CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - ¿A qué hora y dónde ver el partido por la Liga 1 del fútbol peruano?
Redes Sociales

¡Mi bebito fiu fiu! Estos son los divertidos memes inspirados en el hit musical de TiTo Silva Music

¡No perdieron el tiempo! Los usuarios sacaron su lado más creativo para tomar con humor la letra del tema viral del momento ‘Mi bebito fiu fiu’ con graciosas imágenes. En esta nota, te presentamos alguna de ellas para que sonrías.

Martín Vizcarra, Dido y Eminem son los protagonistas principales de los memes que han sacado más de una sonrisa. Foto: composición LR/Twitter/Instagram
Martín Vizcarra, Dido y Eminem son los protagonistas principales de los memes que han sacado más de una sonrisa. Foto: composición LR/Twitter/Instagram
Tendencias LR

¡No pararás de reír! TiTo Silva Music no imaginó que su canción, inspirada en el escándalo que envolvió al expresidente Martín Vizcarra, iba a convertirse en un éxito mundial. Incluso posicionándose en el top 1 de una lista musical en la plataforma de Spotify. Por ello, algunos usuarios bromearon con la letra que salió de un poema de Zully Pinchi y mostraron divertidos memes que han causado furor en Facebook.

Luego de que Bad Bunny y hasta Luisito Comunica lo corearon en videos que divulgaron en sus redes sociales, se desató una fiebre entre sus fanáticos. Pese a que su lanzamiento oficial fue en mayo del 2022, su popularidad ha aumentado con el pasar de las semanas.

Esta situación ocasionó que varios sacaran su lado más creativo para tomarlo con humor, pero poniéndole su propio estilo. Además, usaron las figuras de conocidos rostros como Dido y Eminem, quienes son los verdaderos intérpretes de la adaptación que hizo el productor peruano.

En esta nota, te dejaremos las reacciones e imágenes que se volvieron virales por sus hilarantes frases, las cuales se publicaron en Facebook, Instagram y Twitter.

Foto: captura de Instagram

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Instagram

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Orquesta N’Samble anuncia “Mi bebito fiu fiu” junto a Martín Vizcarra en versión salsa

¡Una nueva versión que querrás escuchar! Tras la fama que ha logrado la canción de Tito Silva “Mi bebito fiu fiu”, que ya cuenta con más de siete millones de reproducciones en plataformas como YouTube. El cantante de la orquesta N’Samble Sandro Martin Solar confirmó, a través de un inédito video en TikTok, en el que aparece junto a Martín Vizcarra, que lanzará el pegajoso tema en versión salsa.

“Hoy la pasamos muy bonito con N’Samble”, dijo el expresidente. Esto despertó rumores. Algunos usuarios creen Vizcarra Cornejo se hará presente en el videoclip del nuevo tema de la agrupación peruana; sin embargo, todo sigue siendo un misterio. La publicación de TikTok fue compartida con la leyenda: “Pronto ‘Mi bebito fiu fiu’ en salsa”. El cantante se animó a corear parte de la exitosa canción: “Caramelo de chocolate”. Esto desató las risas de los presentes y también del expresidente.

Lazy loaded component

Peluche musical con remix de “Mi bebito fiu fiu” es la nueva sensación en redes

Los presuntos chats del expresidente Martin Vizcarra con Zully Pinchi sirvieron de inspiración para Tito Silva Music, quien produjo el famoso remix “Mi bebito fiu fiu”. Los emprendedores no se quedaron atrás y un negocio compartió a través de su cuenta de TikTok la singular melodía de un peluche musical que crearon.

Como se recuerda, el espacio periodístico “Panorama” emitió en su programa del 15 de mayo una investigación que hablaba sobre el exjefe de Estado. En el informe se exhibió unos chats que demostrarían que Vizcarra tenía una relación personal con la excandidata al Congreso por Somos Perú Zully Pinchi. “Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey”, fue uno de los mensajes que se viralizó en redes. A su turno, el ingenio de Tito Silva Music sorprendió a los cibernautas, quienes quedaron cautivados con el tema musical “Mi bebito fiu fiu”.

Lazy loaded component