Redes Sociales

Perú vs. Australia: estos son los memes más divertidos previos del repechaje

A pocas horas de que Perú juegue su última oportunidad para ir al Mundial Qatar 2022, las redes sociales hacen lo suyo con hilarantes memes. Mira aquí una lista de los más divertidos.

Cada vez falta menos para el repechaje entre Perú y Australia y en las redes circulan los más divertidos memes. Foto: captura de Twitter
Cada vez falta menos para el repechaje entre Perú y Australia y en las redes circulan los más divertidos memes. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

La hinchada peruana no deja de alentar a la Blanquirroja. Faltan pocas horas para el partido de repechaje entre Perú vs. Australia, lo cual definirá nuestro pase al Mundial Qatar 2022 y, así como muchos animan desde la cancha, las redes sociales también hacen lo suyo y se llenan de las más divertidas publicaciones.

Como era de esperarse, los memes han inundado todo internet y miles de cibernautas en Facebook y Twitter ya comparten las imágenes más divertidas que hacen referencia al partido que Perú jugará para buscar la victoria y lograr su clasificación a la Copa del Mundo.

Recordemos que la selección peruana viene de un triunfo ante el amistoso que jugó contra Nueva Zelanda y esto despierta el ánimo entre la hinchada más grande del mundo.

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Joven utiliza divertidos consejos con memes para evitar renunciar a su trabajo

Te hará reír. Muchas veces las personas recurren a curiosos métodos para cambiar su comportamiento y pensamiento hacia ciertas circunstancias de su vida. En este caso viral de TikTok, una joven no dudó en mostrar cómo logra mantenerse motivada en su día a día.

La mujer de esta historia ha dejado sorprendidos a varios usuarios con su singular formar de darse consejos antes de ir a trabajar. Con memes pegados en las paredes de su casa, ella podía leer sus ‘sabias’ palabras para no renunciar.

Lazy loaded component

Traducciones mal hechas: la nueva tendencia que trae los memes más originales del momento

Para los expertos de los idiomas (especialmente del inglés), lo que verán a continuación será bastante confuso, pues, en la mayoría de casos, las frases no tienen nada relacionado con el significado original. Estos memes son la nueva tendencia que circula en la plataforma de Twitter y provoca las risas entre decenas de usuarios.

¿Cómo comenzó este singular trend? El pasado 5 de mayo apareció una imagen que se volvió viral con el pasar de las horas; en ella se leía “I am a concept” (Soy un concepto, en español), cuya traducción errónea fue difundida como: “Me llamo Concepción”, a través del usuario identificado en Twitter como @x27gsu.

Captan a perrito ‘rezando’ junto a policía previo al repechaje Perú vs. Australia

¡Arriba, Perú! El aliento a la selección peruana incrementa a medida que pasan las horas y se acerca el tan ansiado repechaje contra Australia. La Blanquirroja jugará su último encuentro con la esperanza de conseguir el cupo para el Mundial Qatar 2022 y la hinchada hace de todo para mostrar su entusiasmo.

En una reciente fotografía compartida en Facebook se puede ver cómo un perrito se suma al ruego de todos los peruanos por ver a su selección nuevamente en una Copa del Mundo. La imagen muestra a esta mascota acompañando a un policía mientras este reza en el frontis de una iglesia, previo al partido contra Australia.

Miles de usuarios han quedado conmovidos con 'Huesitos', el tierno perrito que acompaña a un policía mientras reza frente a la iglesia. Foto: captura de Facebook