Redes Sociales

Hincha en situación de calle que acertó gol con Nueva Zelanda recibe ayuda y da nuevo pronóstico

¿Volverá a adivinar? El hombre en situación de calle se mostró muy alegre y reveló el posible resultado entre Perú y Australia.

La grabación obtuvo más de 360.000 reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
La grabación obtuvo más de 360.000 reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

El locutor de radio Roquis Roland utilizó su cuenta de TikTok para compartir con sus seguidores su noble acción al ayudar a un hombre en situación de calle. Roland encontró al hincha que adivinó el encuentro amistoso entre Perú y Nueva Zelanda. Asimismo, con el fin de poder ayudarlo, lo convenció para comprarle ropa nueva, darle comida y, por último, ir a la barbería por un cambio de look.

Al inicio, Roland contó que no fue fácil ganarse la confianza de esta persona; sin embargo, tras una larga conversación, logró hacerle saber que solo quería ayudar. Según la grabación, él se llama Preciado y es de nacionalidad colombiana.

El personal de la barbería recibió a Preciado con los brazos abiertos y se mostraron muy amables con él. En el clip viral de TikTok se presentó el proceso de corte y, finalmente, el sorprendente resultado que dejó al protagonista con una gran sonrisa.

Al final, el locutor peruano le hizo la pregunta que muchos usuarios estaban esperando: ¿quién gana, Perú o Australia? Preciado respondió sin ninguna duda que la Blanquirroja ganará 6 a 0.

Lazy loaded component

Proyector falla en pleno partido de Perú e hinchas se perdieron gol de Yotún

Los restaurantes, parques y otros centros abrieron sus puertas para que los peruanos puedan disfrutar del partido ante Paraguay. La plaza de armas de La Libertad, fue uno de los lugares más concurridos por los hinchas locales, quienes no pudieron vivir una gran experiencia por fallas en la pantalla. Este hecho no pasó desapercibido para los usuarios de Facebook.

El triunfo de la selección peruana en el Estadio Nacional trajo alegría a miles de peruanos. Si bien la emoción fue la misma en todos, los ciudadanos de Chepén no pudieron disfrutar del ansiado encuentro por problemas con el proyector.

Lazy loaded component