Cargando...
EN VIVO - Alianza Lima vs. Carlos Mannucci por la final Liga Femenina 2022
Redes Sociales

¿Qué pasó con Lady Wuuu, el fan de Menudo que se volvió un meme con su expresivo grito?

No existe mayor fanático. Aquí te contamos qué ocurrió con el seguidor de Menudo que se volvió famoso en todas las redes sociales al responder una entrevista antes del concierto de la banda.

Lady Wuuu se hizo famoso a nivel mundial, solo por la entrevista. Foto: Milenio

En el 2016, un hombre llamado Eduardo Arias Martínez se hizo famoso por la declaración que ofreció en una entrevista poco antes de que Menudo (agrupación musical puertorriqueño) se presentara en México. Para el fanático, hoy conocido como Lady Wuuu, ver a su banda favorita fue un sueño cumplido, por lo que no contuvo su emoción. Pero ¿qué pasó con este icónico personaje?

Luego de haberse hecho viral en redes sociales, Arias logró cobrar tanta fama que incluso se presentó en discotecas. En ese sentido, la gente se entusiasmaba por verlo como animador.

Según cuenta, Lady Wuuu comenzó a tener un mánager, hizo productos como gorras y playeras. Además, comenzó a dar shows a lo largo del país. Viajó e inició a cobrar por su imagen, ya que se había vuelto un referente.

Sin embargo, años después de aquel video, el personaje perdió algo de fama y fue olvidado por los internautas.

No obstante, en marzo del presente año, el hombre dio una entrevista para el canal de YouTube Doble G, donde habló sobre su presente. En ese sentido, contó que vende tacos, llamados Lady Wuuu, como su nombre mediático.

Además, hace banquetes, lo mismo que hacía antes de ganar el sobrenombre en internet.

Niño ‘torea’ a su bulldog durante fiesta familiar y se gana los aplausos de todos invitados

Recientemente, un video se ha hecho muy famoso en redes sociales por la interpretación que realizaron un niño y su mascota durante una fiesta familiar. Todo se mostraba tranquilo cuando de repente el menor de edad tomó un paño de tela roja y empezó a torear a su mascota de raza Bulldog. Los asistentes a la reunión quedaron maravillados por la gran actuación del pequeño. El video se viralizó en TikTok.

Lo más sorprendente fue que el can empezó a seguir la bandera roja, tal cual lo hace un toro, mientras su dueño lo esquivaba de forma hábil y al ritmo de la música. Por si fuera poco, el joven ‘torero’ tiene un estilo propio y demostró gestos similares a los de los profesionales.

En los comentarios, la comunidad ha mostrado todo su apoyo, e incluso incitaron al pequeño a que siga practicando para convertirse en un torero de verdad, pues tiene el estilo completo.

Al momento, el video del usuario martintin_06 ya cuenta con más de 90.000 reproducciones en TikTok y supera los 5.000 likes.