Cargando...
MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
FINAL DE LA VOZ KIDS 2022 - Sigue el minuto a minuto de la última gala de competencia de canto de menores
Redes Sociales

¿Thor es ‘Mi bebito fiu fiu’? Marvel alborota a fans peruanos tras unirse a la fiebre viral

¡Asgardiano de chocolate! Para promocionar la nueva película del Dios del Trueno en la pantalla grande, Marvel no tuvo mejor idea que sumarse a la fiebre del momento compuesta por Tito Silva Music.

Ni bien hicieron la publicación en redes sociales, miles de usuarios reaccionaron y dejaron sus comentarios. Foto: composición LR/Marvel/Tito Silva Music

¡De Perú hasta Asgard! Desde que lanzó ‘Mi bebito fiu fiu’ en mayo del 2022, Tito Silva Music ganó popularidad y muchos la consideran como la más exitosa de su carrera. Solo le bastó inspirarse en los chats que protagonizaron Martín Vizcarra y Zully Pinchi, los cuales salieron a la luz en un programa periodístico. Sin embargo, este hecho ocasionó que la cuenta oficial de Marvel España en Twitter también se sume con un curioso mensaje que desató la locura entre los peruanos.

Las películas de superhéroes continúan llegando a la pantalla grande para alegría de sus fanáticos. Para el 8 de julio, está programado el estreno de Thor: Love And Thunder protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman.

Por esta razón, la famosa compañía está promocionando fotos y videos de varias escenas en las redes sociales. Pero, hubo una publicación que llamó la atención de todos al instante porque llevaba una parte del tema creado por el productor peruano.

“Qué lindo eres tú, eres nuestro bebé. Nuestro bebito fiu fiu”, escribieron y lo acompañaron con una imagen del Dios del Trueno. De inmediato, consiguieron miles de reacciones que lo volvieron viral.

“Caramelo asgardiano de chocolate”, “Esa canción ya está en todos lados”, “TiTo Silva, mira hasta donde llegó”, “Esto se está descontrolando”, “Se está expandiendo muy rápido”, fueron algunos comentarios que se aprecian en Twitter.

Thor ha sido denominado como 'Mi bebito fiu fiu' en una reciente publicación, lo cual sorprendió a más de uno. Foto: captura de Twitter/Marvel España

Mi bebito fiu fiu: una historia de amor que traspasa fronteras

Bastó un minuto el pasado 2 de julio en el Live del cantante Bad Bunny para que las redes sociales estallaran y sea una tendencia mundial, polémica fueron las declaraciones del youtuber mexicano, Luisito Comunica: “Todo fue por una infidelidad de un presidente del Perú a quien la persona que estaba envuelta le escribía mensajes diciéndole ‘bebito’ y luego ‘fiu fiu’”.

“Mi bebito fiu fiu” sigue rompiendo fronteras: Burger King se une a moda viral y alborota Twitter

No hay duda de que “Mi bebito fiu fiu” de Tito Silva Music sigue cautivando a millones de personas en el mundo. Tal ha sido el éxito de esta canción inspirada en los chats de Martín Vizcarra con Zully Pinchi que una conocida cadena de comida rápida se sumó a este hit y dejó emocionados a miles de cibernautas.

La página oficial de Twitter de Burger King en España fue la encargada de hacer la singular publicación. “Y es que tú eres mi rey. Qué lindo eres tú, eres mi bebé, mi bebito fiu fiu”, indicaba la descripción del tuit, el cual iba acompañado de la imagen de una hamburguesa.

El viral post compartido en diferentes plataformas generó la risa de los internautas. Foto: Twitter/@burgerking_es

Joven sube al Metro de Lima con un parlante e incomoda a pasajeros al cantar “Mi bebito fiu fiu”

¡Increíble! El nuevo éxito de Tito Silva Music, inspirado en las supuestas conversaciones románticas del expresidente Martín Vizcarra y Zully Pinchi, continúan alborotando TikTok. Esta vez la popular canción fue escuchada en uno de los medios de transporte público más usados en el Perú.

A través de un video publicado en TikTok por el usuario Jotinese, se puede observar al joven subiendo al Metro de Lima con un enorme parlante y escuchando a todo volumen “Mi bebito fiu fiu”, el nuevo y pegajoso tema de Tito Silva Music. Las personas que se encontraban viajando en el Metro de Lima se incomodaron con el accionar del Jotinese, quien recorre cada uno de los vagones para que ningún pasajero se quede sin escuchar “Mi bebito fiu fiu”.

La actriz Erika Buenfil se une al trend de “Mi bebito fiu fiu” y video alborota las redes

El éxito musical de Tito Silva Music sigue conquistando a millones de usuarios a través de las redes. Tal es el caso que personajes como Bad Bunny, Ibai y otros se han unido al divertido viral de “Mi bebito fiu fiu”. La famosa actriz mexicana Erika Buenfil, conocida en su país como la ‘Reina de TikTok’, no fue la excepción y se sumó al trend.

El último lunes, la artista de telenovelas como “Te doy la vida” y “Marisol” decidió publicar un clip para sus millones de seguidores. Lo que muchos no esperaban es que Erika usaría el tema inspirado en los chats de Martín Vizcarra y Zully Pinchi para su video.

El Bananero se suma al viral de ‘Mi Bebito Fiu Fiu’ y graba un hilarante video para sus fans

¡Sigue cruzando fronteras! La creación de TiTo Silva Music está imparable, ya que se ha posicionado como top 1 en la lista de Spotify. Sin embargo, varias celebridades de las redes sociales lo han usado entre sus contenidos. Como fue el caso del humorista más conocido como El Bananero, luego que utilizó ‘Mi bebito fiu fiu’ como fondo para un video que publicó en TikTok.

Tras inspirarse en el escándalo que involucró al expresidente Martín Vizcarra y Zully Pinchi, el productor musical lanzó una adaptación a su propio estilo de la canción Stan interpretado por Dido junto a Eminem.

AuronPlay canta mi “Mi bebito fiu fiu” en pleno streaming y alborota a sus seguidores

Durante una transmisión en vivo, el famoso youtuber Raúl Álvarez Genes, más conocido como AuronPlay, puso la canción llamada Mi bebito fiu fiu mientras jugaba con sus compañeros. En el video se puede ver a Auron cantando y tarareando la canción y también se le escucha a uno de sus colegas hacer una propuesta al famoso youtuber Zorman: ¿Quieres ser mi bebito fiu fiu?, le preguntaron.

Mi bebito fiu fiu: ¿sabías que tiene un ‘anime’ peruano que encantó al creador de la canción?

¡Es una realidad! En los últimos días, hemos visto que el tema musical “Mi bebito fiu fiu” sigue trascendiendo en todo el mundo. Incluso la canción ha sido cantada o es parte del contenido de artistas, celebridades de internet, restaurantes, clubes de fútbol y hasta de fresestyle, como Bad Bunny, Ibai, Burger King, Real Madrid, entre otros.

Poco a poco se sigue convirtiendo en un fenómeno mundial y hasta se han sacado diferentes interpretaciones al cover original. Hace poco, se viralizó un video de YouTube en el que se aprecia a los protagonistas de “Mi bebito fiu fiu” en su versión anime.

Martín Vizcarra destaca la “creatividad” de Tito Silva Music tras el éxito de su último tema

No hay duda de que los peruanos son las personas más creativas e ingeniosas; como ejemplo tenemos el caso de Tito Silva Music, quien se animó a realizar un remix basado en los presuntos chats privados entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi. A su turno, el día de ayer, primero de junio, el exmandatario transmitió vía Facebook como suele hacer todos los miércoles y al final hizo un agradecimiento especial al autor de “Mi bebito fiu fiu”.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Martín Vizcarra comentó acerca del registro de su partido político Perú Primero, sus percepciones sobre lo que sucede en el actual Gobierno y finalmente agradeció al productor musical Alberto Silva.

¿”Mi bebito fiu fiu” no es de Tito Silva Music? Argentina genera polémica al asegurar que es suyo

¿Será cierto eso? No hay duda, Tito Silva Music sigue rompiendo esquemas con “Mi bebito fiu fiu” a raíz del escándalo que involucró a Martín Vizcarra y Zully Pinchi. Sin embargo, todo se ha visto empañado por las declaraciones de una joven de nacionalidad argentina, quien asegura que dicho tema es de su autoría y salió al frente en un video que publicó en su cuenta de TikTok.

Tras ser coreado por Bad Bunny y otras celebridades de las redes sociales, Mariel Vicenzi no aguantó más para reclamar lo que sería suyo. Con la intención de buscar justicia, sabía en un principio que iba a ser complicado, que crean su versión.