Redes Sociales

Las más tristes reacciones de los peruanos en TikTok tras perder contra Australia

Tras la derrota de Perú y perdida la esperanza en Qatar 2022, miles de cibernautas en TikTok se animaron a mostrar sus emociones luego del partido contra Australia.

Los usuarios de las redes sociales compartieron diversas publicaciones mostrando sus reacciones ante el partido disputado contra Australia. Foto: captura de TikTok
Los usuarios de las redes sociales compartieron diversas publicaciones mostrando sus reacciones ante el partido disputado contra Australia. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Perú perdió por penales contra Australia. Las esperanzas estuvieron puestas en el equipo de la Blanquiroja, pero los goles errados nos quitaron la oportunidad de llegar a Qatar 2022. Los últimos minutos del partido fueron decisivo para miles de peruanos que compartieron a través de TikTok la manera en que vivieron este doloroso momento.

Los hinchas de la selección peruana han estado con ellos en todo momento. Desde la vez que participaron en la primera Copa del Mundo, organizada por Uruguay en 1930, hasta su desenvolvimiento en Rusia 2018, donde incluso los peruanos obtuvimos el merecedor título a “La mejor hinchada del mundo”. Entonces, era inevitable que esta participación para Qatar 2022 fuera dejada de lado. Todos se unieron para animar a Perú, gane o pierda.

Aunque el deseo de miles era obtener la victoria para clasificar a la Copa del Mundo, esto no ocurrió.

Lazy loaded component

En diversos clips publicados en TikTok, los usuarios mostraron sus reacciones tras la derrota contra Australia. En estos se les puede ver a la expectativa de ver todos los goles anotados en el penal; sin embargo, cuando llegó el turno a Luis Advíncula y Alex Valera, más de uno mostró su desesperación por ver las últimas oportunidades peruanas perdidas.

Lazy loaded component

En otras imágenes se puede ver incluso a los fanáticos llorando al finalizar el partido, tras saber que la selección peruana no clasificaría al mundial.

Lazy loaded component

Estas situaciones no solo se dieron en territorio nacional, sino también entre aquellos que viajaron hasta Qatar para alentar a Perú. Las lágrimas fueron parte del triste momento para los hinchas que acudieron al estadio.

Lazy loaded component

Otros casos también mostraron pasacalles para mostrar su apoyo a la Blanquiroja que lo dieron todo en la cancha. En el video se observó a un grupo de amigos marchando con sus instrumentos musicales y la bandera en alto para homenajear al equipo que jugó por su país.

Se festeja, se sufre, pero jamás se abandona.

Lazy loaded component

Joven emociona a su pareja con ‘minikit del hincha peruano’ para el repechaje

A través de TikTok, los peruanos siguen compartiendo las ansias y la emoción que sienten por el partido de repechaje contra Australia. Para animar a su pareja durante este encuentro clasificatorio, una joven se las ingenió y decidió regalarle a su novio un ‘minikit del hincha peruano’.

La emotiva sorpresa compartida en redes sociales fue realizada por la joven Bri (@regalosdebri). Tal como se mostró en la viral escena, la usuaria había diseñado una caja con diferentes regalos en su interior. “Para que disfrutes aún más el partido. Te amo”, señaló la tarjeta que estaba dentro.

Lazy loaded component

Perú vs. Australia: estos son los memes más divertidos previos del repechaje

La hinchada peruana no deja de alentar a la Blanquirroja. Faltan pocas horas para el partido de repechaje entre Perú vs. Australia, lo cual definirá nuestro pase al Mundial Qatar 2022 y, así como muchos animan desde la cancha, las redes sociales también hacen lo suyo y se llenan de las más divertidas publicaciones.

Como era de esperarse, los memes han inundado todo internet y miles de cibernautas en Facebook y Twitter ya comparten las imágenes más divertidas que hacen referencia al partido que Perú jugará para buscar la victoria y lograr su clasificación a la Copa del Mundo.

Foto: captura de Twitter