Redes Sociales

Nano Guerra veraneando durante sesión de Congreso inspira a veterinaria a lanzar singular campaña

La veterinaria aprovechó la polémica en la que está envuelto el congresista para anunciar una campaña dirigida a los ‘catlovers’. La imagen es viral en Facebook.

La imagen ha sacado más de una sonrisa en los cibernautas en redes. Foto: composición LR/@gatopolis.veterinaria/Facebook/captura del Congreso
La imagen ha sacado más de una sonrisa en los cibernautas en redes. Foto: composición LR/@gatopolis.veterinaria/Facebook/captura del Congreso
Tendencias LR

Hace unos días, un congresista de la República del Perú fue protagonista de un hilarante video durante una sesión virtual de la Comisión de Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas. Esto generó que se crearan memes y una veterinaria, a su fiel estilo, diseñó una imagen que ha sacado miles de sonrisas a los cibernautas en Facebook por su peculiar contenido.

Se trató del legislador Hernando Guerra García, que fue captado vacacionando en una playa del norte del país en plena reunión. Al parecer, el mencionado parlamentario encendió la cámara de su celular y se le pudo ver con un sombrero, lentes negros de sol y con el torso descubierto al frente del mar. Al dar una entrevista a un medio de comunicación, quiso justificar su comportamiento, pero hizo desatinadas declaraciones, lo que encendió la molestia de los peruanos.

La imagen ha sacado más de una sonrisa en los cibernautas en redes. Foto: @gatopolis.veterinaria/Facebook

El clip ocasionó que la clínica de animales Gatópolis se pusiera manos a la obra y lanzara una campaña con el titular: “Cuando tu Michu está en #ModoNANO y le pides que vaya a cazar ratones. ‘Lamentablemente, tengo que trabajar’”.

La imagen sacó más de una sonrisa en Facebook y otras redes sociales donde fue publicada la ilustración. Esta no sería la primera vez que la veterinaria realiza publicaciones sobre temas de actualidad. Hace unos días, compartió en sus plataformas un divertido post relacionado con el comunicado de Cineplanet y la película “Lightyear”.

“Te informamos que la película ‘Lightyear’ contiene escenas con un gatito. Si tú también tienes uno, no olvides vacunarlo para tenerlo sanito”. Este texto provocó que cientos de internautas de Facebook reaccionen a la imagen.

Nano Guerra es blanco de memes por estar veraneando en la playa durante sesión del Congreso

Con lentes de sol, sin polo y con un sombrero. Así fue cómo se mostró el parlamentario Hernando Guerra durante una sesión de la Comisión de Producción Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas del Congreso de la República. El congresista de Fuerza Popular activó su cámara por error y su imagen desató una ola de críticas.

La reunión era presidida por Jaime Quito desde el local del legislativo. La asistencia de algunos integrantes fue presencial, mientras que otros permanecían desde la virtualidad. Sin embargo, quien se llevó un mal rato fue Nano Guerra García.

Foto: captura de Twitter

“Vizcarraaaa”, conoce el origen del meme peruano protagonizado por Monk Little Dog

La crisis del Gobierno de Martin Vizcarra durante noviembre del 2020 generó molestia e impotencia en millones de peruanos. Pese al mal momento, los usuarios de YouTube se las ingeniaron para sacar sonrisas a través de los memes. Uno de los más recordados durante este segundo proceso de vacancia tuvo como protagonista el dibujo animado Monk Little Dog.

El perrito recordado por los cortos de Cartoon Network generó sensación en las redes sociales. Con aparente enojo y gritando “Vizcarraaaa”, el divertido personaje fue usado para momentos de indignación y burla. “Cuando Vizcarra destruye Perú”, “Cuando te quedas sin internet”, eran algunos de los textos que acompañaban al meme.

Lazy loaded component

‘Don Sicario’ se vuelve tendencia con memes tras difusión de amenazas contra María del Carmen Alva

El último miércoles, la presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, denunció haber sido víctima de acoso y amenazas a través de chats de WhatsApp enviados al celular de su hija. Cuando publicó las capturas de pantalla de dichos mensajes, los usuarios de Twitter notaron algo particular que desató todo tipo de reacciones.

Tal como se muestra en la publicación de la congresista, ella recibió varios mensajes llenos de amenazas en el que exigen su renuncia de un número configurado en italiano. Sin embargo, este contacto fue guardado como ‘Don Sicario’ en la agenda de Alva, lo que llamó la atención de miles en las redes sociales.

Foto: captura de Twitter