ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

Chupetín Trujillo se pronuncia tras ser criticado por incursionar en el cine para adultos

Chupetín Trujillo concedió una entrevista para explicar las razones de su radical decisión. También, dio a conocer que muchos papás lo siguen llamando para que haga shows y ahora cuenta con más trabajo.

Luego de que se supiera la noticia del famoso payasito, sus seguidores no se quedaron callados y tuvieron diversos comentarios. Foto:  composición LR/YouTube/América TV
Luego de que se supiera la noticia del famoso payasito, sus seguidores no se quedaron callados y tuvieron diversos comentarios. Foto: composición LR/YouTube/América TV
Tendencias LR

¡Da la cara! Luego de que se supiera la noticia sobre su incursión en el cine para adultos, el payaso peruano conocido como Chupetín Trujillo no aguantó más y respondió a cada una de las críticas que ha recibido en estos días. El hilarante personaje dio las razones de su decisión para alejarse un poco de la comicidad y entrar a un campo totalmente distinto al que nos tiene acostumbrados.

Dejando de lado el maquillaje y la nariz roja, Edgar Mendoza estuvo frente a las cámaras del programa “La banda del Chino” para romper su silencio. En un primer momento, reveló que no le presta atención y tampoco le importa lo que digan de él en las redes sociales.

“Si bien es cierto que yo trabajo en todo el rubro de la animación —desde una fiesta infantil, hasta un quinceañero, matrimonio, de todo tipo…—, en estos últimos años me he estado dedicando más a lo que es fiesta para adultos”, comentó.

Tras recibir la propuesta de presentarse en la película, aceptó porque no es de “mente cerrada”. “Vamos a darle con fuerza, sin miedo a nada porque el que no arriesga no gana. Y si voy a estar con la mente cerrada no voy a llegar a nada bueno”, declaró para América TV. Además, añadió que dejó impresionados a los productores por su gran profesionalismo debido a que las tomas salieron precisas.

A pesar de los comentarios, el cómico norteño tiene más trabajo ahora que antes de que se desatara la polémica. Incluso los papás lo llaman para que anime los cumpleaños de sus hijos y también para que asista a las discotecas.

Lazy loaded component

Chupetín Trujillo causa asombro entre sus seguidores al aparecer en película para adultos

¡Un giro inesperado a lo que eran sus shows! Hace un tiempo, un payaso peruano conocido como Chupetín Trujillo se convirtió en víctima de cyberbullying por parte de jóvenes que pertenecían al grupo de la ‘Beba Army’. A pesar de la situación, continuó con su trabajo en la televisión y otros medios digitales. Ahora, ha sorprendido a más de uno al hacerse presente en una película para adultos.

Así como lo lees, el carismático personaje habría dejado atrás las risas para incursionar en un rubro alejado de la comicidad. Él participó en una producción de la cadena cinematográfica llamada InkaPorn, según descubrieron sus seguidores. Un canal de YouTube denominado Mr Goblinciano dio detalles de la aparición de Edgar Mendoza, quien actúa como él mismo en una fiesta. Además, se comentó que cerró la última escena con su característico “gaaaa”.

Después de que sus fans se enteraron de su nueva profesión, varios lo catalogaron como el 'Jordi ENP peruano'. Foto: composición LR/YouTube

¿Quién es Chupetín Trujillo, el payasito que se ha vuelto tendencia por volverse actor de película para adultos?

Muchos se preguntan quién es Edgar Mendoza o como llegó a hacerse conocido. Por ello, en esta nota, te contamos algunos detalles de este controvertido personaje.

Mendoza es natural de Trujillo, ciudad que le aportó parte de su apelativo. En un inicio, el joven tenía un programa humorístico denominado “Los chupetines”, que se emitía por Cable Visión TV. También transmitía por redes sociales su secuencia “Chupetín Trujillo al mando”, el cual era compartido en varios grupos de jóvenes que jugaban Dota 2 y pertenecían al grupo La Beba Army. Su popularidad comenzó a incrementarse en YouTube, pero con la fama comenzaron a llegar las burlas, insultos y toda clase de amenazas que impactaron en el payasito. Incluso, algunos lo acusaron de violador, secuestrador y delincuente, y etiquetaban a la Policía y hasta al mismo FBI en las publicaciones del comediante.

Lazy loaded component

Se olvidan de comprar pirotécnicos para una fiesta infantil, pero payaso tiene hilarante idea

Un payaso se caracteriza por tener mucho sentido del humor, sincronización cómica, ingenio, capacidad de improvisación y, sobre todo, mucha creatividad, tal y como este clown que se ha vuelto furor en TikTok luego de su hilarante ingenio para salir de un apuro.

A través de un video viral compartido por el usuario de TikTok Gia Nella, se puede observar a un grupo de personas festejando una fiesta infantil en la vía pública. Todo salía bien; sin embargo, a los organizadores del evento se les olvidó de comprar los fuegos artificiales, que serían la sorpresa de cumpleaños.

Lazy loaded component

Payasito llega muy puntual al local y termina ayudando con la decoración de globos

Los viajantes esperan feriados largos o fechas importantes para ir a vacacionar unos días y descansar del estrés laboral. No obstante, a menudo, ante la alta afluencia de personas, las vías, usualmente, se ven afectadas por la gran cantidad de vehículos que hacen largas filas para llegar a su destino.

Eso, precisamente, les sucedió a unos turistas cuando transitaban por una de las carreteras peruanas, pero encontraron una divertida manera de pasarla bien. Los hombres y mujeres bajaron de sus unidades y se pudieron a bailar una pegajosa canción interpretada por el grupo Los campesinos de Bambamarca.

Lazy loaded component

Recrean a Eddie Munson de “Stranger things” en México y resultado se hace viral

Se trata de un video de TikTok subido por el usuario llamado ‘ekomssoto’. Esto ocurrió durante el cumpleaños de un menor de edad que tuvo temática de Spider-Man.

Durante la reunión, todo parecía ir de la mejor manera, e incluso se puede ver que el niño estaba disfrazado de Spider-Man al igual que el animador.

Sin embargo, el ambiente se puso tenso cuando cambiaron los efectos de sonido y apareció otra persona disfrazada de ‘Venom’, quien no dudó en atacar al ‘Hombre Araña’.

Lazy loaded component

Gatito es criado por pitbulls y su dueña dice que minino tiene problemas de personalidad

Por si fuera poco, se puede ver que la mirada que tiene la mascota es muy seria y nada amigable, tal cual los perros de la internauta.

“¡¡Mi gato piensa que es un perro!! ¿Qué hago?”, se lee en la descripción de la grabación, que a la fecha ya cuenta con más de 3 millones de me gusta en TikTok.

Asimismo, este tiktok ya tiene más de 23.000 likes en la red social y más de 22 millones de reproducciones en dicha plataforma.

Lazy loaded component