ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

Joven emociona a su pareja con ‘minikit del hincha peruano’ para el repechaje

La caja con forma de la camiseta bicolor contenía elementos ‘esenciales’ para que el joven hincha pudiese disfrutar del partido. La sorpresa es viral en TikTok.

La viral escena compartida por la cuenta Bri (@regalosdebri) logró obtener miles de reproducciones y reacciones en poco tiempo. Video: TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok, los peruanos siguen compartiendo las ansias y la emoción que sienten por el partido de repechaje contra Australia. Para animar a su pareja durante este encuentro clasificatorio, una joven se las ingenió y decidió regalarle a su novio un ‘minikit del hincha peruano’.

La emotiva sorpresa compartida en redes sociales fue realizada por la joven Bri (@regalosdebri). Tal como se mostró en la viral escena, la usuaria había diseñado una caja con diferentes regalos en su interior. “Para que disfrutes aún más el partido. Te amo”, señaló la tarjeta que estaba dentro.

La chicharra, uno de los elementos infaltables, tenía un singular mensaje: “Para que acompañes los gritos de la emoción”. La cerveza, el papel tissue y las palomitas de maíz fueron otros de los objetos que completaron el minikit.

La emoción del joven fue trasmitida a los miles de cibernautas, quienes reaccionaron al clip. “¡Qué linda! Te quedó fabuloso”, “Si encuentro al indicado, le daré esto”, “Cuide a esa mujer, Catalino”, “Falta la camiseta y queda”, indicaron algunos.

La joven Bri (@regalosdebri) recibió diversos elogios en su cuenta, misma en la que se animó a compartir más detalles de su regalo. Hasta el momento, su viral publicación logró obtener más de 228.000 reproducciones y 10.000 ‘me gusta’ en poco tiempo.

Lazy loaded component

Hincha peruano se disfraza del ‘fantasma del 69′ para alentar a la selección en Qatar

La entrega de miles de peruanos por la selección no deja de sorprender a los medios de comunicación. A través de TikTok se viralizó la creatividad de un peruano que elaboró la figura del director técnico Ricardo Gareca con la mitad de su rostro como el de un tigre. Asimismo, este se disfrazó como un fantasma para recibir a la Blanquirroja en el aeropuerto de Doha, Qatar.

Las imágenes mostraron que la reportera de Directv Sports estaba muy impresionada por el atuendo del hincha peruano que se hace llamar el ‘fantasma del 69′, en alusión a lo que sucedió en el Mundial de 1969, año en el que Perú eliminó a Argentina tras lograr un empate 2-2 en La Bombonera. También los conductores del programa “El juego” dieron a conocer su curiosidad por este hombre, quien relató que hizo un viaje de 40 horas para llegar al país árabe.

Lazy loaded component

Ciudadano catarí sorprende cantando éxito peruano: “Porque yo creo en ti; vamos, Perú”

Muchos peruanos han viajado hasta Doha, en Qatar, para apoyar a la Blanquirroja. Entre los asistentes se encuentra el cantante criollo Marco Romero, quien convenció a un ciudadano catarí para que cante su éxito musical “Porque yo creo en ti”. El video se volvió viral rápidamente en TikTok.

En el video compartido por Marco Romero se puede observar al artista haciéndole cantar a un ciudadano catarí sus mejores éxitos: “Vamos Perú” y “Porque yo creo en ti”. Para sorpresa de muchos, el extranjero repitió a la perfección cada una de las frases de las mencionadas canciones.

Lazy loaded component