Cargando...
MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Paro de transportistas genera divertidos memes ante la afluencia de vehículos

Tras el inicio del paro de transportistas en Lima y Callao, miles de personas pensaron que lo más conveniente sería no acudir a sus centros de labores. Esto ocasionó curiosas reacciones en redes sociales.

Miles de usuarios reaccionaron con divertidas publicaciones ante la normal afluencia de transporte. Foto: composición LR / captura de Twitter / Difusión

Tanto en Lima y Callao, como en otras regiones del país, los transportistas acataron el paro de sus funciones tras no llegar a un acuerdo con el Gobierno. Desde muy temprano, miles de trabajadores salieron de sus casas para dirigirse a sus centros laborales y se encontraron con varias dificultades para llegar.

Sin embargo, hubo quienes refirieron, a través de Twitter, que por sus distritos la afluencia de vehículos parecía normal. Eso provocó que varios cibernautas reaccionen con divertidas publicaciones en redes sociales.

No faltaron quienes mencionaron que hubiesen preferido no ir a trabajar para poder cumplir con sus obligaciones desde la comodidad de su casa. A continuación, te mostramos los memes y reacciones más hilarantes que ya circulan en redes sociales.

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

¡Se viene julio!: diviértete con los mejores memes que inundaron las redes sociales

Nuestro país conmemora a mediados de año el aniversario de la independencia en diferentes regiones y departamentos. Por ello, el mes de julio es motivo de celebraciones y festividades. Sin embargo, también existen otros aspectos que lo hacen una época muy querida por todos los peruanos y se debe a las ansiadas gratificaciones que reciben los trabajadores formales.

Por esta razón, decenas de internautas de Twitter aprovecharon que estamos a solo un día de comenzar julio para crear curiosos memes, teniendo como referencia personajes públicos como Julio Iglesias, Julio Guzmán y, al vocalista de U2, más conocido como Bono.