Cargando...
MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

“Mi bebito fiu fiu” sigue rompiendo fronteras: Burger King se une a moda viral y alborota Twitter

¡Todo un éxito! La famosa cadena de comida rápida utilizó una parte de la canción “Mi bebito fiu fiu” para promocionar uno de sus productos en Twitter.

La publicación es sensación en Twitter y en otras plataformas sociales. Foto: composición LR/Twitter/AP Photo/Gene J. Puskar/Keystone

No hay duda de que “Mi bebito fiu fiu” de Tito Silva Music sigue cautivando a millones de personas en el mundo. Tal ha sido el éxito de esta canción inspirada en los chats de Martín Vizcarra con Zully Pinchi que una reconocida cadena de comida rápida se sumó a este hit y dejó emocionados a miles de cibernautas.

La página oficial de Twitter de Burger King en España fue la encargada de hacer la singular publicación. “Y es que tú eres mi rey. Qué lindo eres tú, eres mi bebé, mi bebito fiu fiu”, indicaba la descripción del tuit, el cual iba acompañado de la imagen de una hamburguesa.

El viral post compartido en diferentes plataformas generó la risa de los internautas. Foto: Twitter/@burgerking_es

Como era de esperarse, el post se viralizó en poco tiempo y circuló en diferentes plataformas sociales. Los cibernautas peruanos no fueron ajenos al divertido momento y bromearon en los comentarios.

“La señorita ‘Bebita fiu fiu’ debería cobrar regalías”, “A falta del mundial, esto es lo único que nos queda”, “Perú en modo: bromas que llegaron muy lejos”, “Esto ya se salió de control”, fueron algunos mensajes.

Aquí podrás revisar las reacciones más destacadas.

Algunas reacciones al post en las redes sociales. Foto: Twitter

Algunas reacciones al post en las redes sociales. Foto: Twitter

Algunas reacciones al post en las redes sociales. Foto: Twitter

Algunas reacciones al post en las redes sociales. Foto: Twitter

Mi bebito fiu fiu: una historia de amor que traspasa fronteras

Bastó un minuto el pasado 2 de julio en el Live del cantante Bad Bunny para que las redes sociales estallaran y sea una tendencia mundial, polémica fueron las declaraciones del youtuber mexicano, Luisito Comunica: “Todo fue por una infidelidad de un presidente del Perú a quien la persona que estaba envuelta le escribía mensajes diciéndole ‘bebito’ y luego ‘fiu fiu’”.

“Mi bebito fiu fiu”, “El niño y el pollo” y otros temas inspirados en los escándalos políticos

Durante los últimos años, los usuarios de redes sociales en Perú han utilizado cualquier situación llamativa para crear todo tipo de contenido divertido. Sin duda, la mayor parte de la inspiración proviene de hechos protagonizados por los personajes políticos. Desde declaraciones en entrevistas, hasta escándalos bochornosos se han convertido en punto de partida para que se creen los más populares ‘hits’ del momento. A continuación, te mostramos los más resaltantes.

Párroco realiza una misa con famosa frase viral: “También nos dicen Mi bebito fiu fiu”

Luego de que los chats entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi fueron exhibidos a nivel nacional, millones de peruanos vienen usando la famosa frase “Mi bebito fiu fiu”. Si no lo crees, aquí tenemos un video viral de TikTok que te sorprenderá.

A través de un clip compartido en TikTok por el usuario Anderson Monsalve, se puede observar a un sacerdote llamado Julio Cesar realizando una misa en la parroquia “El Señor de la Paz”, ubicada en el distrito de San Martín de Porres.

Fans peruanas de Louis Tomlinson le dedican “Mi bebito fiu fiu” en una trasmisión en vivo

¡Su éxito no tiene fronteras ni barreras! El pasado 1 de junio, el cantante británico Louis Tomlinson cumplió el sueño de sus fans peruanas al realizar su esperado concierto en el Arena Perú Explanada. Sin embargo, ellas dieron de qué hablar luego que se unieran a la fiebre de ‘mi bebito fiu fiu’ para manifestarle cuánto lo amaban. Por ello, sorprendieron con más de una anécdota que se volvió viral en Facebook.

Luego de que las jóvenes acudieron al hotel y acamparon antes de lo programado para encontrar una buena ubicación, las cámaras de un matinal de Latina las entrevistaron durante una trasmisión en vivo. De pronto, la reportera las animó a interpretar la canción de moda y, en segundos, accedieron a la petición.

Orquesta N’Samble anuncia “Mi bebito fiu fiu” junto a Martín Vizcarra en versión salsa

¡Una nueva versión que querrás escuchar! Tras la fama que ha logrado la canción de Tito Silva “Mi bebito fiu fiu”, que ya cuenta con más de siete millones de reproducciones en plataformas como YouTube. El cantante de la orquesta N’Samble Sandro Martin Solar confirmó, a través de un inédito video en TikTok, en el que aparece junto a Martín Vizcarra, que lanzará el pegajoso tema en versión salsa.

“Hoy la pasamos muy bonito con N’Samble”, dijo el expresidente. Esto despertó rumores. Algunos usuarios creen Vizcarra Cornejo se hará presente en el videoclip del nuevo tema de la agrupación peruana; sin embargo, todo sigue siendo un misterio.

“¿Quieres ser mi bebita fiu fiu?”: fan hace pedido a Karol G y ella responde de singular manera

No podrás creerlo. Karol G llegó a Perú y deleitó a miles de sus seguidores con su espectacular show. La cantante colombiana de reggaetón cautivó a todos los asistentes al ritmo de sus más famosos temas, los cuales fueron cantados por el público a viva voz. En una parte del evento, la ‘Bichota’ dirigió su atención al cartel que llevaba una fan y tenía un curioso mensaje. Este asombroso momento se hizo viral en TikTok.

AuronPlay sorprende a seguidores durante un streaming al entonar “Mi bebito fiu fiu”

Durante una transmisión en vivo, el famoso youtuber Raúl Álvarez Genes, más conocido como AuronPlay, puso la canción llamada Mi bebito fiufiu mientras jugaba con sus compañeros. En el video se puede ver a Auron cantando y tarareando la canción y también se le escucha a uno de sus colegas hacer una propuesta al famoso youtuber Zorman: ¿Quieres ser mi bebito fiufiu?, le preguntaron.

Eduardo Garza, voz de Krillin en Dragon Ball, canta “Mi bebito fiu fiu” y asombra en TikTok

“Mi bebito fiu fiu” se ha convertido en un éxito mundial. Artistas internacionales han comenzado a publicarlas en redes sociales como TikTok e incluso otros la entonaron en transmisiones en vivo. Sumándose a Ibai, Luisito Comunica y Auron, el actor de voz, Eduardo Garza, quien dio vida a Krillin de Dragon Ball, cantó a pedido de sus fans la canción de Tito Silva. Estos le solicitaron usar la voz de Gaara de Naruto Shippuden. Garza no dudó en aceptar el reto de sus seguidores.

El Bananero se suma al viral de ‘Mi Bebito Fiu Fiu’ y graba un hilarante video para sus fans

¡Sigue cruzando fronteras! La creación de TiTo Silva Music está imparable, ya que se ha posicionado como top 1 en la lista de Spotify. Sin embargo, varias celebridades de las redes sociales lo han usado entre sus contenidos. Como fue el caso del humorista más conocido como El Bananero, luego que utilizó ‘Mi bebito fiu fiu’ como fondo para un video que publicó en TikTok.

Tras inspirarse en el escándalo que involucró al expresidente Martín Vizcarra y Zully Pinchi, el productor musical lanzó una adaptación a su propio estilo de la canción Stan interpretado por Dido junto a Eminem.

Tapir 590, el popular ‘mascota’, es sensación en redes por bailar ‘Mi bebito fiu fiu’

El famoso tema musical de Tito Silva Music, ‘Mi bebito fiu fiu’, sigue contagiando a miles con su pegajoso ritmo. Esta vez, el peruano Oliver Ramos, más conocido en redes como Tapir 590, decidió unirse a la viral canción con un divertido video. Sus hilarantes pasos de baile demostrados frente a cámara son la nueva sensación en Facebook.

Tal como se mostró en el clip compartido por el ‘influencer’, el conocido hit inspirado en Martin Vizcarra y Zully Pinchi sonaba en todo el lugar. Para aprovechar el momento, el joven peruano decidió moverse al ritmo de la música y disfrutar de la melodía.

Joven toma el Metro de Lima y pone a todo volumen la canción viral de “Mi bebito fiu fiu”

¡Un éxito que no tiene límites! La canción inspirada en el escándalo de Martín Vizcarra y Zully Pinchi creada por TiTo Silva Music sigue conquistando a los peruanos, quienes no paran de corear a todas horas. En esta ocasión, un joven identificado como Jotinese no tuvo mejor idea que subir al Metro de Lima para animar a los pasajeros con “Mi bebito fiu fiu” a todo volumen con un parlante. Sin embargo, consiguió un resultado contrario a lo esperado y lo compartió en TikTok.

¿Thor es ‘Mi bebito fiu fiu’? Marvel alborota a fans peruanos tras unirse a la fiebre viral

¡De Perú hasta Asgard! Desde que lanzó ‘Mi bebito fiu fiu’ en mayo del 2022, TiTo Silva Music ganó popularidad y muchos la consideran como la más exitosa de su carrera. Solo le bastó inspirarse en los chats que protagonizaron Martín Vizcarra y Zully Pinchi, los cuales salieron a la luz en un programa periodístico. Sin embargo, este hecho ocasionó que la cuenta oficial de Marvel España en Twitter también se sume con un curioso mensaje que desató la locura entre los peruanos.

Las películas de superhéroes continúan llegando a la pantalla grande para alegría de sus fanáticos. Para el 8 de julio, está programado el estreno de Thor: Love And Thunder protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman.

Ni bien hicieron la publicación en redes sociales, miles de usuarios reaccionaron y dejaron sus comentarios. Foto: composición LR/Marvel/Tito Silva Music

“Me negaste peor que Pedro a Jesús”: Richard Swing le dedica “Pinochito fiu fiu” a Martín Vizcarra

Sin duda, no hay éxito musical que no tenga sus respectivas parodias. En este caso, la canción del momento está siendo “Mi bebito fiu fiu” de Tito Silva Music, y no ha tardado en ser reinterpretada. Hablamos de “Pinochito fiu fiu”, un hit con el que el recordado y polémico exasesor del expresidente Martín Vizcarra, Richard Swing, se ha atrevido a versionar este tema y está arrasando TikTok.

La actriz Erika Buenfil se une al trend de “Mi bebito fiu fiu” y video alborota las redes

El éxito musical de Tito Silva Music sigue conquistando a millones de usuarios a través de las redes. Tal es el caso que personajes como Bad Bunny, Ibai y otros se han unido al divertido viral de “Mi bebito fiu fiu”. La famosa actriz mexicana Erika Buenfil, conocida en su país como la ‘Reina de TikTok’, no fue la excepción y se sumó al trend.

El último lunes, la artista de telenovelas como “Te doy la vida” y “Marisol” decidió publicar un clip para sus millones de seguidores. Lo que muchos no esperaban es que Erika usaría el tema inspirado en los chats de Martín Vizcarra y Zully Pinchi para su video.

“Mi bebito fiu fiu” se consagra en el top 1 de la lista global viral de Spotify

¡”Mi bebito fiu fiu” la sigue rompiendo! El popular tema de Tito Silva Music, inspirado en el expresidente Martín Vizcarra y Zully Pinchi, sigue generando furor entre los internautas. Su creciente éxito no solo ha cruzado fronteras, sino que también ha logrado posicionar la canción en el top 1 de la lista global de Spotify.

El tema que se convirtió en todo un viral ha superado a artistas como Lasso, Kate Brush y One Republic. Tal ha sido su difusión a través de las redes sociales que ha obtenido el puesto número 1 de la lista Viral 50 - global.

Foto: Spotify

¿”Mi bebito fiu fiu” 2? TiTo Silva, creador de la canción del momento, lanzará un tema para AMLO

¡No se duerme en sus laureles! Si bien su tema titulado “Mi bebito fiu fiu” está cruzando fronteras, TiTo Silva Music continúa con sus planes a futuro y ya tiene pensado lo que será su próximo éxito. En una entrevista para Henry Spencer, en su canal de la plataforma de YouTube, dio a conocer que esta vez su ‘víctima’ ya no será Martín Vizcarra, sino nada menos que el presidente de México.

Con la compañía de Tefi C, el productor musical demostró sus ganas por internacionalizarse, lo cual ya no estaría tan lejano gracias a que su trabajo se ha vuelto viral. Por esta razón, quiere tomar una frase que AMLO dijo en el año 2019.

Mi bebito fiu fiu: la rima que hizo explotar a todo el público en una batalla de Red Bull

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por dos freestylers. Esta vez se volvió a mencionar el tema musical creado por Tito Silva Music Tefi C. en una batalla de gallos de Argentina. El participante MRN mencionó que su contrincante era un “bebito fiu fiu”, todo esto em el marco del enfrentamiento por la Red Bull Regional Cuyo 2022.

“Qué hardcore el estilo del Sub en la Red Bull, pero en frente mío es un bebecito fiu fiu”, exclamó MRN con la intención de decir que su contrincante le causa ternura. Esta rima hizo estallar de locura al público y a los otros freestylers que estaban en el evento. Después de esto, el enfrentamiento siguió su desarrollo sin otra referencia a la canción. Si bien cierto, el tema musical ha llegado hasta una batalla de gallos, pero en esta ocasión tiene otro significado al que los peruanos conocen cuando se refieren a esta frase.

Bebé conmueve en TikTok al bailar pegajosa canción “Shaky Shaky” de Daddy Yankee

A los niños desde muy pequeñitos les encanta bailar. Al oír una melodía que les gusta, de inmediato su cuerpo comienza a moverse. Un bebé fue ejemplo de ello, quien fue visto en un video viral de TikTok sacudirse como todo un experimentado danzarín al escuchar una pegajosa canción de Daddy Yankee.

El Big Boss es considerado el padre del reggaetón que ha hecho bailar hasta a los bebés en el vientre de sus madres. Quizá es por ello que el pequeñín de este clip viral al escuchar el tema “Shaky Shaky” no dudó en pararse y, sujetándose de la mesa del televisor, mostró sus mejores pasos de baile.

Alumno pide perdón a su profesor y le dedica canción de Chayanne en el examen

Miles de usuarios en las redes sociales son testigos a diario de las escenas más divertidas y ocurrentes. En esta ocasión, se ha vuelto viral en TikTok la inesperada dedicatoria que recibió un profesor mientras revisaba los exámenes de sus alumnos. La escena ya es tendencia en plataformas virtuales alrededor del mundo.

A través de la cuenta de TikTok @profestiktokers, un maestro compartió el video en el que muestra la sorpresa que se llevó mientras calificaba las pruebas que había tomado a sus estudiantes.

Le pide a su papá que ponga una canción de Bad Bunny, pero en vez de eso suena Bugs Bunny

Un momento que jamás olvidará. Una joven se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en TikTok, debido a que fue víctima de una pesada broma por parte de su papá. Todo inició cuando ella pidió una canción de su cantante favorito; sin embargo, le pusieron el tema de una serie animada producida por la compañía Warner Bros..

La muchacha aprovechó su tiempo libre para viajar con su progenitor a un lugar que quedaba muy lejos de su hogar. Por esta razón, se trasladaron en un vehículo por una desolada carretera en compañía de otro pariente.

¿Qué significa ‘Mi bebito fiu fiu’, cómo se originó y qué tiene que ver Martín Vizcarra?

Te vamos a explicar qué significa y cuál es el origen de ‘Mi bebito fiu fiu’, la canción viral del momento que surgió del escándalo político de Martín Vizcarra. La letra ha cruzado las fronteras peruanas, y ha sido usada por diversos famosos, youtubers y empresas para promocionar sus productos.

A continuación resolvemos el misterio de por qué se ha vuelto famosa la canción de Tito Silvo Music y cuál es el significado de ‘Mi bebito fiu fiu’ que ya cuenta con más de 10 millones de visualizaciones solo en YouTube.

Joven desobedece a su madre y rescata a un perro que fue atropellado para llevarlo a casa

¡Te sentirás identificado! Existen personas que demuestran su noble corazón al acoger en sus hogares a animales que viven en las calles, tal como se vio en un reciente video de TikTok, en el que una joven ayudó a un perro que presentaba dificultad para caminar porque había sido atropellado. Sin embargo, no contaba con que su madre le iba a reclamar por su acción, y tomó la decisión de desobedecerla para continuar.

Al parecer, ambas se dirigían a su vivienda a bordo de un vehículo. De pronto, notó a lo lejos una escena que la conmovió al instante. Fue entonces que pidió bajar, con la intención de averiguar lo que había sucedido realmente.