Redes Sociales

Fiestas Patrias: perrito iza la bandera del Perú en 28 de julio y escena se vuelve viral

Un travieso can se ha robado las miradas de miles en TikTok tras protagonizar un tierno izamiento de la bandera del Perú. ¿Ya lo viste?

Miles de usuarios quedaron fascinados al ver este video. Foto: composición LR/captura de TikTok/@stephpg.29
Miles de usuarios quedaron fascinados al ver este video. Foto: composición LR/captura de TikTok/@stephpg.29
Tendencias LR

Cada 28 de julio se celebra el Día de la Independencia del Perú. En estas fiestas, todos los peruanos muestran ciertos distintivos para conmemorar la fecha. Sin embargo, la celebración no solo es de los humanos, pues muchas mascotas también muestran con orgullo sentirse ‘peruanas’. A continuación, te mostramos el video de un perrito que iza la bandera del Perú.

El clip fue compartido por la usuaria @stephpg.29. En el material se puede ver cómo un can, el cual lleva una vestimenta alusiva a las Fiestas Patrias, coge con su hocico la bandera y la iza hasta lo más alto.

A los extremos, otros dos canes lo acompañan en su labor. Pese a que no se conoce el lugar donde ocurrió, miles de usuarios reaccionaron a las imágenes y dejaron emotivos comentarios para el can.

Lazy loaded component

“Un perrito bien patriota, encima cumple con su deber”, “Ellos están orgullosos de ser peruanos”, “Sin duda, seguimos aprendiendo mucho de los animales”, fueron algunas de las respuestas que recibió este video viral de TikTok.

Joven encuentra 3 perritos extraviados y les hace compañía hasta que su dueño aparezca

¡El corazón de las personas no tiene límites! Un joven se robó la atención de miles de usuarios en TikTok tras encontrar tres perritos extraviados en la esquina de una calle y hacerles compañía hasta que su dueño pase por ellos y los recoja. Los seguidores del muchacho tuvieron diversas opiniones al ver el final de este video viral.

El joven afirmó que, cuando estaba caminando, se encontró a tres perros de raza american bully extraviados. Sin dudarlo, decidió quedarse al lado porque, según él, estos animales tenían un cuidador, ya que parecían estar bien entrenados y educados.

Lazy loaded component