ELECCIONES 2022 - Elecciones 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Redes Sociales

Policía disfrazado de indigente sorprende a reportera al sacarla a bailar durante enlace en vivo

Los oficiales de la Policía realizaron una demostración de sus intervenciones y uno de ellos se acercó a la comunicadora para invitarla a bailar. Video fue publicado en TikTok.

La reportera de TV Perú fue sorprendida por un efectivo del Grupo Terna. Video: @sofiagallegos/TikTok
Tendencias LR

Los efectivos policiales realizan un trabajo muy difícil con la finalidad de mantener el orden y la seguridad en las diversas localidades de un país. A propósito de las Fiestas Patrias del Perú, la Policía Nacional presentó una muestra de las intervenciones que realizan y los disfraces que eventualmente utilizan para conseguir completar las intervenciones.

Como era de esperarse, los medios de información siguieron el minuto a minuto de las actividades, sin pensar que una de las reporteras sería sorprendida durante un enlace en vivo. Se trató de Sofia Gallegos, periodista de TV Perú, a quien un efectivo del Grupo Terna —vestido de mendigo— sacó a bailar en medio de la exhibición.

Lazy loaded component

Según explicó Gallegos en su video de TikTok, los miembros de la PNP, previo al desfile cívico y Parada Militar, se animaron a mostrar al público el día a día de sus intervenciones, cuando de pronto se acercó el efectivo y la sacó a bailar.

En el clip compartido en la cuenta @sofiagallegos se vio a la joven periodista pasar un momento inolvidable con el agente de seguridad. El video fue compartido en TikTok.

Policía reprende a dos payasos en una intervención: “¿Ustedes creen que esto es una payasada?”

Un hecho ocurrido en 2020 volvió a salir a la luz, pero esta vez en TikTok. Se trata de unos payasos que fueron intervenidos la Policía Nacional del Perú mientras participaban de un velorio en plena pandemia de COVID-19, cuando las aglomeraciones estaban estaban prohibidas.

El usuario de TikTok @pan.con.hamon volvió a revivir un hilarante momento que sacó más de una risa. En este se puede observar a un policía reprendiendo a dos payasos por haber sido parte de un masivo velorio realizado en la plaza del asentamiento humano San Hilarión Alto, en San Juan de Lurigancho. El hecho ocurrió en septiembre de 2020.

Lazy loaded component

Policía detiene auto que circulaba con luces apagadas y se sorprende al no hallar al conductor

Los famosos vehículos autónomos siguen sorprendiendo al mundo por su avanzada tecnología. Y es que a diferencia de otros autos, estos tienen la capacidad de poder circular por las calles sin un conductor. Una de las empresas que se ha vuelto viral en Twitter por este invento es GM Cruise, debido a que uno de sus robotaxis fue intervenido por la policía.

El coche eléctrico de la marca Chevrolet Bolt no solo captó la atención de algunos transeúntes, sino que también generó diversas reacciones divididas por el singular momento que protagonizó. Tal como registró uno de los peatones con su celular, una patrulla había detenido a un singular vehículo.

Lazy loaded component

Felicitan a reportera que entregó bono por el Día del Padre a papás que trabajan en la calle

Una nueva y emotiva historia ha acaparado la mirada de miles de cibernautas en YouTube. Un reciente video se volvió tendencia, el cual fue protagonizado por una reportera. Resulta que la mujer sorprendió a “padres coraje” con un bono por el Día del Padre.

Katty Villalobos, periodista de un conocido canal de televisión peruano, fue la responsable de llevar alegría a algunos hombres que trabajan en la calle, pues les regaló un monto de dinero a pocos días de celebrarse el Día del Padre.

Lazy loaded component