LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

Pareja sufre incómodo momento en su propuesta de matrimonio y recibe disculpas de Disney

Lo que sería un momento especial para estos jóvenes se convirtió en un mal recuerdo mientras visitaban Disneyland París. El clip viral obtuvo miles de reproducciones en TikTok y otras redes sociales.

El clip viral sobre el incidente obtuvo miles de vistas en diferentes redes sociales. Video: TikTok
Tendencias LR

La mayoría de parejas protagonizan su lado más romántico en las propuestas de matrimonio, algunas llegan a tener llamativos arreglos y otras suceden en los lugares menos esperados. Esto último fue lo que ocurrió con dos jóvenes enamorados que visitaron el parque de diversiones de Disney en París, quienes se llevaron una mala experiencia. La historia se difundió a través de redes sociales como TikTok.

Según la grabación difundida inicialmente por Reddit, la pareja estaba frente al castillo de la Bella Durmiente cuando el muchacho se arrodilló para hacer la adorable propuesta. Sin embargo, fueron interrumpidos por un miembro del personal del parque, dado que estaban en una área aparentemente restringida.

Disney se caracteriza por la magia de sus historias, por lo que sus parques de diversiones suponen el sitio perfecto para una tierna propuesta de amor. Esta vez no fue así, ya que el trabajador de Disney se acercó al enamorado y le quitó el anillo para indicarle lo siguiente: “Va a ser aún mejor a partir de aquí”.

Tal como se observan en las imágenes, los jóvenes tuvieron que acatar las indicaciones del empleado del establecimiento. En cuestión de horas lo sucedido se volvió viral y fue compartido en otras redes sociales como TikTok, donde influencers como Candres Peredo comentaron sobre ello.

Disney París se disculpa con la pareja y tomará medidas

El medio estadounidense Newsweek obtuvo las declaraciones de un portavoz de Disneyland París. Él señaló que lamentan “cómo se manejó esto” y aseguró que se comunicaron con la pareja involucrada para ofrecerle la disculpa correspondiente.

También se ofrecieron a resolver las cosas, ello probablemente significa estadías gratuitas en sus hoteles o una luna de miel pagada en sus parques, según el tiktoker Candres.

Lazy loaded component