Redes Sociales

Youtubers españoles lucen sus pasos al ritmo de cumbia en el programa “En boca de todos”

Los jóvenes españoles llevan varios meses recorriendo territorio peruano y gracias al éxito de sus videos han sido invitados para salir en televisión nacional. Vía Instagram.

La presentación de los jóvenes españoles cautivó a los presentadores del programa. Video: Instagram/enbocadetodos.oficial
Tendencias LR

La cultura peruana cautiva a miles de personas de todas partes del mundo, las mismas que vienen con el objetivo de conocer todas las maravillas de nuestro país. Esto fue lo que animó al youtuber Kevin GG y a su amigo Mario Colomina a visitarnos para compartir a través de sus videos todas sus aventuras por nuestro territorio. La acogida de sus clips ha sido tan grande que un programa de televisión lo invitó a presentarse; ambos jóvenes protagonizaron un divertido momento y demostraron su talento para la danza.

El clip viral fue compartido a través de la cuenta de Instagram del programa “En boca de todos” de América televisión. Las imágenes mostraron el indudable entusiasmo de estos jóvenes españoles al ritmo de la cumbia “Cariñito”.

Sin duda, lo que más destacó de su presentación fueron sus singulares pasos similares al de un pegajoso zapateo. Después de ello, la conductora Tula Rodríguez se unió a los muchachos y les enseñó otra coreografía.

Lazy loaded component

Turistas españoles visitan a la ‘Tía Veneno’ y quedan impactados con su comida

La gastronomía del Perú cautiva a miles de personas de todas partes del mundo, que vienen especialmente para probar los diversos platos típicos y visitar increíbles paisajes. En esta ocasión, el youtuber español Kevin GG se animó a probar la ‘comida de la calle’, por lo que, acompañado de sus amigos, se fue al Cono Norte de Lima, precisamente a la avenida Marañón, en el distrito de Los Olivos para cumplir su misión.

El clip viral se publicó en el canal de YouTube de Kevin GG y fue compartido en TikTok por el usuario identificado como @mario_colomina, quien es amigo y compañero de viaje del creador de contenido.

Lazy loaded component