la distancia, el joven no olvidó sus raíces y se las ingenió para que sus músicos favoritos sean escuchados en todo el mundo. Foto: composición LR/Twitter/Grupo 5
A pesar de la distancia, el joven no olvidó sus raíces y se las ingenió para que sus músicos favoritos sean escuchados en todo el mundo. Foto: composición LR/Twitter/Grupo 5
Síguenos en Google News
Tendencias LR

¡Del Perú para el mundo! Tomorrowland regresó por todo lo alto con una nueva edición luego de que los organizadores se vieron en la obligación de suspender las actividades por la pandemia de COVID-19. Por esta razón, personas de diferentes países hicieron sus maletas para ir y disfrutar de la música electrónica. Durante la presentación, hubo un peruano que se robó las miradas de los asistentes hasta del Grupo 5.

Nuestro compatriota viajó a Bélgica para asistir al festival que se realiza en Boom. De pronto, tuvo una ingeniosa idea para llamar la atención de los reconocidos DJs con la intención de que pusieran los temas de sus músicos favoritos para recordar sus raíces.

PUEDES VER: Joven lleva a su novio coreano a concierto de Daddy Yankee y él saca los ‘pasos prohibidos’

Por ello, llevó un colorido cartel que mostraba el logo de la agrupación de cumbia acompañado de una frase. Fue entonces que habría pedido que le tomaran una fotografía para divulgarlo en sus redes sociales.

Sin embargo, no imaginó que su acción iba a llegar al Grupo 5 liderado por Christian Yaipén. “Wow. Un súper fan en alguna parte del planeta”, escribieron ellos para destacar su cariño a través de su propia cuenta de Twitter.

Los usuarios lo aplaudieron y comentaron que iban a imitar su acción. Foto: composición LR/Twitter/Grupo 5

PUEDES VER: Gallo despierta a su dueño con su canto y este lo acurruca para que lo deje dormir

Joven grita de emoción al escuchar imitación de Christian Yaipén como Luis Miguel en concierto

¡Una locura total! Por las celebraciones de Fiestas Patrias, las agrupaciones musicales han tenido una gran cantidad de presentaciones para hacer bailar y gozar a los peruanos. Uno de ellos fue sin duda el Grupo 5 que estuvo por Huacho el último 28 de julio. Sin embargo, sucedió un curioso hecho que quedó registrado por un asistente y ya se ha vuelto viral en TikTok.

Aquel día, todos estaban a la expectativa de ver y escuchar a los famosos músicos de Monsefú. Fue entonces que el animador presentó a los integrantes que iban a deleitar con su talento en el canto antes de comenzar con el show. En ese momento, un joven sacó su celular para esperar el turno de Christian Yaipén. Luego de unos segundos, el vocalista hizo su aparición y sorprendió con una frase al mismo estilo de Luis Miguel. “Ustedes saben que…”, dijo frente a sus fanáticos, quienes comenzaron a gritar ni bien notaron su imitación como el “Sol de México”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre toma foto a pez y cuando quiere regresarlo al mar lanza por error su celular

Perro se mueve al compás de “La culebrítica” del Grupo 5 y se luce con sus pasos prohibidos

¡Producto peruano! Los mascotas siempre sorprenden con sus peculiares conductas y ocurrencias que al ser publicados en las redes sociales, como TikTok, se vuelven rápidamente virales, y este ejemplo se ha evidenciado con un perrito que ha aparecido en redes sociales bailando al ritmo de la popular canción del Grupo 5 y ha encantado a los fanáticos de los animales.

En las imágenes compartidas por la cuenta @toffe2394 se pudo conocer la divertida escena protagonizada por una mascota. El can paseaba por su casa llevando su mantita, pero apenas notó que la mamá de su dueña comenzó a bailar, no dudó en repetir algunos de sus movimientos. Lo que más sorprendió a los usuarios fue que el perrito no solo terminó imitando lo que veía, sino que improvisó con sus propios pasos al trotar a ritmo de la canción “La culebrítica” de Grupo 5.

Lazy loaded component