Redes Sociales

Joven asiste a la marcha por el Día del Orgullo en triciclo de un vendedor de gaseosas

El conductor no desaprovechó la oportunidad y ofreció sus productos a todas las personas que estaban alrededor. Video se viralizó en TikTok.

Las personas que asistieron a la marcha alentaron al conductor del triciclo. Video: @la.chikotina/TikTok
Tendencias LR

La marcha por el Día del Orgullo 2022 ha dejado miles de reacciones y experiencias por parte de los asistentes. Prueba de ello es un reciente video de TikTok protagonizado por una joven. La muchacha asistió al evento masivo realizado en el Centro de Lima en el triciclo de un vendedor de gaseosas.

La nueva edición de la movilización de la comunidad LGBTIQ+ trajo consigo la flamante aparición de la protagonista de este viral.

Todos los asistentes se dieron cuenta de su presencia al escuchar la voz del conductor, quien tenía un megáfono en la boca por el cual ofrecía gaseosas. Él y la chica que llevaba en el asiento trasero estaban bailando mientras avanzaban para llegar a su destino final.

Este video fue compartido por la usuaria de TikTok @la.chikotina. El clip ha obtenido más de 22.400 me gusta y 534 comentarios.

“Con tal que venda las gaseosas, no pasa nada, ja, ja”, “Mientras que todos respeten y estén en marcha pacífica, todo chévere” e “Imagínate ir a la marcha en Europa y perderse de esto” fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component