Redes Sociales

Restaurante continúa con oferta de pollo a la brasa, pese a que Perú quedó fuera del Mundial

La ‘mejor hinchada del mundo’. merece una recompensa. La publicación en Facebook hecha por la pollería Norky’s llamó la atención de los usuarios en medio de la derrota.

La oferta consiste en un cuarto de pollo a la brasa y papas fritas. Foto: captura de Facebook
La oferta consiste en un cuarto de pollo a la brasa y papas fritas. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

El lunes 13 de junio quedará grabado en la mente de los peruanos, pues la selección del país andino disputaba su última oportunidad para obtener el boleto al Mundial Qatar 2022 con su par de Australia. Es por ello que una pollería realizó una oferta a través de Facebook para ‘la mejor hinchada del mundo’, si Perú clasificaba. Sin embargo, pese a que los resultados fueron adversos, continuó con su llamativa promoción.

Se trata de la cadena de pollería Norky’s que se unió con San Fernando para premiar a los cibernautas, sin importar que Perú haya quedado fuera del evento futbolístico más importante del mundo.

Según el post compartido en su cuenta de Facebook, los cibernautas y clientes en general podrán disfrutar de un cuarto de pollo a la brasa con papas fritas al módico precio de S/ 7.90. La oferta está dirigida para Lima y provincias.

“Hincha de corazón porque apoyaste a nuestra selección y nunca perdiste las esperanzas. Nuestra promesa sigue en pie. Norky’s y San Fernando premian a la mejor hinchada del mundo con el cuarto de pollo a la brasa + papas fritas a solo S/ 7.90″, se pudo leer en el post de la conocida pollería.

Como era de esperarse, la publicación generó miles de comentarios y ‘me gusta’ por el denodado apoyo que se brindó a la selección peruana ante su derrota contra Australia con miras al Mundial Qatar 2022.

“Algo bueno tenía que pasar hoy”, “Eso si es un golazo de media cancha, Norky’s”, “Gracias por todo y siempre apoyamos a la selección en las buenas y en las malas”, “Comeré mi pollito toda triste”, fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios en el post.

Norky’s entrega pollo a la brasa a joven que se equivocó y fue a Rocky’s por promoción de 5 soles

Un final feliz. La promoción que lanzó Norky’s junto a Yape en sus redes sociales el miércoles 27 de abril tuvo gran acogida entre los cibernautas, quienes se apresuraron a acudir al establecimiento más cercano para adquirir un cuarto de pollo a la brasa con papas fritas a solo 5 soles. Sin embargo, hubo algunos yaperos que protagonizaron historias que se convirtieron rápidamente virales, como el de una joven que se equivocó de pollería y aún así fue recompensada por la empresa. Ella compartió la historia en TikTok.

Según contó Tania en su cuenta @thanitf25, ingresó a un restaurante para adquirir la oferta, pero al hacer el pedido, la mesera le dijo que no estaba en Norky’s, sino en la compañía de la competencia Rocky’s.

Lazy loaded component

Restaurante vende pollo a la brasa a 90 soles y así luce el costoso platillo

Un video compartido recientemente en YouTube ha generado todo tipo de reacciones en esta red social, tras ponerse en evidencia que actualmente en Lima existe una pollería y restaurante que vende un pollo a la brasa enero a S/ 90, un precio bastante elevado si se le compara con el que tienen otros locales peruanos para el mismo platillo.

El video, que fue compartido por el popular influencer gastronómico conocido como ‘el cholo Mena’, ha provocado una serie de comentarios debido al aspecto y tamaño que tiene este suculento platillo peruano.

Lazy loaded component

Joven va con su mamá a comer pollo a la brasa y ella sorprende al sacar su olla de arroz

¿Una gran idea? A través de Facebook ha sido compartido un video que ha causado sensación entre miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la graciosa sorpresa que se llevó un joven cuando salió a comer pollo a la brasa con su familia y vio que su mamá había llevado una olla de arroz.

Este muchacho llamado Jhonn Aguilar y sus parientes decidieron salir a comer fuera y optaron por saborear un delicioso pollo a la brasa. Como se sabe, este platillo suele estar acompañado de papas fritas y mucha ensalada.

Lazy loaded component

Joven le quita un pollo broaster a su amigo para dárselo a perrito callejero

Miles de usuarios en TikTok no han parado de reír con un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la ocurrente broma que un joven le realizó a su amigo cuando salieron a comer un pollo broaster en un local.

Ambos estaban sentados en una mesa que estaba en plena calle. Cuando uno de los jóvenes recibió su contundente platillo, decidió sacar su teléfono para tomarle una fotografía; no obstante, dicho instante fue aprovechado por su compañero.

Lazy loaded component

Hombre encuentra a un hambriento oso en su casa y lo descubre comiendo su pollo frito

No es raro que las personas que viven en California, Estados Unidos, tengan encuentros con osos que deambulan por propiedades privadas. Desde bañarse en piscinas hasta entrar a los supermercados, los animales peludos se ven entre los humanos de la región con más frecuencia de la que parece, y estos momentos son compartidos muchas veces en Instagram.

En estos días, un hambriento osito ha atraído mucha atención en la mencionada red social después de irrumpir en una casa. Resulta que un hombre encontró abierta la puerta de su hogar y escuchó un ruido extraño en la cocina. Al entrar, divisó a un oso pardo sentado encima de un mostrador comiendo pollo frito de KFC.

Lazy loaded component

Hombre comparte su pollo a la brasa con perrito callejero que lo veía comer desde la ventana

Los animales sin hogar sufren a diario de todo tipo de situaciones difíciles. Las principales son hambre y frío. Por ello, buscan en cada persona un poco de consuelo y ayuda, tal como ocurrió con el protagonista de este video viral de TikTok. Un perrito callejero no dudó en pedirle un poco de comida a un hombre que disfrutaba su cena en un restaurante.

Una familia acudió a comer un pollo a la brasa en un local de Lima, Perú. Las personas se sentaron justo en la ventana del establecimiento y, de inmediato, un perrito sin hogar se acercó hasta allí para olfatear lo que pedían.

Lazy loaded component