CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - ¿A qué hora y dónde ver el partido por la Liga 1 del fútbol peruano?
Redes Sociales

“Mi bebito fiu fiu” se consagra en el top 1 de la lista global viral de Spotify

El éxito de Tito Silva Music superó artistas de renombre y se convirtió en la canción viral más escuchada. Así lo reconoció Spotify a través de una lista oficial.

La viral canción es todo un éxito en redes y la más escuchada en esta categoría musical. Foto: composición LR/POLOVERDE ART/Spotify/
La viral canción es todo un éxito en redes y la más escuchada en esta categoría musical. Foto: composición LR/POLOVERDE ART/Spotify/
Tendencias LR

¡”Mi bebito fiu fiu” la sigue rompiendo! El popular tema de Tito Silva Music, inspirado en el expresidente Martín Vizcarra y Zully Pinchi, sigue generando furor entre los internautas. Su creciente éxito no solo ha cruzado fronteras, sino que también ha logrado posicionar la canción en el top 1 de la lista global de Spotify.

El tema que se convirtió en todo un viral ha superado a artistas como Lasso, Kate Brush y One Republic. Tal ha sido su difusión a través de las redes sociales que ha obtenido el puesto número 1 de la lista Viral 50 - global.

El éxito inmediato que “Mi bebito fiu fiu” reflejó en Spotify ha conseguido que la canción se convierta en la más escuchada de esta categoría.

Foto: Spotify

Los cibernautas peruanos no fueron ajenos a este inesperado logro y varios dejaron sus reacciones. “Este meme llegó demasiado lejos”, “Hasta Eminem hizo su cover”, fueron los comentarios de algunos.

Otros usuarios de internet aprovecharon las redes para felicitar la creatividad y el trabajo realizado por Tito Silva Music. “Orgullo nacional”, “Ojalá no le cobren por derecho de autor”, “@titosilvamusic lo hizo de nuevo, compañeros”, fueron algunos mensajes.

Mi bebito fiu fiu: una historia de amor que traspasa fronteras

Bastó un minuto el pasado 2 de julio en el Live del cantante Bad Bunny para que las redes sociales estallaran y sea una tendencia mundial, polémica fueron las declaraciones del youtuber mexicano, Luisito Comunica: “Todo fue por una infidelidad de un presidente del Perú a quien la persona que estaba envuelta le escribía mensajes diciéndole ‘bebito’ y luego ‘fiu fiu’”.

Lazy loaded component

Árabe revela con divertido trend que no deja de pensar en la canción “Mi bebito fiu fiu”

El popular tema musical de Tito Silva Music, inspirado en los chats de Martin Vizcarra con Zully Pinchi, se volvió todo un éxito a nivel internacional. Tal es el caso que un conocido tiktoker decidió publicar un divertido clip al ritmo de “Mi bebito fiu fiu”. Las reacciones de los internautas peruanos no se hicieron esperar en TikTok.

El árabe Hassen Dahhan (@elpanaarabe) publicó a través de sus redes un video que tenía de fondo musical la famosa canción. Con una breve actuación, el hombre reveló que el tema peruano estaba grabado en su mente la mayor parte del tiempo.

Lazy loaded component

Tapir 590, el popular ‘mascota’, es sensación en redes por bailar ‘Mi bebito fiu fiu’

El famoso tema musical de Tito Silva Music, ‘Mi bebito fiu fiu’, sigue contagiando a miles con su pegajoso ritmo. Esta vez, el peruano Oliver Ramos, más conocido en redes como Tapir 590, decidió unirse a la viral canción con un divertido video. Sus hilarantes pasos de baile demostrados frente a cámara son la nueva sensación en Facebook.

Tal como se mostró en el clip compartido por el ‘influencer’, el conocido hit inspirado en Martin Vizcarra y Zully Pinchi sonaba en todo el lugar. Para aprovechar el momento, el joven peruano decidió moverse al ritmo de la música y disfrutar de la melodía.

Lazy loaded component

Ibai sorprende a sus seguidores en pleno stream al cantar “Mi bebito fiu fiu”

Es un hecho que el tema musical creado por el DJ Tito Silva Music y Tefi C. se ha convertido en un fenómeno en Perú. Sin embargo, parecen no haber limitaciones para este éxito, puesto que la popularidad de esta pegajosa canción está llegando a diferentes partes del mundo. Recientemente, Bad Bunny sorprendió al cantar “Mi bebito fiu fiu” en un live stream de Instagram. Como era de esperarse, rebotó en TikTok, Facebook y otras redes sociales.

En esta ocasión, una estrella del gaming ha causado revuelo en internet al entonar el hit en plena transmisión en vivo para todos sus seguidores. Se trata de nada más y nada menos que Ibai Llanos, quien deleitó a sus fans de Twitch con el tema del momento.

Lazy loaded component

AuronPlay sorprende a seguidores durante un streaming al entonar “Mi bebito fiu fiu”

Durante una transmisión en vivo, el famoso youtuber Raúl Álvarez Genes, más conocido como AuronPlay, puso la canción llamada Mi bebito fiufiu mientras jugaba con sus compañeros. En el video se puede ver a Auron cantando y tarareando la canción y también se le escucha a uno de sus colegas hacer una propuesta al famoso youtuber Zorman: ¿Quieres ser mi bebito fiufiu?, le preguntaron.

Lazy loaded component

Eduardo Garza, voz de Krillin en Dragon Ball, canta “Mi bebito fiu fiu” y asombra en TikTok

“Mi bebito fiu fiu” se ha convertido en un éxito mundial. Artistas internacionales han comenzado a publicarlas en redes sociales como TikTok e incluso otros la entonaron en transmisiones en vivo. Sumándose a Ibai, Luisito Comunica y Auron, el actor de voz, Eduardo Garza, quien dio vida a Krillin de Dragon Ball, cantó a pedido de sus fans la canción de Tito Silva. Estos le solicitaron usar la voz de Gaara de Naruto Shippuden. Garza no dudó en aceptar el reto de sus seguidores.

Lazy loaded component

Orquesta N’Samble anuncia “Mi bebito fiu fiu” junto a Martín Vizcarra en versión salsa

¡Una nueva versión que querrás escuchar! Tras la fama que ha logrado la canción de Tito Silva “Mi bebito fiu fiu”, que ya cuenta con más de siete millones de reproducciones en plataformas como YouTube. El cantante de la orquesta N’Samble Sandro Martin Solar confirmó, a través de un inédito video en TikTok, en el que aparece junto a Martín Vizcarra, que lanzará el pegajoso tema en versión salsa.

“Hoy la pasamos muy bonito con N’Samble”, dijo el expresidente. Esto despertó rumores. Algunos usuarios creen Vizcarra Cornejo se hará presente en el videoclip del nuevo tema de la agrupación peruana; sin embargo, todo sigue siendo un misterio.

Lazy loaded component

DJ sorprende a jóvenes al poner “Mi bebito fiu fiu” en versión reguetón durante una fiesta

¡Sigue imparable! Pese a que ya pasaron varias semanas desde su lanzamiento oficial, la canción de TiTo Silva Music continúa siendo coreada por miles de peruanos. Además, algunos músicos se han inspirado para crear sus propias versiones, las cuales están siendo publicadas en TikTok y otras redes sociales. Tal como lo hizo DJ Peligro, quien sorprendió a más de uno con el reggaetón de “Mi bebito fiu fiu”.

Tras su regreso a nuestro país luego de cumplir con unas presentaciones en el extranjero, el famoso productor se enteró sobre el hit del momento. Por esta razón, se unió con un colega para ponerle su estilo con el propósito de que grandes y chicos lo bailen en diferentes lugares.

Lazy loaded component

¿”Mi bebito fiu fiu” no es de Tito Silva Music? Argentina genera polémica al asegurar que es suyo

¿Será cierto eso? Sin duda, Tito Silva Music sigue rompiendo esquemas con “Mi bebito fiu fiu” a raíz del escándalo que involucró a Martín Vizcarra y Zully Pinchi. Sin embargo, todo se ha visto empañado por las declaraciones de una joven de nacionalidad argentina, quien asegura que dicho tema es de su autoría y salió al frente en un video que publicó en su cuenta de TikTok.

Tras ser coreado por Bad Bunny y otras celebridades de las redes sociales, Mariel Vicenzi no aguantó más para reclamar lo que sería suyo. Con la intención de buscar justicia, sabía en un principio que iba ser complicado que crean su versión.

Lazy loaded component

“Sal de mi cabeza”: TheGrefg se pronuncia sobre el fenómeno viral de “Mi bebito fiu fiu”

“Mi bebito fiu fiu” ya es todo un boom entre los streamers de España. No solo Ibai Llanos y AuronPlay se sumaron al fenómeno viral compuesto por Tefi C. y Tito Silva Music. Ahora se agrega un nombre más a la lista de influencers: el popular TheGrefg. Recientemente, el creador de contenido subió un tiktok en el que reveló cómo se siente con esta curiosa parodia musical.

“Sal de mi cabeza, aaah”, expresó TheGrefg en la grabación mientras se lo observa cantando una parte del coro. “No puedo más”, agregó en la descripción. Las imágenes se publicaron el último martes 5 de julio y no tardaron en volverse tendencia en la plataforma de TikTok.

Lazy loaded component