MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Adidas es blanco de memes tras derrota de la selección peruana ante Australia

Vía Twitter. Decenas de usuarios recrearon entretenidas imágenes sobre el contrato de Adidas con la Blanquirroja tras no clasificar al Mundial Qatar 2022.

Marcas y patrocinadores como Adidas se volvieron el blanco de la mofa de los usuarios en Twitter. Foto: composición LR/Twitter
Marcas y patrocinadores como Adidas se volvieron el blanco de la mofa de los usuarios en Twitter. Foto: composición LR/Twitter
Tendencias LR

No faltó la emoción. El lunes 13 de junio pasará a la historia del fútbol peruano. La entrega que nuestros jugadores dieron tras ponerse la camiseta y el sonoro aliento de la hinchada en el estadio de Doha Ahmad bin Ali Stadium no pasaron desapercibidos. Lamentablemente, la derrota de Perú ante Australia en la tanda de penales nos quitó la ilusión de nuestra posible participación en Qatar 2022. Ahora, marcas y patrocinadores como Adidas se volvieron el blanco de la mofa de los usuarios en Twitter.

Resulta que Adidas firmó contrato con la Bicolor luego de 36 años de ausencia. Este acuerdo entrará en vigencia el próximo año y durará hasta el 2026. Es decir, la marca alemana se comprometió a vestir a los jugadores peruanos en todas sus categorías.

Sin embargo, a nivel de negocios, no será tan conveniente, ya que Perú no logró clasificar al Mundial. Por esta razón, decenas de usuarios crearon divertidos memes en Twitter sobre las probables reacciones de los directivos de Adidas.

Internautas comparten imágenes sobre el contrato de Adidas con la Blanquirroja. Foto: captura de Twitter

Internautas comparten imágenes sobre el contrato de Adidas con la Blanquirroja. Foto: captura de Twitter

Internautas comparten imágenes sobre el contrato de Adidas con la Blanquirroja. Foto: captura de Twitter

Internautas comparten imágenes sobre el contrato de Adidas con la Blanquirroja. Foto: captura de Twitter

Internautas comparten imágenes sobre el contrato de Adidas con la Blanquirroja. Foto: captura de Twitter

Cuy pronostica que Australia ganará repechaje a Perú y sus dueños lo van a ‘cocinar’ como castigo

A pocas horas del partido de la selección peruana contra Australia por la clasificación al Mundial Qatar 2022, un tierno cuy intentó dar su predicción, pero fue detenido por sus dueños al ver su elección. Las divertidas imágenes se viralizaron rápidamente en TikTok.

A través de un video compartido en TikTok por el usuario @flipertudelfin, se puede observar que los dueños de un cuy intentaron que su mascota dé su predicción sobre lo que sucederá esta tarde en el estadio Ahmad Bin Ali.

Lazy loaded component

Captan a perrito ‘rezando’ junto a policía previo al repechaje Perú vs. Australia

El aliento a la selección peruana incrementa a medida que pasan las horas y se acerca el tan ansiado repechaje contra Australia. La Blanquirroja jugará su último encuentro con la esperanza de conseguir el cupo para el Mundial Qatar 2022 y la hinchada hace de todo para mostrar su entusiasmo.

En una reciente fotografía compartida en Facebook se puede ver cómo un perrito se suma al ruego de todos los peruanos por ver a su selección nuevamente en una Copa del Mundo. La imagen muestra a esta mascota acompañando a un policía mientras este reza en el frontis de una iglesia, previo al partido contra Australia.

La imagen se ha vuelto tendencia en las redes sociales antes del repechaje entre Perú vs. Australia. Foto: captura de Facebook

Madre le regala a su hija unas medias Adidas, pero estas resultan ser bambas

La imitación de calzado y ropa suele abundar en los mercados y centros. A pesar de que las marcas se esfuerzan por sacar nuevos modelos, los productos falsos no faltan. Esta vez, una madre se viralizó en TikTok al regalarle a su hija unas supuestas medias Adidas; sin embargo, la joven se dio con la sorpresa de que los pares eran bambas.

La usuaria Vanessa manifestó, a través de un clip, que su mamá había regresado de compras con un pequeño presente. Cuando lo recibió, se enteró que le había obsequiado unos calcetines de una conocida marca. Los cinco pares de media parecían originales, pero no fue así.

Lazy loaded component

Perú vs. Australia: estos son los memes más divertidos previos del repechaje

La hinchada peruana no deja de alentar a la Blanquirroja. Faltan pocas horas para el partido de repechaje entre Perú vs. Australia, lo cual definirá nuestro pase al Mundial Qatar 2022 y, así como muchos animan desde la cancha, las redes sociales también hacen lo suyo y se llenan de las más divertidas publicaciones.

Como era de esperarse, los memes han inundado todo internet y miles de cibernautas en Facebook y Twitter ya comparten las imágenes más divertidas que hacen referencia al partido que Perú jugará para buscar la victoria y lograr su clasificación a la Copa del Mundo.

Foto: captura de Twitter

Mira los divertidos memes que dejó el nuevo simulacro nacional de sismo con la alerta de Sismate

¡No pararás de reír! Para este 31 de mayo se programó un simulacro a nivel nacional como parte de las medidas de prevención ante un desastre natural. En esta ocasión, el Sistema de Mensajería de Alerta Temprana, conocido por su acrónimo Sismate, iba a formar parte de esta actividad para emitir una señal a través de los celulares. Pese al anuncio, muchos se sorprendieron y aprovecharon para crear hilarantes memes que se compartieron en Twitter.

Como la anterior vez, los dispositivos móviles sonaron a las 10.00 a. m. en punto. Desafortunadamente, algunos se quejaron en redes sociales porque estuvieron a la espera de ese momento por varios minutos.

Mira estos memes sobre Sismate que te sacarán una sonrisa Foto: captura de Twitter

Congresistas peruanos visitan el Taj Mahal de la India y son blanco de hilarantes memes

El reciente y polémico viaje a la India de Sigrid Bazán de Juntos Por el Perú, Alejandro Cavero de Avanza País y Rosangella Barbarán de Fuerza Popular captó la atención de miles de usuarios en Twitter. A través de las redes sociales, los congresistas compartieron fotografías de su visita al mausoleo del Taj Mahal.

Como era de esperarse, los cibernautas no ocultaron su indignación y algunos hasta afirmaron que el viaje había sido posible con el ‘dinero’ del Estado. Para cesar las duras críticas, los congresistas dieron a conocer que habían realizado dicha visita con invitación del Gobierno de la India.

Cámara escondida capta el preciso momento en que dos conejos tienen una divertida pelea

En las redes sociales las personas publican curiosos clips que rápidamente se vuelven virales. Ciertamente, a través de YouTube se ha vuelto viral una impresionante escena que ha mostrado un acto de la naturaleza. Se trata de dos conejos que aparecieron peleando frente a unas cámaras en Turquía.

En las imágenes compartidas por el medio TVN Noticias se puede ver cómo estos pequeños animales aparecieron en el bosque con un comportamiento singular que llamó la atención de los usuarios.

Lazy loaded component