ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Nano Guerra es blanco de memes por estar veraneando en la playa durante sesión del Congreso

Tras el error del congresista al activar su cámara durante una sesión del Congreso, se evidenció que se encontraba veraneando en lugar de asistir al Parlamento. “Lamentablemente, he tenido que trabajar”, dijo. Los memes no tardaron en aparecer.

Las reacciones en redes sociales tras las imágenes de Nano Guerra en la playa no tardaron en aparecer. Foto: captura de Twitter
Las reacciones en redes sociales tras las imágenes de Nano Guerra en la playa no tardaron en aparecer. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

Con lentes de sol, sin polo y con un sombrero. Así fue cómo se mostró el parlamentario Hernando Guerra durante una sesión de la Comisión de Producción Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas del Congreso de la República. El congresista de Fuerza Popular activó su cámara por error y su imagen desató una ola de críticas.

La reunión era presidida por Jaime Quito desde el local del legislativo. La asistencia de algunos integrantes fue presencial, mientras que otros permanecían desde la virtualidad. Sin embargo, quien se llevó un mal rato fue Nano Guerra García.

Eran aproximadamente las 12.30 p. m. cuando encendió la cámara de su celular y se pudo ver que el parlamentario disfrutaba de una soleada tarde en la playa. Su accionar desató todo tipo de comentarios en rechazo a su labor.

Cuando se pronunció por el altercado, confirmó que no se encontraba en Lima, pues había viajado con su familia a las playas del norte del Perú; sin embargo, no solicitó licencia para su retiro.

“Tenía separado desde hace buen tiempo el viaje con mi familia. Lamentablemente, he tenido que trabajar estos días”, fueron sus palabras.

De inmediato, las redes sociales hicieron lo suyo y las reacciones no tardaron en aparecer. Los memes ya han acaparado plataformas como Twitter e Instagram, donde los cibernautas rechazan la actitud de Guerra.

A continuación, te mostramos las divertidas imágenes que ya circulan en internet.

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Zoom sufre caída a nivel mundial y usuarios lo celebran con divertidos memes

¡No era tu internet! Una de las plataformas de videollamada más utilizadas a nivel mundial es Zoom. Sin embargo, como suele ocurrir cada cierto tiempo, esta puede presentar fallas en su sistema, tal como ha ocurrido recientemente. Usuarios en todo el mundo han reportado fallas en la página y muchos se quedaron a la mitad de una clase o reunión importante.

Durante la mañana de este 21 de junio, se comenzaron a presentar fallas en Zoom, razón por la que se consideró una caída mundial de la web. Esto no pasó desapercibido entre los usuarios de las redes sociales, pues, como es costumbre, emplean este tipo de situaciones para descargar su incomodidad.

Foto: captura de Twitter