RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Redes Sociales

Día de San Pedro y San Pablo: los más divertidos memes para disfrutar este feriado

¡Imperdible! Las celebraciones religiosas de San Pedro y San Pablo han despertado la creatividad de los usuarios con los memes. Descubre aquí los más divertidos.

Miles de usuarios comparten estas imágenes en redes para festejar el feriado por San Pedro y San Pablo. Foto: captura de Twitter
Miles de usuarios comparten estas imágenes en redes para festejar el feriado por San Pedro y San Pablo. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

Cada 29 de junio, en Perú y otras partes del mundo se celebra la solemnidad conjunta de San Pedro y San Pablo. Esta festividad religiosa que conmemora el martirio de los dos apóstoles en Roma también es recordada por el feriado. Como es de costumbre, los peruanos mostraron su ingenio con los memes y varios compartieron los más hilarantes en Twitter.

Mientras algunos cibernautas publicaban mensajes espirituales en este día solemne, algunos colocaban su cuota de humor con divertidas imágenes. Los mensajes, videos y fotografías que hacían referencia al dibujo animado de Pedro Picapiedra no faltaron.

Además, los memes relacionados a Peter de “Al fondo hay sitio” y de otros personajes también se hicieron presentes en la mayor celebración religiosa de los católicos.

Aquí te mostramos las imágenes más divertidas que podrás compartir con tus amistades más cercanas en esta fecha.

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

“Vizcarraaaa”, conoce el origen del meme peruano protagonizado por Monk Little Dog

La crisis del Gobierno de Martin Vizcarra durante noviembre del 2020 generó molestia e impotencia en millones de peruanos. Pese al mal momento, los usuarios de YouTube se las ingeniaron para sacar sonrisas a través de los memes. Uno de los más recordados durante este segundo proceso de vacancia tuvo como protagonista el dibujo animado Monk Little Dog.

El perrito recordado por los cortos de Cartoon Network generó sensación en las redes sociales. Con aparente enojo y gritando “Vizcarraaaa”, el divertido personaje fue usado para momentos de indignación y burla. “Cuando Vizcarra destruye Perú”, “Cuando te quedas sin internet”, eran algunos de los textos que acompañaban al meme.

Lazy loaded component

Joven le muestra un meme a su mamá y ella tiene una reacción muy parecida a la imagen

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la curiosa escena que protagonizó una mujer cuando su hijo le mostró un meme desde su celular. Miles de usuarios se sintieron identificados con esta historia.

¿Qué ocurrió? Un joven vio un meme que ha sido compartido por miles de usuarios, el cual hace referencia a un característico comportamiento entre las mamás cundo les muestran estas imágenes.

Lazy loaded component

¿Qué pasó con el perrito que protagoniza el meme “Te quiero mucho”?

“Jotchua”, perrito “Dinero” o perro “Esquizo” son algunos de los nombres que ha recibido Caín tras convertirse en una celebridad en el mundo de los memes. Su imagen, compartida en las redes sociales, ha logrado sacar una sonrisa a más de uno, pero ¿qué pasó con este perrito que alegraba los días a los usuarios con su famosa frase “te quiero mucho”? En esta nota te lo contamos.

Oriundo de México, este cachorrito dio su primer salto a la fama debido a un anuncio de adopción de mascotas en el cual se mostraba al can a lado de su ‘hermano’. Debido a la curiosa fotografía, los cibernautas no dudaron en utilizarla para crear cientos de memes.

El perrito "te quiero mucho" antes de ser adoptado. Foto: captura de Twitter

Conoce el origen del meme viral del hombre tomándose un selfi sobre una tumba

Un hombre tomándose un selfie al lado de una tumba se ha convertido en el meme de moda. La imagen se viralizó hace unos meses hasta llegar a ser una de las más populares en las redes sociales. La captura muestra al sujeto en cuclillas posando para tomarse un autorretrato al lado de un cuerpo recién enterrado, mientras que detrás de él se encuentra la familia del fallecido muy apenada por la partida.

A la imagen se le han agregado diferentes rostros y, dependiendo del personaje, el cual triunfa sobre un presunto rival. Sin embargo, ¿cuál es el origen de este curioso meme?

Usuarios dieron rienda suelta a su imaginación para añadirle rostros y texto a la imagen para ejemplificar la derrota de sus rivales. Foto: captura de Facebook