Redes Sociales

¡Cruzó fronteras! Joven francés traduce y canta “Mi bebito fiu fiu” en su idioma

La popular canción de Tito Silva Music, que está inspirada en los chats privados entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi, fue cantada en francés. La nueva versión ya es viral en TikTok.

El viral clip publicado por Will (@hola_will) logró obtener miles de reproducciones y reacciones. Video: TikTok
Tendencias LR

El famoso remix “Mi bebito fiu fiu”, de Tito Silva Music, sigue dando de qué hablar en las redes sociales. La pegajosa letra inspirada en los chats privados del exmandatario Martín Vizcarra ha cautivado a los usuarios de TikTok. Tal es el caso de un joven francés, quien se animó a traducir y cantar el popular tema en su idioma nativo.

La nueva versión titulada “Mon petit bébé fiu fiu” se viralizó de inmediato en esta plataforma. El francés Will, de usuario (@hola_will), fue el encargado de publicar la singular canción a través de su cuenta. “¿Con ‘Bebito fiu fiu’ quieres aprender el francés? Yo te enseño”, indicó en el video.

Seguidamente, empezó a traducir cada estrofa del remix hasta llegar al famoso coro “Eres mi bebé, mi bebito fiu fiu”. Con entusiasmo, el joven resaltó en los comentarios que podía traducir el tema completo si sus seguidores se lo pedían en los comentarios.

Como era de esperarse, esta versión francesa no pasó desapercibida para los cibernautas, quienes reaccionaron con divertidos mensajes y elogiaron al joven por su interés en el Perú.

“Esta versión sí tengo que cantarla, pero a la persona indicada”, “Esto ha llegado demasiado lejos”, “Hasta Francia llegó el bebito fiu fiu”, “Ahora para conquistarlo le diré mi “petit bébé fiu fiu”, “La canción con el idioma más romántico del mundo”, fueron algunos comentarios.

Lazy loaded component

Peluche musical con remix de “Mi bebito fiu fiu” es la nueva sensación en redes

Los presuntos chats del expresidente Martin Vizcarra con Zully Pinchi sirvieron de inspiración para Tito Silva Music, quien produjo el famoso remix “Mi bebito fiu fiu”. Los emprendedores no se quedaron atrás y un negocio compartió a través de su cuenta de TikTok la singular melodía de un peluche musical que crearon.

Como se recuerda, el espacio periodístico “Panorama” emitió en su programa del 15 de mayo una investigación que hablaba sobre el exjefe de Estado. En el informe se exhibió unos chats que demostrarían que Vizcarra tenía una relación personal con la excandidata al Congreso por Somos Perú Zully Pinchi.

Lazy loaded component

Joven enseña receta secreta de pionono para que “enamores a tu bebito fiu fiu”

Desde que salió la popular canción de Tito Silva Music inspirada en los chats relacionados al expresidente Martín Vizcarra, cientos de usuarios no han dudado en utilizar el audio para crear divertidos clips. Uniéndose a las divertidas publicaciones, un popular tiktoker de cocina decidió presentar su propio aporte con una receta del famoso ‘pionono de vitrina’.

Aprovechando la pegadiza letra de la melodía: “como un pionono de vitrina enróllame así, con azúcar en polvo endúlzame, ya que tú eres mi rey”, la cuenta @goodfoodpapi enseñó a sus seguidores cómo hacer este postre paso a paso para que lo pongan en práctica y así logren enamorar a su ‘bebito fiu fiu’.

Lazy loaded component

Tito Silva Music lanza su nueva canción, “Bebito Fiuu fiuuu”, para Martín Vizcarra

¡Un éxito más a su lista! TiTo Silva Music nos tiene acostumbrados a sus canciones que tocan temas de coyuntura, como política u otros, los cuales consiguen millones de reproducciones en Facebook. Esta vez, se inspiró en los escándalos que envuelven a Martin Vizcarra tras la difusión de unos chats de WhatsApp. Por ello, creó una letra con el fondo de la canción “Stan”, que originalmente es interpretada por Eminem y Dido.

Con la colaboración de una joven identificada con el nombre de Tefi C, él lanzó su canción, y también el videoclip, titulada “Bebito Fiuu fiuuu”. Además, indicó algunos extractos que sacó de un poema de Zully Pinchi, quien ha sido involucrada por presuntamente tener una relación con el expresidente.

Lazy loaded component