Joven con posgrado debe aceptar sueldo mínimo por desempleo: “Necesito trabajar”

A pesar de que nunca se rindió en su búsqueda de trabajo acorde a su especialidad, no lo consiguió y se resignó a ganar menos de lo que estaba acostumbrado. Por ello, dio a conocer su caso en TikTok.

El clip viral obtuvo más de 130.000 reproducciones en la red social. Video: TikTok
Tendencias LR

¡Varios se sintieron identificados! La escasez de la demanda laboral es una problemática de varios países latinoamericanos, ello debido al fuerte impacto que tuvo la pandemia por la COVID-19 y otros aspectos ajenos a este. A través de TikTok, un muchacho mexicano compartió su situación en la búsqueda de trabajo en su país, pese a que tiene todos sus estudios completos e incluso un posgrado no logró encontrar un sueldo acorde a ello.

El clip viral del usuario de TikTok identificado como @maukaisen llamó la atención de miles de internautas por la difícil situación que atraviesa en su país. Por esta razón, reflexionó acerca de las “quejas” que otras personas pueden tener acerca de sus centros laborales, ya que él tuvo que aceptar un sueldo mínimo debido a la falta de empleo.

No se quejen de su trabajo, por cuestiones de la pandemia, se me acabó el trabajo, no he podido conseguir otro. Muchas veces no valoramos lo que tenemos”, expresó el joven.

PUEDES VER: Pareja de recién casados recibe llicllas andinas con billetes como regalo de boda

El joven contó que pudo conseguir un empleo temporal que durará de julio a diciembre y mensualmente recibirá 5.000 pesos mexicanos (al cambio unos 930 soles), a diferencia de lo que recibió en su primer trabajo tras graduarse, que según explicó, fue de 15.000 pesos mexicanos (al cambio más de 2.700 soles).

También agregó que él estudió la carrera de marketing, terminó su licenciatura e hizo un posgrado con el fin de tener un “mejor futuro y estilo de vida”, pero dadas las circunstancias se vio obligado a aceptar la ayuda del Gobierno. En México, son varias personas que se vieron afectadas por la crisis económica.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Venezolana sorprende con zapateo al ritmo de huayno huancaíno y guapea como toda una peruana

Estudiantes que exponen con papelógrafos en lugar de diapositivas cautivan las redes

Durante la época de los 90, los estudiantes tenían que usar papelotes como apoyo para sus trabajos de exposición, pues todavía no era muy común contar con un proyector. Sin embargo, en pleno siglo XXI, un grupo de universitarios dejó atónitos a los cibernautas en TikTok por utilizar el método antiguo para presentar su tarea.

A través de una grabación compartida en la cuenta @vanessavaras98, se vio a los jóvenes utilizando papeles para presentar su exposición. No obstante, lo que sorprendió a los seguidores de las redes sociales fue que los muchachos tenían una máquina proyectora colgada en el techo del salón de clases.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perritos lucen trajes típicos peruanos por el Inti Raymi y causan furor en calles de Cusco

Cámara de seguridad capta a joven grabando un TikTok en pleno horario de trabajo

A través de las redes sociales, miles de usuarios son testigos a diario de los hechos más ocurrentes y divertidos. En esta ocasión, se trata de un entretenido clip que muestra cómo una joven aprovecha un momento a solas durante sus horas de trabajo para grabarse mientras hace un baile para TikTok.

En el clip compartido por Ornella Scoponi, se puede ver cómo las cámaras de seguridad de una oficina captaron un singular hecho. La joven, quien ocupaba el escritorio, permanecía cumpliendo sus horas de trabajo, pero la poca afluencia de clientes hizo que ella decida pararse para bailar un rato.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Estafan a adulto mayor con entradas falsas y Boca Juniors lo premia con lugar especial

Mesera llora al descubrir que sus clientes no le dejaron propina: “Yo los traté superbién”

Cualquier trabajo siempre conlleva un gran esfuerzo y dedicación, ya que no es fácil llevar el ritmo y mantener la calma al mismo tiempo. Esto fue lo que ocurrió con una joven oriunda de Puerto Rico, quien se ha vuelto viral en Facebook tras protagonizar un controversial video.

Este es el caso de Joyce Ferrer, una joven mesera que rompió en llanto tras ver que un grupo de sus clientes se fue del restaurante en el que ella trabaja sin dejarle un centavo de propina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven dedica conmovedor mensaje a persona que se llevó a su mascota: “Por favor, no la maltrates”

Joven se gradúa como médico y agradece a su perro por acompañarlo en sus 6 años de estudio

No cabe duda que los animales son considerados como ‘fieles compañeros’ de sus dueños, debido a que hacen de todo para nunca dejarlos solos. Tal como se conoció en un reciente caso que se compartió en Twitter, donde un joven contó con el apoyo de su querida mascota durante sus seis años de estudio en Medicina.

Gabriel Cárdenas se mudó de su natal Colombia hasta Argentina, con el propósito de continuar con su carrera en la Universidad Nacional de Rosario. En medio de ese duro proceso de cambios, su ‘engreído de cuatro patas’, bautizado con el nombre de Potter, lo acompañó día y noche.

Un joven vivió momentos duros al mudarse de su país para comenzar sus estudios en Argentina; sin embargo, siempre contó con el apoyo de su mascota. Foto: Twitter

PUEDES VER: Jóvenes le hacen creer a su amigo que será papá en su cumpleaños y su reacción se vuelve viral

Mujer de 81 años trabaja como mesera en restaurante para evitar que cierre

La historia de una mujer de 81 años, quien es residente de Ohio en Estados Unidos, ha dado la vuelta al mundo a través de YouTube. La adulta mayor tuvo un solidario gesto para evitar que uno de sus restaurantes favoritos cierre sus puertas ante la falta de personal.

Se trata de Bonnie August, una octogenaria que no dudó en echarle una mano a los propietarios del establecimiento ante la falta de trabajadores. Según contó Danielle Doxsey, dueña del restaurante Culver’s a la cadena Fox, ella colocó un letrero para contratar al personal y uno de los entrevistados le pareció familiar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Influencer le obsequia a su papá un ‘ramo’ de billetes valorizado en casi 10.000 soles

Trabajadora de Amazon cuenta que le pagan por “no hacer nada” y muestra su centro de labores

Amazon es una conocida compañía multinacional fundada por Jeffrey Preston Bezos, más conocido en redes sociales como Jeff Bezos. Principalmente en Estados Unidos es donde la compañía posee mayor número de tiendas, y por tanto, trabajadores. En un reciente clip de TikTok, una joven explicó la inusual situación que vive al laborar para esta empresa y desató una ola de reacciones entre los cibernautas, quienes quedaron muy sorprendidos.

La usuaria de TikTok, identificada como Lauren (@arlenari), publicó un clip sobre un día normal en su trabajo. En la escena se observó la alarmante y tediosa experiencia que le toca vivir a diario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre sale a trabajar como cantante y lleva a su hijo amarrado para evitar que se extravíe

Perro espera la llegada de su ‘mejor amigo’ a diario y siempre lo recibe con un ‘abrazo’

¡Un fiel amigo! No cabe duda de que los animales forman una relación especial con los hijos de sus dueños, lo cual queda demostrado en videos virales que se comparten en Facebook y otras redes sociales. Esta vez, una madre mostró el preciso momento en que su querida mascota se colocó en la entrada de su hogar a la espera de reencontrarse con su pequeño luego que estuvieron separados por unas horas.

Al parecer, todo inició cuando el menor asistió a su escuela para cumplir con sus clases. Sin embargo, esto ocasionó que se alejara de su ‘engreído de cuatro patas’, que ya se había acostumbrado a permanecer a su lado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven disfrazado de Peppa Pig se trepa al pasamanos y baila en trencito con niños y adultos

Perrito ‘egoísta’ divierte con su conducta al negarse a compartir sus peluches con su dueño

A través de TikTok se dieron a conocer las imágenes compartidas por la cuenta @mostlyadorable, donde se pudo observar el divertido momento en que el perrito Taco saltaba emocionado para recibir sus nuevos juguetes. Sin embargo, demostró un cambio de conducta cuando descubrió que debía darle uno a su pequeño dueño.

El animalito caminaba cerca a su amo para coger los muñecos y huir con ellos para quedárselos. Aunque su cuidador le explicaba que debía compartir, el can se negaba a aceptarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven que vende golosinas asombra a turistas por dominar ocho idiomas con fluidez

Agente inmobiliario muestra una casa a posibles compradores a pesar de que no está en venta

Decidió contar una mala experiencia en TikTok. Una mujer llamada Linda, compartió una serie de imágenes que muestran a un agente de bienes raíces no identificado en el momento exacto que muestra su casa, que no está a la venta. Con más de 16 millones de reproducciones, el video fue grabando gracias una cámara de seguridad.

En el video, que suma más de 1 millón de ‘me gusta’, se puede observar a un hombre tocando el timbre de su puerta mientras ella y su esposo estaban en el trabajo. Segundos después, aparecen en escena otras cuatro personas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatita cautiva a miles en TikTok al demostrar todo su cariño a sus crías

Perrito convence con su tierno rostro a clientes de tienda para que le compren galletas

Los perritos han logrado ganarse el corazón de miles de personas por sus espectaculares y hasta tiernos comportamientos, tal como sucedió con una mascota que cautivó a los usuarios de TikTok.

Los animales se han convertido en los principales protagonistas de miles de videos que se publican a diario en las redes sociales. Esta vez, un perrito convenció hasta al más difícil cliente con la carita que ponía para que le compraran uno de sus alimentos preferidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Divertida llama es comparada con un canguro tras dar saltos en lugar de caminar

Mujer sorprende en las redes al mostrar cómo engríe a su perrita

Las mascotas son como los hijos de muchas personas. En las redes sociales, los dueños de estos afirman el afecto que les tienen a través de videos virales donde muestran todas las comodidades que les ofrecen. Ciertamente, en TikTok se confirmó este hecho, ya que una madre de familia publicó cómo mima a su perrita.

En las imágenes de TikTok, compartidas por la usuaria @fiorellalopezfuen, se puede observar cómo una dueña viste a un can con ropas coloridas. El animalito disfruta de la atención que le brindan a través de mimos y halagos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito corre hacia reportero e interrumpe transmisión en vivo de noticiero

Encantador perrito ayuda a contar los billetes que tiene su dueño con la lengua

Un momento muy divertido. En TikTok se volvió tendencia el video que protagonizaron un perrito y su dueño. El animal ayudó de manera peculiar a contar los billetes que su dueño había recibido como gratificación. El cachorro ponía su lengua para hacer más fluido el movimiento de su dedo en el conteo de dinero.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @nataliacastro.04, se puede observar que el joven tiene una cantidad numerosa de billetes en la mano, los cuales va pasando con el dedo pulgar ante la mirada de su pequeña mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven besa a su perrito y queda cautivada al ver la reacción del cachorro

Joven nota a un perrito camuflado en una bolsa y decide invitarle un caramelo

Los animales se han convertido en los principales protagonistas de miles de videos que se publican a diario en las redes sociales. Esta vez, una grabación publicada en TikTok ha conmovido a los cibernautas por la ternura de un perrito al lamer un caramelo que un joven le daba.

Como se vio en el clip compartido en la cuenta @petrorixjxnxn, una muchacha había asistido a un centro comercial para comprar algunos productos. Para evitar que le impidan el paso, decidió meter a su mascota en su bolsa de tela y dejó sacar su cabeza.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven enseña cómo hacer red de telaraña al mismo estilo de Spiderman con materiales prácticos

Jorge Vidal, el estudiante que ahorró dinero al obtener comida gratis durante dos años

A través de Facebook se conoció la historia de un joven universitario, que pese a no tener los recursos suficientes para comprar alimentos se las arregló para conseguirlos sin pagar una sola libra durante dos años. La historia de Jordan Vidal ha dado la vuelta al mundo por su gran habilidad para obtener descuentos y otras facilidades que no afecten su presupuesto mensual.

Según publicó el diario Metro, Vidal es un estudiante de la Universidad de Gales del Sur en Cardiff, quien encontró una solución a sus problemas de alimentación con los mejores trucos y con lo que pudo ahorrar mucho dinero.

El deseo de Jordan de nunca desperdiciar comida y no dejar que nadie la desperdicie se convirtió en un motor en su época universitaria. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Joven asiste a un concierto, pierde su celular y lo encuentra en tienda tecnológica

Mujer sorprende al salvar a un enjambre de abejas de un bote de basura sin ninguna protección

Ganarse el corazón de la gente y salvar colonias de abejas es lo que hace habitualmente la apicultora profesional Erika Thompson. La mujer, que vive en Estados Unidos, usa su cuenta de TikTok para compartir videos enseñándole al mundo sobre el “importante trabajo de estos insectos y los apicultores”, dijo.

“¡Salvando abejas de un cubo de basura!”, escribió la mujer en la leyenda de la publicación, junto con algunos hashtags. El video muestra una pequeña colmena dentro de un bote de basura. De pronto, aparece en escena Thompsom para sacar a los insectos de forma suave y cuidadosa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito callejero degusta de un buffet de croquetas al ‘robarlas’ de una tienda

Joven amante de la lucha libre diseña novedoso currículum para buscar trabajo

La hoja de vida o currículum es un elemento importantísimo en el desarrollo de una carrera profesional. Por ello, es necesario presentarla extraordinariamente bien para ser considerado el mejor candidato en un proceso de selección. Al parecer, una joven tenía muy en claro este concepto y logró acaparar la atención de miles en TikTok.

La ferviente admiración por la lucha libre llevó a una mujer a que realizara su currículum vítae con un singular estilo. La muchacha no dudó ni un solo instante en fotografiarse en posición de luchadora para plasmarla luego en su hoja de vida como imagen de presentación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Los juguetes que fueron sensación en los 90 y que marcaron a toda una generación

Taxista coloca el currículum de su hija en su asiento para ayudarla a encontrar trabajo

Los padres hacen todo lo posible para lograr el bienestar de sus hijos. Tal es así, que un hombre no dudó en publicitar el currículum de su hija, quien aún era estudiante de derecho de una universidad en Argentina. Las imágenes no tardaron en convertirse en viral en Facebook.

El papá que se dedica a trabajar como taxista colocó la hoja de vida profesional de su retoña en la parte trasera del asiento de su vehículo. En la misma, se pudo leer que la muchacha de 23 años buscaba trabajo como abogada, ya que estudiaba la especialidad en la Universidad Nacional de La Matanza.

Al parecer, su estrategia para conseguir empleo funcionó, ya que la joven ha sido solicitada para entrevistas de trabajo. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Gatito crece entre conejos y sorprende al comer las lechugas junto a su ‘mamá’

Adolescente cumple su deseo de casarse en medio de su lucha contra el cáncer

Sucedió en California, Estados Unidos. Luego de que los médicos le diagnosticaron cáncer terminal en junio de 2021, una adolescente de 17 años llamada Addison Conely, decidió cumplir uno de sus más anhelados sueños: casarse con el hombre que ama, Sebastian Snitily. La emotiva boda fue inmortalizada mediante un video que se volvió viral en YouTube.

“Se conocieron hace casi siete años en una casa flotante. Fue amor a primera vista, ella lo amaba. Él dudó un poco por un minuto, pero definitivamente le gustaba y han sido los mejores amigos desde entonces”, dijo la madrastra de Addison, Staci Berry-Conely.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Los juguetes que fueron sensación en los 90 y que marcaron a toda una generación

Joven vende galletas por ‘delivery’ en su universidad y singular método sorprende a miles

El ingenio de los jóvenes no tiene límites, y prueba de ello lo tenemos en el reciente caso de un estudiante que no tuvo mejor idea que utilizar su carrito de juguete para concretar sus ventas de galletas dentro de su universidad. Las imágenes se difundieron a través de TikTok y generaron miles de risas entre los internautas.

El usuario de TikTok identificado como Jonathan del Muro publicó lo sucedido, ya que él colaboró con el emprendimiento de su compañero y quedó impresionado con el ‘delivery’. En la grabación se observa un volquete amarillo de juguete a control remoto, este se acerca lentamente y deja el producto cerca al joven.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cuidadores juegan broma del pastel a su perrito mientras le cantan “Happy birthday”

Jóvenes se lucen en reto de baile a ritmo de reggaetón dentro de la Universidad Católica

¡Deslumbraron con su talento! En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un grupo de jóvenes. Resulta que tres parejas de universitarios disputaron un reto en baile de reggaetón en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Todo esto se desarrolló en el marco de un bailetón de estudios generales hecho por la facultad de Letras. Sus pasos sorprendieron a más de un usuario.

La canción escogida por el Dj para que los jóvenes dejen sus mejores pasos de baile fue Ay Sola de DJ Danny - J-King y Maximan. Las tres parejas demostraron toda su destreza en el sensual baile del perreo; sin embargo, la dupla conformada por las chicas del medio terminaron cautivando a más seguidores de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé canguro se cae varias veces al intentar ingresar a la bolsa del vientre de su mamá

Joven logra graduarse como médico tras pagar sus estudios con trabajo de limpiaparabrisas

La historia de César David Caballero, quien vive en la ciudad de Matamoros, México, se hizo conocida hace seis años luego de que fuera captado limpiando parabrisas en diferentes calles transitadas. Él soñaba con convertirse en médico cirujano. Las imágenes se viralizaron en Facebook.

En 2016, un usuario lo fotografió y le preguntó el motivo por el cual usaba su uniforme de médico. Fue entonces que Caballero mostró su credencial de estudiante y contó su historia. La publicación fue compartida con esta leyenda: “Ojalá y termine sus estudios. Que dios lo bendiga. Se llama César David Caballero, estudia en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ISCEST) para médico cirujano”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Novios prefieren entrar a la iglesia con canción de “Evangelion” en lugar de marcha nupcial

Joven se gradúa de la UNFV y sorprende al editar sus fotos con sus artistas favoritos

Te emocionará. Una joven sorprendió a cientos de usuarios con una curiosa respuesta que dio a su madre cuando esta le pidió que editara las fotos de graduación. A través de TikTok se compartieron estas imágenes, las cuales dejaron a más de uno emocionado.

“Edita unas fotos bonitas”, le aconsejó su progenitora, y la muchacha hizo caso al pedido, pero a su manera. Ella utilizó varias de las imágenes que tenía para realizar un llamativo ‘photoshop’ a cada una con sus artistas favoritos. La recién graduada puso en sus ediciones a los actores que interpretaron a Tony Star, Troy Bolton, Loki y Spiderman, así como a los artistas Harry Styles y Timothée Chalamet. Incluso se incluyó en la portada de High School Musical 3.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Desde que empiezan las salidas ya son novios”: joven latino revela choque cultural con europea

Joven asiste con su perrito a la escuela y expone su trabajo mientras lo carga como bebé

Como no podía dejarlo solo en su hogar, una joven decidió llevar a su perrito a su salón de clases. Se trata de un can mimado que ha llamado la atención de miles en TikTok por acompañar a su cuidadora en sus clases.

La muchacha tenía que realizar una exposición junto a sus compañeros, pero tenía un imprevisto: su mascota quería ir con ella. La joven aseguró en el clip que su engreído tiene “dependencia emocional”, por lo que trata siempre de quedarse a su lado. En las imágenes compartidas por la cuenta @andreargot, se puede observar que el can se quedó quieto en los brazos de su cuidadora y permitió que ella realizará su presentación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se coloca un amplificador de voz y un cartel en la espalda con la foto de su gato para buscarlo

Joven celebra su graduación con una bandera LGBT y se gana elogio de los cibernautas

Miguel Ávila es un joven mexicano que se graduó el pasado viernes en el Colegio Victoria, ubicado en Ciudad de México. Durante la celebración, el muchacho utilizó una bandera del colectivo LGBT para reivindicar el derecho y la tolerancia. Este acto hizo que miles de usuarios de TikTok lo elogiaran mediante los comentarios de la publicación viral.

A través de un video viral compartido en TikTok, se puede observar lo que parece ser una graduación. En los primeros segundos del clip, entra en escena Miguel Ávila, para recibir su recuerdo de ceremonia y fotografiarse con su directora y docentes. Lo que nunca nadie imaginó es que Ávila sacaría una bandera del colectivo LGBT y la llevaría en su espalda durante su paso por la tarima del local de celebración. Este momento fue aplaudido y festejado por todos sus compañeros de promoción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven huye asustado al ver una rata que se acercó para comerse la comida de sus mascotas

Estudiante fabrica minilavadora con latas de cerveza y el resultado sorprende a miles

Los proyectos de estudio siempre son todo un desafío para los estudiantes, más aún si ello requiere presentar un objeto hecho a mano y funcional. Este fue el caso viral de una joven que fabricó una pequeña lavadora a base de latas de cerveza. Las imágenes fueron difundidas por TikTok.

El clip fue publicado por el hermano mayor de la joven, que muy cautivado por el proyecto decidió contárselo a sus seguidores de TikTok. En la escena relató que uno de los materiales fueron unas cuantas latas de cerveza de la marca mexicana Tecate. Lo más impresionante fue cuando los jóvenes mostraron que la minilavadora era totalmente funcional.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito y su dueña se vuelven virales en TikTok por imitar la animación del logo de Pixar

Estudiantes de la Universidad de Lima aprovechan el campus para ver show de Louis Tomlinson

¡El ingenio nunca falta! El concierto que brindó el exintegrante de One Direction Louis Tomlinson en Lima dejó a todos sus fanáticos entusiasmados. Horas antes del concierto, miles de jóvenes hacían una larga cola para ingresar al Arena Perú del Jockey Plaza para poder ver a su artista favorito.

Sin embargo, hubo quienes se quedaron sin entradas para poder ver al intérprete. Aunque muchos pensaron que se quedarían con las ganas de escucharlo en vivo, algunos estudiantes de la Universidad de Lima tuvieron una gran idea. Un grupo de alumnos aprovechó las instalaciones de la casa de estudios y ocupó uno de los pisos más altos para poder presenciar, aunque sea desde lejos, el esperado concierto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta bañar a su gatito que odia el agua y termina con los brazos llenos de arañazos

Sanmarquina comparte en TikTok su experiencia de almorzar en el comedor estudiantil de la UNMSM

¿Lo sabías? La Universidad Nacional Mayor de San Marcos tiene como meta que sus estudiantes vivan en un buen ambiente cuando están en sus instalaciones. Una de las cosas que se hace a diario es brindar el servicio de alimentación de manera gratuita para cada estudiante. Por esta razón, una joven aprovechó su ingreso a las instalaciones de la casa de estudios para registrar esta experiencia y compartirla en TikTok.

Desde temprano, ella hizo una larga cola para conseguir un ticket en compañía de su amiga. Con paciencia, esperó a que los encargados abrieran las puertas del comedor para poder disfrutar del menú del día. Después de unos segundos, escanearon el código de barras para asegurarse de su turno. Al terminar, se acercó a una mesa para agarrar una bandeja que tenía varios espacios para poner el arroz, sopa, postre y más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué pasó con Giorgio A. Tsoukalos? El ufólogo de History Channel que se volvió viral por su meme “Aliens”

Joven conoció a italiana que estudia como carrera el idioma inglés y descubre que no sabe hablarlo

Sonny Wilson es un joven oriundo de Indonesia que al sentirse “aburrido” decidió aprender otras lenguas para distraer su mente, y por ello, ahora domina 10 idiomas. Él suele publicar en TikTok las conversaciones más sorprendentes que experimenta a través de OmeTV, una plataforma para hacer amigos de diferentes partes del mundo, según su sitio web. Esta vez, quiso charlar en inglés con una joven, pero finalmente terminó hablando en italiano.

Recientemente una grabación se volvió viral en TikTok por el inesperado descubrimiento de Wilson, pues al parecer la joven italiana con la que habló no domina el inglés, pese a que lo cursa en la universidad como una carrera de idiomas.

Lazy loaded component