ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Luisito visita mercado de Iquitos y lo califica como el “más extraño” que ha visitado

¡El influencer mexicano vio de todo en nuestra ‘Venecia amazónica’! Desde la cabeza de un cocodrilo hasta un estofado de lagarto. Video es viral en YouTube.

El clip viral obtuvo más de un millón de reproducciones en menos de un día. Foto: captura de YouTube/Luisito Comunica
El clip viral obtuvo más de un millón de reproducciones en menos de un día. Foto: captura de YouTube/Luisito Comunica
Tendencias LR

El Perú es uno de los países con mayor biodiversidad, y ello se demuestra con nuestra región amazónica. Esta forma parte de la selva más grande del planeta, por lo que suele atraer a turistas de todas las partes del mundo, que no dudan en conocer nuestra cultura. Este fue el caso del influencer mexicano Luisito Comunica, quien viajó al departamento de Iquitos para grabar su recorrido por el mercado y luego compartirlo en su canal de YouTube.

Según el clip, Luisito estuvo en el mercado del Barrio de Belén (llamada Venecia Amazónica), en el departamento de Iquitos. Asimismo, resaltó que el ambiente “caótico” le recordó destinos como Camboya, India y Tailandia, pero también hizo énfasis en la “calidez de la gente”.

Lazy loaded component

Sin embargo, lo que más sorprendió al youtuber mexicano fueron las diferentes especies de animales que cualquiera podía comprar en este mercado.

Desde huesos de serpiente, tortugas, venados, pirañas, conejos de monte hasta un estofado de lagarto que dejó sin palabras al influencer.

Lazy loaded component

Luisito Comunica organiza fiesta con temática de Johnny Depp e invitados recrean sus mejores looks

A través de su cuenta de TikTok, Luisito Comunica reveló que organizó una fiesta con la temática de Johnny Depp, luego de que el actor ganara el juicio contra su exesposa Amber Heard. Cada invitado se disfrazó de los personajes más populares del actor.

El reconocido influencer mexicano Luisito Comunica compartió, a través de algunas historias de Instagram y videos de TikTok, una fiesta temática donde cada invitado debía disfrazarse de su personaje favorito de Johnny Depp.

Lazy loaded component