Cargando...
Redes Sociales

“Sal de mi cabeza”: TheGrefg se pronuncia sobre el fenómeno viral de “Mi bebito fiu fiu”

“Mi bebito fiu fiu” se salió de control. El influencer español TheGrefg no dudó en unirse a la fiebre del exitoso tema musical de nuestros compatriotas Tefi C. y Tito Silva.

El clip consiguió más de 2,2 millones de reproducciones en solo un día. Video: TikTok/@thegrefg

“Mi bebito fiu fiu” ya es todo un boom entre los streamers de España. No solo Ibai Llanos y AuronPlay se sumaron al fenómeno viral compuesto por Tefi C. y Tito Silva Music. Ahora se agrega un nombre más a la lista de influencers: el popular TheGrefg. Recientemente, el creador de contenido subió un tiktok en el que reveló cómo se siente con esta curiosa parodia musical.

“Sal de mi cabeza, aaah”, expresó TheGrefg en la grabación mientras se lo observa cantando una parte del coro. “No puedo más”, agregó en la descripción. Las imágenes se publicaron el último martes 5 de julio y no tardaron en volverse tendencia en la plataforma de TikTok.

La escena evidentemente sorprendió a los admiradores peruanos del streamer y generó miles de comentarios que han reconocido el éxito de la canción.

“Empezó como un meme y ahora lo escuchan en todos lados”, “Grefg, ¿quieres ser mi bff... Mi bebito fiu fiu?”, “De verdad, no puedo más con esa canción”, “Esto se salió de control”, fueron algunas respuestas de los cibernautas para el clip.

Te contamos el origen de “Mi Bebito Fiu Fiu” y qué famosos reaccionaron sobre la canción viral

El pasado 2 de julio el cantante Bad Bunny hizo una transmisión en vivo que hizo estallar las redes sociales tras cantar una línea del tema peruano “Mi bebito fiu fiu”, éxito que ya es toda una tendencia mundial. También, el youtuber mexicano Luisito Comunica desató polémica con sus declaraciones y dejó a más de uno con muchas interrogantes. Sin embargo, ellos no fueron los únicos en pronunciarse sobre el tema. Mira el siguiente video para enterarte de todos los detalles.