ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

¿Qué significa la famosa frase “fiu fiu”? Tito Silva revela qué inspiró el término de su canción

Luego de que los chats entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi salieran a la luz y fueran conocidos por miles, el productor peruano estrenó el nuevo hit que en segundos se volvió tendencia en las redes sociales.

“Arriba mi gente” conversó en exclusiva con el productor peruano. Foto: Google
“Arriba mi gente” conversó en exclusiva con el productor peruano. Foto: Google
Síguenos en Google News
Tendencias LR

Una melodía que no dejarás de escuchar. Miles de personas han conocido un nuevo tema que en poco tiempo se ha convertido en su favorita. El conocido productor peruano Tito Silva ha vuelto a ser portada de diferentes medios gracias a su reciente mezcla “Mi bebito fiu fiu”, que cuenta con más de 2 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. ¿Cómo nació esta canción? Aquí te lo contamos.

“Mi bebito fiu fiu” nació gracias a los presuntos audios entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi. Tito Silva no desaprovechó la coyuntura y decidió utilizar como pista la música de la conocida canción “Thank you” de Dido.

Y aunque este tema ha sido un éxito en redes sociales, muchas personas desconocen el significado de “fiu fiu”. Por ello, esta mañana el productor peruano reveló el concepto de la famosa frase en el programa “Arriba mi gente”.

PUEDES VER: Exponiendo Infieles versión peruana: Andynsane, iOA y otros youtubers que la rompieron

“Muchos chicos no saben lo que significa, pero ”fiu fiu” es en realidad un silbido (...) Ninguno de la nueva generación entiende eso, lo cantan y todo, pero nadie sabe lo que significa”, dijo Tito Silva.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Martín Vizcarra destaca la “creatividad” de Tito Silva Music tras el éxito de su último tema

Tito Silva Music lanza su nueva canción, “Bebito Fiuu fiuuu”, para Martín Vizcarra

¡Un éxito más a su lista! TiTo Silva Music nos tiene acostumbrados a sus canciones que tocan temas de coyuntura, como política u otros, los cuales consiguen millones de reproducciones en Facebook. Esta vez, se inspiró en los escándalos que envuelven a Martin Vizcarra tras la difusión de unos chats de WhatsApp. Por ello, creó una letra con el fondo de la canción “Stan”, que originalmente es interpretada por Eminem y Dido.

Con la colaboración de una joven identificada con el nombre de Tefi C, él lanzó su canción, y también el videoclip, titulada “Bebito Fiuu fiuuu”. Además, indicó algunos extractos que sacó de un poema de Zully Pinchi, quien ha sido involucrada por presuntamente tener una relación con el expresidente.

PUEDES VER: Lechuza sorprende al ‘bailar’ en una iglesia mientras todos los presentes cantaban

¡Cruzó fronteras! Joven francés traduce y canta “Mi bebito fiu fiu” en su idioma

El famoso remix “Mi bebito fiu fiu”, de Tito Silva Music, sigue dando de qué hablar en las redes sociales. La pegajosa letra inspirada en los chats privados del exmandatario Martín Vizcarra ha cautivado a los usuarios de TikTok. Tal es el caso de un joven francés, quien se animó a traducir y cantar el popular tema en su idioma nativo.

La nueva versión titulada “Mon petit bébé fiu fiu” se viralizó de inmediato en esta plataforma. El francés Will, de usuario (@hola_will), fue el encargado de publicar la singular canción a través de su cuenta. “¿Con ‘Bebito fiu fiu’ quieres aprender el francés? Yo te enseño”, indicó en el video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito asiste con su dueña a una fiesta y la apura para que se vayan a casa temprano

Tito Silva cuenta que a Martín Vizcarra le gustó el tema “Mi bebito fiu fiu” inspirado en él

Todo un revuelo ha causado el nuevo éxito de Tito Silva Music. La canción inspirada en la historia de romance entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi ha desatado todo tipo de reacciones ente los usuarios de las redes sociales. Desde memes, hasta las más hilarantes parodias ya son parte de la tendencia en Perú.

Pero, sin duda, el pegajoso tema “Mi bebito fiu fiu” del músico peruano ha sido el que se ha robado toda la atención. Incluso, en algunos establecimientos ya reproducen el tema para la diversión de su público.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se casa con el mar, pero su felicidad se vio ‘empapada’ por una ola

DJ coloca “Mi bebito fiu fiu” en una discoteca y los asistentes la cantan a viva voz

El remix de Tito Silva Music basado en los chats íntimos entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi sigue generando sensación en millones de peruanos. Tal es el éxito de este pegajoso ritmo que un DJ decidió reproducir “Mi bebito fiu fiu” mientras tocaba en una discoteca. La reacción de los jóvenes y adultos presentes se viralizó de inmediato en TikTok.

A través de las redes sociales, el DJ VCENT (@djvcent) mostró la singular mezcla que hizo con el disc-jockey durante su presentación. La música electrónica que sonaba en todo el lugar cambió de un momento a otro y dio paso a la canción del momento: “Mi bebito fiu fiu”

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gallo y su dueño causan furor en redes al interpretar pegajosa canción de Azul Azul

DJ hace reír a miles en TikTok al trolear a unos jóvenes con “La Macarena”

Las personas que viven momentos vergonzosos tratan en lo posible que estas experiencias no sean públicas. Sin embargo, con las redes sociales esto se dificulta, ya que miles desean hacer un video viral. Este es el caso de unos jóvenes que se hicieron populares en TikTok por caer en la broma de un DJ, quien los desanimó al cambiar la canción.

Tal como se mostró en el clip compartido por DJ CHIKI ON THE MIX, un grupo de adolescentes disfrutaban al ritmo de “Party rock anthem! de LMFAO en la pista de baile. La emoción que desbordaban se vio reflejada en sus singulares pasos; sin embargo, no pudieron continuar con la coreografía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se casa con el mar, pero su felicidad se vio ‘empapada’ por una ola

DJ pone “Cha-la head cha-la” en discoteca y fans de “Dragon Ball Z” cantan a viva voz

Sin duda no deja de sorprender la increíble cantidad de seguidores que posee “Dragon Ball”, la serie japonesa que dio la vuelta al mundo desde hace más de 35 años. Esta vez, en la ciudad de Posadas (Argentina), un Dj hizo que casi todos los presentes de un discoteca canten al unísono uno de los himnos de “Dragon Ball Z”, titulado “Cha-la head cha-la”. El video se volvió popular en Facebook y otras redes sociales.

El clip viral fue publicado originalmente en Instagram por Juan Salvador Fedeli, y posteriormente, se volvió viral en redes sociales como Facebook. Las imágenes mostraron el entusiasmo del público al escuchar la voz de Ricardo Silva. De inmediato, los jóvenes comenzaron a cantar la letra de “Cha-la head cha-la”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña pide emotivo deseo en su cumpleaños: “Espero que mi papá y mi mamá vuelvan”

DJ da un recital en los Alpes suizos y asombra a usuarios de YouTube

La cima de la montaña Scex Rouge, la cual se ubica en los Alpes suizos, fue el escenario perfecto para un recital ofrecido por un DJ conocido como Teho. Su hazaña fue grabada y compartida en YouTube.

En apenas unos días, el clip ha acumulado casi 100.000 reproducciones y decenas de comentarios de emocionados aficionados a la música electrónica que felicitaron el desempeño del músico.

PUEDES VER: Niño asiste a la escuela montado en una llama ante la falta de transporte público

DJ reproduce “Ilarié” de Xuxa en discoteca y los presentes desbordan de emoción

La infancia de millones de peruanos ha sido marcada por las famosas canciones infantiles. No hay duda de que una de las más recordadas por distintas generaciones es el tema de Xuxa “Ilarié”. Tal fue su éxito durante varias décadas que un DJ decidió grabar para TikTok la reacción que tuvieron varios jóvenes y adultos al escuchar la música en una discoteca.

“Hay que darle de todo un poco al público”, indicó Jose (@djjoseguzmanperu) en la descripción de su publicación que mostró un extracto de la presentación de que tuvo. Al ritmo de “Ilarié” de la cantante Xuxa, los presentes empezaron a saltar y bailar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro despierta a tiempo para unirse a la banda de su dueño y participar de un show musical

Maestros escuchan sonidos en el techo de un salón, revisan y hallan gatitos recién nacidos

Como de costumbre, los estudiantes asistieron a sus clases en una escuela secundaria, ubicada en California, Estados Unidos. Sin embargo, ocurrió de forma inesperada un hecho que alarmó a todos cuando se escucharon unos extraños sonidos en la ventilación de un salón. De pronto, descubrieron que se trataba de unos animales y compartieron las labores de rescate en YouTube.

Al parecer, una gatita dio a luz y se refugió en el interior del centro educativo. Desafortunadamente, dejó a sus crías en unas de las rejillas del techo, cerca de la unidad de aire acondicionado. Por esta razón, los jóvenes armaron un improvisado plan para localizarlas y sacarlas sin problemas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre sorprende al usar una pulsera con los dientes de leche de su hija

Luis Carreño, voz de Bob Esponja, canta “Soy un cacahuate” en versión cumbia con Tito Silva

A través de TikTok, volvió a sorprender a miles de usuarios al aparecer junto a Tito Silva Music siendo parte de un divertido remix cumbiero.

La grabación mostró a Silva y Carreño en una singular colaboración en el que recrearon la canción de Bob Esponja titulada “Soy un cacahuate” y la transformaron en una versión de cumbia peruana que estuvo a cargo de nuestro compatriota. El actor de doblaje cantó y sacó a relucir algunos pasos de baile frente a la cámara.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se entera que una familia de zorros se refugió en el patio de su casa a sus espaldas

Fans peruanas de Louis Tomlinson le dedican “Mi bebito fiu fiu” en una trasmisión en vivo

¡Su éxito no tiene fronteras ni barreras! El pasado 1 de junio, el cantante británico Louis Tomlinson cumplió el sueño de sus fans peruanas al realizar su esperado concierto en el Arena Perú Explanada. Sin embargo, ellas dieron de qué hablar luego que se unieran a la fiebre de ‘mi bebito fiu fiu’ para manifestarle cuánto lo amaban. Por ello, sorprendieron con más de una anécdota que se volvió viral en Facebook.

Luego de que las jóvenes acudieron al hotel y acamparon antes de lo programado para encontrar una buena ubicación, las cámaras de un matinal de Latina las entrevistaron durante una trasmisión en vivo. De pronto, la reportera las animó a interpretar la canción de moda y, en segundos, accedieron a la petición.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro permanece al lado de su ‘amigo’ para cuidarlo, mientras espera a recibir apoyo

Peluche musical con remix de “Mi bebito fiu fiu” es la nueva sensación en redes

Los presuntos chats del expresidente Martin Vizcarra con Zully Pinchi sirvieron de inspiración para Tito Silva Music, quien produjo el famoso remix “Mi bebito fiu fiu”. Los emprendedores no se quedaron atrás y un negocio compartió a través de su cuenta de TikTok la singular melodía de un peluche musical que crearon.

Debido a que el remix fue muy comentado en el ámbito nacional, la cuenta @stilospoz.pe decidió confeccionar un peluche musical con dicha melodía. “¿Ustedes ya se lo regalaron a su bebito fiu fiu?”, preguntó el emprendedor a sus miles de seguidores de TikTok. El muñeco de palta que reproducía la divertida canción emocionó a miles de usuarios. “Hagan con pionono y les compro cinco″, “Esto se está saliendo de control”, “Llegó demasiado lejos, quiero uno”, fueron algunos comentarios destacados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ted Sams, el hombre que logró su meta y se graduó de la escuela secundaria a los 78 años

Peruana lanza “Mi gatito fiu fiu”, versión felina de la popular canción de Tito Silva

Te divertirá. A través de TikTok se volvió viral un nuevo tema que ha dejado a más de uno encantado. En esta oportunidad, una joven utilizó la presencia de su mascota felina para recrear un famoso trend del tema “Mi bebito fiu fiu” con palabras dedicadas al minino.

En las imágenes compartidas por la cuenta @kratosrama se pudo observar cómo un gato de pelaje negro salía en las escenas donde su dueña utilizó el audio creado por Cosmo gatuno. Este se ha vuelto una pista musical que decenas de personas han utilizado para dedicarla a los engreídos de la casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre encontró un donante de riñón para su esposa luego de publicar un mensaje en su auto

Finlandés canta “Mi bebito fiu fiu” en su idioma nativo y resultado sorprende a miles

Ritmos que pegan. La cultura peruana no deja de cautivarnos con su singular creatividad ante la coyuntura del país, tanto es su impacto que ha llegado a cruzar fronteras. Esta vez, en un reciente clip de TikTok un joven finlandés compartió con sus seguidores la traducción a su idioma nativo de la canción producida por Tito Silva Music “Mi bebito fiu fiu”.

Anteriormente, se hizo muy popular el caso de un DJ que colocó en una discoteca el tema musical de Tito Silva o el joven francés que tradujo la canción a su idioma. Ahora fue el turno de un hombre oriundo de Finlandia que sorprendió a miles de usuarios con la letra en finés, cabe destacar que esta persona visitó nuestro país hace unos meses y quedó muy cautivado con la cultura.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Vizcarraaaa”, conoce el origen del meme peruano protagonizado por Monk Little Dog

Párroco realiza una misa con famosa frase viral: “También nos dicen Mi bebito fiu fiu”

Luego de que los chats entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi fueron exhibidos a nivel nacional, millones de peruanos vienen usando la famosa frase “Mi bebito fiu fiu”. Si no lo crees, aquí tenemos un video viral de TikTok que te sorprenderá.

A través de un clip compartido en TikTok por el usuario Anderson Monsalve, se puede observar a un sacerdote llamado Julio Cesar realizando una misa en la parroquia “El Señor de la Paz”, ubicada en el distrito de San Martín de Porres.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Daniela Mucha, la peruana que la rompe en YouTube con sus tours de ropa barata en Gamarra

Novia esperaba la marcha nupcial para hacer su entrada, pero el DJ le pone música electrónica

¡Un momento que jamás olvidará! Cuando las parejas dan el siguiente paso, esperan que sus bodas sean especiales. Por ello, se encargan de todos los detalles con varios meses de anticipación para que salga a la perfección. Sin embargo, en algunas situaciones suelen ocurrir incidentes y hacen que vivan una mala experiencia. Tal como se conoció en un reciente caso, el cual se compartió en Facebook.

Luego de un largo tiempo, llegó el día en que dos jóvenes se darían el sí para ser esposos. Por esta razón, los invitados llegaron a una casa que fue decorada para la ocasión. Con una alfombra roja al medio para la entrada de la novia, mientras que a los costados iba decorado de unos arreglos florales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turista nada en la superficie y es perseguido por medusas que estuvieron a punto de picarlo

Peruano crea anime de “Mi bebito fiu fiu” y video causa sensación en redes

Tras la difusión de unos chats que comprometen a Martín Vizcarra y Zully Pinchi, excandidata al Congreso, las redes sociales hicieron lo suyo y rápidamente se crearon memes y con ello, lo último de Tito Silva Music: “Mi bebito fiu fiu”. Este ‘éxito’ ha servido de inspiración para que unos artistas peruanos compartan en Facebook una versión anime de esta historia.

Como se supo en los chats publicados en diversos medios de comunicación, Pinchi le habría dedicado extensos poemas al expresidente, con quien, al parecer, mantenía una relación a escondidas.

PUEDES VER: Mujer termina de cocinar y olor atrae a una familia de osos que se paró afuera de su casa

Tito Silva Music lanza remix de la historia del pollo que contó Pedro Castillo

El productor musical Alberto Silva se volvió tendencia una vez más al publicar el día de hoy, 7 de abril, su remix sobre la historia del pollo que fue parte del discurso que dio Pedro Castillo Terrones en el Colegio Químico Farmacéutico del Perú por el Día del Profesor Universitario 2021. Ahora, cientos de usuarios de Facebook felicitaron al influencer por su ingenio.

De acuerdo con el clip musical publicado en la página de Facebook Tito Silva Music, se adjuntaron las declaraciones del actual Presidente de la República del Perú sobre el cuento del niño y el pollo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se entera que su perro botaba su medicina a diario luego de que fingía tomarla

Joven sorprende con su talento para bailar techno y causa furor en el Centro de Lima

La música y el baile son la mejor combinación para divertirse en compañía de otros. A través de TikTok, un joven impresionó a los transeúntes del Centro de Lima al lucir sus pegajosos pasos al compás de música electrónica. La escena cautivó a miles de internautas por el entusiasmo del protagonista.

El clip viral mostró la presentación del artista callejero frente a un grupo de personas que se quedaron admirándolo. Al lado del joven estaban otros bailarines que no dudaron en unirse al show y bailaron al ritmo del techno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pebbles, la pequeña terrier que ganó el récord Guinness al perro más longevo del mundo

Martín Vizcarra tiene divertida reacción al remix que le hizo Tito Silva Music

En diciembre de 2021, Martín Vizcarra llamó la atención de los peruanos al exigir al entonces ministro Cevallos que se le autorice la aplicación de la segunda dosis contra el coronavirus, ya que aseguraba no haberla recibido. Su mensaje se hizo viral y fue entonces que el popular músico Tito Silva utilizó un extracto de su discurso para crear un pegajoso tema que la rompió en Facebook. ¿Cuál fue la reacción de Vizcarra al escucharlo?

“Yo actualmente no puedo ir a ningún ambiente cerrado porque mi carnet de vacunación dice que tengo solo una dosis y el padrón dice que no me puedo vacunar. No puedo ir a una farmacia, si me enfermara, no puedo ir a ningún hospital. Ni a comprar incluso un pequeño presente por Navidad a un centro comercial, no puedo entrar”, se le escuchó decir al exmandatario en el mensaje que emitió el año pasado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre convierte su silla de ruedas en vehículo para llevar a sus hijos al colegio

Orquesta peruana toca canción de Super Mario Bros en versión salsa y causa furor en TikTok

Quedarás sorprendido. Gracias a las redes sociales se puede encontrar todo tipo de contenido: divertidos, sorprendentes o hasta emotivos. En esta ocasión, un video de TikTok revela el gran ingenio musical de una orquesta para realizar una adaptación que ha dejado sin palabras a los cibernautas en las diversas plataformas.

Si eres fanático de Mario Bross, debes conocer muy bien la canción que daba vida al emblemático videojuego que marcó a toda una generación. Esta popular melodía ha sido tocada en una versión de salsa que jamás hubieses imaginado escuchar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bomberos protagonizan emotivo rescate de unos patitos que quedaron atrapados en un drenaje

Tito Silva Music lanza el remix de “Cállate la boca” a pedido de sus seguidores

A través de las redes sociales, este 8 de enero comenzó a viralizarse un video de un joven que fue intervenido tras comprar bebidas alcohólicas en pleno toque de queda. Miles de internautas quedaron impresionados con su actitud y con las palabras de su padre, por lo que solicitaron un remix al productor peruano Alberto Silva Reyes, conocido en Facebook como Tito Silva Music.

¿Qué sucedió? Resulta que el joven compró botellas de licor en toque de queda y, como respuesta, un miembro de Serenazgo le llamó la atención. El muchacho mostró su molestia y respondió de manera discriminatoria hacia la autoridad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce la inspiradora historia del hombre que se graduó como maestro a los 71 años

Joven enseña receta secreta de pionono para que “enamores a tu bebito fiu fiu”

Desde que salió la popular canción de Tito Silva Music inspirada en los chats relacionados al expresidente Martín Vizcarra, cientos de usuarios no han dudado en utilizar el audio para crear divertidos clips. Uniéndose a las divertidas publicaciones, un popular tiktoker de cocina decidió presentar su propio aporte con una receta del famoso ‘pionono de vitrina’.

Aprovechando la pegadiza letra de la melodía: “como un pionono de vitrina enróllame así, con azúcar en polvo endúlzame, ya que tú eres mi rey”, la cuenta @goodfoodpapi enseñó a sus seguidores cómo hacer este postre paso a paso para que lo pongan en práctica y así logren enamorar a su ‘bebito fiu fiu’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hace un ramo de flores con cartulinas para su novia y ella se emociona con el obsequio

Músico turco empieza a tocar su violín mientras vuela en parapente

Un singular concierto sucedió a 1.500 metros sobre el suelo. Un intrépido violinista voló en parapente por primera vez y no dudó en mostrar su talento en las alturas. La peculiar escena quedó grabada en video y fue subida a YouTube.

Semih Er convenció a su amigo Fikret Eren, un artista musical, para que lo acompañara en un vuelo sobre el impresionante distrito de Kayseri Talas en Turquía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hace un ramo de flores con cartulinas para su novia y ella se emociona con el obsequio

Músico muestra cómo sonaría “Yo perreo sola” si fuese tocada en la serie “Bridgerton”

La singular banda sonora que usa la serie “Bridgerton” ha captado la atención de miles de usuarios de TikTok por versionar canciones populares en composiciones clásicas. “Thank u, next” de Ariana Grande y “Wrecking Ball” de Miley Cyrus son algunos de los temas musicales que han protagonizado escenas de la producción de Netflix. Este es el caso de un músico que no se quedó atrás y experimentó con una canción.

El artista Kristian Bob, cautivado por el uso de la música en la serie, se animó a transformar un tema musical de Bad Bunny al estilo clásico. “(Así sería) si tocaran ‘Yo perreo sola’ en ‘Bridgerton’”, indicó en la descripción del clip publicado en la cuenta @mr.bob1898.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adulto mayor se levanta a diario a las 5.30 a. m. para embarcar a su hija y nieta al trabajo

Perro ve a músico tocando la gaita y le sigue el ritmo con singular aullido

Es viral en YouTube. Las ocurrencias y travesuras de las mascotas suelen ser captadas en curiosos videos que no tardan en ser tendencia en las redes sociales. Esto ocurrió con un tierno perrito que trató de acoplar sus aullidos con la música que oía en la televisión.

Los dueños del can observaban un programa en el que transmitían un espectáculo de gaitas para celebrar el comienzo del Año Nuevo. Cuando se percataron de la singular actitud de su perro, no tardaron en sacar sus teléfonos para grabarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre enseña un sencillo método para hacer dormir a su recién nacido en segundos

Conductores se detienen para que familia de patos cruce la carretera y siga con su camino

¡Unos héroes de la vida real! A través de YouTube, se comparten video virales a diario que muestran las buenas acciones que tienen algunas personas con los animales. En esta ocasión, un grupo de conductores se detuvo en medio de la carretera para ayudar a una familia de patos que quería llegar al otro lado.

Al principio, todo transcurría con normalidad por la zona que era habitada por una gran cantidad de especies. De pronto, un hombre notó a una cierta distancia la presencia de unas indefensas aves y se detuvo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quién es Tefi C, la voz detrás de “Mi bebito fiu fiu” de Tito Silva Music?

Peruana reclama en redes por los pantalones largos de Zara y genera debate

Te sorprenderá. Varias personas utilizan las redes sociales como una forma de compartir sus diversas experiencias. Ciertamente, una joven peruana no dudó en usar TikTok para dar a conocer su reclamo por no encontrar pantalones de Zara de su tamaño.

“Amigos de Zara, muy lindo su pantalón y todo, pero las peruanas medimos un metro y medio. Auxilio” escribió en su video que ha llamado la atención de cientos de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Alguna vez viste las abreviaturas GR8, H8, M8 y R8? Te contamos qué significan en redes

Adulto mayor se apodera de la pista de baile de una discoteca para moverse al ritmo de Bad Bunny

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha conquistado a sus fanáticos con el álbum “Un verano sin ti”. Las 23 canciones lanzadas a inicios de mayo son ‘las más pedidas y bailadas’ en las discotecas. Así lo demostró una usuaria de TikTok que no solo grabó a un grupo de jóvenes disfrutando de la música, sino que también captó a un adulto mayor adueñándose de la pista de baile.

Al ritmo de la canción “Party” del ‘Conejo malo’ y Rauw Alejandro, el hombre empezó a moverse en medio de los presentes. Tal fue el talento que tuvo con sus ‘pasos prohibidos’ que varios asistentes lo animaron a mostrar más de su habilidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño impide que mujeres roben las pertenencias de un supuesto hombre con discapacidad visual

Perrito ve televisión y se asombra al aprender cómo abrir la puerta del refrigerador

En TikTok se mostraron las imágenes compartidas por la cuenta @kendra_silvia en las que se pudo observar una divertida escena protagonizada por un perrito cuando se encontraba descansando en la sala de su hogar junto a su cuidadora. Ellos veían televisión hasta que una escena llamó la atención del can.

El engreído de la casa se encontraba entretenido con su juguete de hueso cuando su ama había cambiado de canal a uno de animales. En el programa se mostraba un truco para mascotas, a fin de que estas puedan abrir las refrigeradoras de su hogar sin ningún problema.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “¿Quieres ser mi bebita fiu fiu?”: fan hace pedido a Karol G y ella responde de singular manera

Martín Vizcarra destaca la “creatividad” de Tito Silva Music tras el éxito de su último tema

No hay duda de que los peruanos son las personas más creativas e ingeniosas; como ejemplo tenemos el caso de Tito Silva Music, quien se animó a realizar un remix basado en los presuntos chats privados entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi. A su turno, el día de ayer, primero de junio, el exmandatario transmitió vía Facebook como suele hacer todos los miércoles y al final hizo un agradecimiento especial al autor de “Mi bebito fiu fiu”.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Martín Vizcarra comentó acerca del registro de su partido político Perú Primero, sus percepciones sobre lo que sucede en el actual Gobierno y finalmente agradeció al productor musical Alberto Silva.

Lazy loaded component
PUEDES VER: #TraumaTok, la nueva tendencia de TikTok que consiste en contar malas experiencias personales

Peruanos lanzan “Mi bebito fiu fiu” en versión caporal y video es un éxito en redes

Miles de usuarios en las redes sociales no han parado de reproducir el exitoso tema “Mi bebito fiu fiu”, que fue lanzado por Tito Silva Music. Un escándalo que involucraba a Martín Vizcarra y a la excandidata al Congreso Zully Pinchi se convirtió en la inspiración para el nuevo ‘hit’ del momento y un grupo de amigos no dudó en recrearla a su estilo.

Sin embargo, la repercusión de esta canción no quedó allí, pues varios cibernautas han utilizado la pieza musical para crear sus propias versiones. Desde cantarla en otro idioma, o cambiar el género, todas llaman la atención y se convierten nuevamente en tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta realizar un salto a caballo, pero un inesperado blooper lo arruina todo

¿Quién es Tefi C, la voz detrás de “Mi bebito fiu fiu” de Tito Silva Music?

“Caramelo de chocolate, empápame así. Como un pionono de vitrina, enróllame así”. Seguramente, eres uno de los que no deja de corear la letra de la canción titulada “Mi bebito fiu fiu”, creada por el talentoso peruano TiTo Silva Music. En esta ocasión, él tuvo la participación de una joven que fue responsable de este éxito en Facebook, YouTube y demás redes sociales. Sin embargo, la mayoría desconoce su verdadera identidad y se preguntan sobre ella.

Con la difusión de los chats privados entre Martín Vizcarra y Zulli Pinchi en un reportaje dominical, el productor musical adaptó el tema “Stan”, que en la versión original es interpretado por Eminem y Dido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lorito ‘hincha’ de la selección peruana cautiva al cantar “Cómo no te voy a querer”

Gallo y su dueño causan furor en redes al interpretar pegajosa canción de Azul Azul

Si visualizar a perros tocando la guitarra o el piano te pareció sorprendente, ver a un gallo cantando al lado de su dueño te parecerá increíble. Así es. Un hombre logró que su gallo ‘cante’ al mismo estilo de la agrupación boliviana Azul Azul. El video no ha parado de ser visualizado en TikTok.

Mediante la cuenta @auronprik, se logró captar a un gallo haciendo la mímica de la canción “Bomba” del desaparecido grupo que generó furor a principios de los años 90. El muchacho mantenía abrazada a su ave mascota; y, cuando a este le tocaba interpretar parte de la canción, movía el pico como si estuviera cantando.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tiktoker recauda 200.000 dólares para el conductor que le ayudó después del robo en Coachella

Recién casados ofrecen su primer baile zapateando al ritmo del huaylarsh

“El Danubio azul” es uno de los valses más reproducidos en el primer baile de los recién casados. Para salir de lo ordinario y tradicional, una pareja de esposos se animó a presentar un emotivo show con música andina. Los divertidos movimientos vistos en la pista de baile emocionaron a los presentes y a los usuarios de TikTok.

Al ritmo de la canción “Huaylash papá”, unos recién casados mostraron su talento frente a las decenas de invitados. El gran vestido blanco de la mujer no fue impedimento para que ella pueda retar a su esposo en un ‘duelo nupcial’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes argentinos bailan música folclórica de su país y sus pasos se viralizan

Comerciante lleva a su perro al trabajo y le arregla un espacio para que esté cómodo

¡Los mejores amigos por siempre! En varias oportunidades, se demuestra la gran amistad que mantienen los animales con sus dueños a través de videos virales que se comparten a diario en Facebook. Recientemente, se conoció cómo un hombre se aseguró de que su perro estuviera cómodo, luego que lo llevó a su tienda para que le hiciera compañía y evitar dejarlo solo en casa.

Como cada mañana, un comerciante abrió su quiosco para ofrecer sus productos a los trabajadores de la zona. Sin embargo, se tomó un corto tiempo para atender a su querida mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro despierta a tiempo para unirse a la banda de su dueño y participar de un show musical

¿Quién es Tefi C, la voz detrás de “Mi bebito fiu fiu” de Tito Silva Music?

“Caramelo de chocolate, empápame así. Como un pionono de vitrina, enróllame así”. Seguramente, eres uno de los que no deja de corear la letra de la canción titulada “Mi bebito fiu fiu”, creada por el talentoso peruano TiTo Silva Music. En esta ocasión, él tuvo la participación de una joven que fue responsable de este éxito en Facebook, YouTube y demás redes sociales. Sin embargo, la mayoría desconoce su verdadera identidad y se preguntan sobre ella.

Con la difusión de los chats privados entre Martín Vizcarra y Zulli Pinchi en un reportaje dominical, el productor musical adaptó el tema “Stan”, que en la versión original es interpretado por Eminem y Dido.

Lazy loaded component