FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Usuarios crean divertidos memes a causa del tráfico que provocó el nuevo Óvalo Monitor

Pese a que recién fue inaugurado, varios conductores se mostraron en desacuerdo con el bypass del óvalo Monitor Huáscar. Esto ocasionó que algunos aprovechen para lanzar imágenes en tono de burla en Twitter.

Algunos usuarios compararon de manera cómica el tráfico con series y películas. Foto: composición LR/Twitter
Algunos usuarios compararon de manera cómica el tráfico con series y películas. Foto: composición LR/Twitter
Tendencias LR

¡Te sacará una sonrisa! El día de hoy, martes 24 de mayo, por la mañana se inauguró el paso a desnivel del óvalo Monitor Huáscar, cuya finalidad es aliviar el intenso tránsito en el distrito de Surco. Sin embargo, minutos después de su apertura se produjo gran congestión vehicular en la avenida Javier Prado con dirección a San Isidro. Este imprevisto generó decenas de memes y reacciones de parte de los usuarios de Twitter.

Según imágenes que transmitió el programa Panamericana Noticias, a tempranas horas, el tránsito con dirección hacia La Molina era mínimo; sin embargo, en el distrito de San Isidro la situación fue opuesta, ya que el tráfico era muy notorio.

PUEDES VER: Conoce a Jesús, el niño que usa una pierna ortopédica y sueña con ser un árbitro de fútbol

Por esta razón, los internautas de la red social reaccionaron con divertidas comparaciones de algunas escenas de películas como “La La Land” o “Buscando Nemo”. Otros incluso tomaron una captura del mapa de Google en el que se notó un color rojizo a causa del intenso tráfico cerca al óvalo Monitor.

A continuación, te mostramos las reacciones más entretenidas y los mejores memes que dejó la inauguración del bypass del óvalo Monitor Huáscar.

Usuarios reaccionan de manera cómica a causa de la congestión vehicular cerca al óvalo Monitor. Foto: captura de Twitter

Usuarios comparten entretenidos memes a causa de la congestión vehicular cerca al óvalo Monitor. Foto: captura de Twitter

Usuarios comparten entretenidos memes a causa de la congestión vehicular cerca al óvalo Monitor. Foto: captura de Twitter

Usuarios comparten entretenidos memes a causa de la congestión vehicular cerca al óvalo Monitor. Foto: captura de Twitter

Usuarios comparten entretenidos memes a causa de la congestión vehicular cerca al óvalo Monitor. Foto: captura de Twitter

PUEDES VER: Congresistas peruanos visitan el Taj Mahal de la India y son blanco de ocurrentes memes

Poder Judicial informa sobre artículo del código penal con meme del “Chavo del 8″

El contenido de la última publicación del Poder Judicial del Perú sorprendió a miles de cibernautas en Twitter. ¿De qué se trata? El viral tuit de carácter informativo tenía el propósito de explicar el Art. 235 del Código Penal. Para sorpresa de los usuarios, la cuenta oficial del organismo del gobierno había usado al “Chavo del 8″ como referencia.

“¡Solo al Chavo se lo pasamos! Pero si te venden agua mineral o de mesa cuando en realidad es agua del caño, u otro producto alterado o modificado para consumo, será reprimido con hasta tres años de pena privativa de libertad y multa”, señalaba el tuit viral que fue compartido cientos de veces.

El viral tuit logró obtener miles de reacciones en poco tiempo. Foto: captura de Twitter

PUEDES VER: Mujer lleva a sus perros en un carro de juguete para pedir ayuda y estos sean atendidos

Traducciones mal hechas: la nueva tendencia que trae los memes más originales del momento

Para los expertos de los idiomas (especialmente del inglés), lo que verán a continuación será bastante confuso, pues, en la mayoría de casos, las frases no tienen nada relacionado con el significado original. Estos memes son la nueva tendencia que circula en la plataforma de Twitter y provoca las risas entre decenas de usuarios.

¿Cómo comenzó este singular trend? El pasado 5 de mayo apareció una imagen que se volvió viral con el pasar de las horas; en ella se leía “I am a concept” (Soy un concepto, en español), cuya traducción errónea fue difundida como: “Me llamo Concepción”, a través del usuario identificado en Twitter como @x27gsu.

PUEDES VER: Hombre sale a pasear con su perrito al parque y lo deja subirse a varios juegos infantiles

Estos son los divertidos memes que dejó la alerta de sismos y otros desastres del MTC

Una alarma imprevista asustó a cientos de peruanos en su rutina diaria. Se trata de una alerta de emergencia que estaría implementando el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, pero que al llegar a los celulares de los ciudadanos terminó por generar diversas reacciones por parte de los usuarios, quienes no dudaron en sacar sus mejores memes en Twitter para expresarse sobre este acontecimiento.

Alrededor de las 11:00 a.m los teléfonos móvil recibieron una alerta. “Mensaje de ejercicio/ prueba. SISMATE, mensaje de prueba. Proyecto que viene implementando el MTC”, se lee en el mensaje que ha dejado a más de uno sorprendido. Para afrontar el espanto del que fueron víctimas, los cibernautas publicaron en las cuentas de sus redes sociales diversas imágenes en referencia a cómo recibieron la alerta de prueba.

Miles de usuarios publicaron divertidos memes como respuesta al mensaje de alerta del MTC. Foto: captura de Twitter

PUEDES VER: Gatita encara a un perro al creer que atacó a su cría, pero luego le pide ‘disculpas’

Congresistas peruanos visitan el Taj Mahal de la India y son blanco de ocurrentes memes

El reciente y polémico viaje a la India de Sigrid Bazán de Juntos Por el Perú, Alejandro Cavero de Avanza País y Rosangella Barbarán de Fuerza Popular captó la atención de miles de usuarios en Twitter. A través de las redes sociales, los congresistas compartieron fotografías de su visita al mausoleo del Taj Mahal.

Como era de esperarse, los cibernautas no ocultaron su indignación y algunos hasta afirmaron que el viaje había sido posible con el ‘dinero’ del Estado. Para cesar las duras críticas, los congresistas dieron a conocer que habían realizado dicha visita con invitación del Gobierno de la India.

Los divertidos memes generaron la risa de miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de Twitter

PUEDES VER: Hombre ve un cartel que advertía sobre un peligroso perro, pero lo halla tomando una siesta

Respuesta de María del Carmen Alva a la prensa provoca hilarantes memes en Twitter

La actual presidenta del Congreso se volvió tendencia en Twitter tras protagonizar un altercado con la prensa. Según las imágenes, la titular del Parlamento mostró su molestia hacia un grupo de periodistas durante su llegada a Legislativo. La respuesta de María del Carmen Alva provocó que decenas de usuarios reaccionen de manera hilarante a través de entretenidas imágenes.

¿Qué sucedió? El hecho tuvo lugar después de la protesta del Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) en los exteriores del Congreso de la República para que se les permita ingresar al hemiciclo e informar a la ciudadanía. Este preludio sería la razón que originó la molestia de Alva, por lo que decidió responder de manera negativa.

PUEDES VER: Joven revela receta secreta de pionono para que “enamores a tu bebito fiu fiu”

“Fiu fiu, bebito”: usuarios recuerdan chats a Vizcarra durante transmisión #MartínEnVivo

El pasado 18 de mayo, Martín Vizcarra inició una transmisión en vivo como suele hacer cada semana para sus seguidores de Facebook. No obstante, esta vez, el motivo de su comunicado fue diferente, dado que ha sido el centro de la polémica en varios medios de espectáculos debido a los chats privados con la excandidata al Congreso Zully Pinchi.

Durante el en vivo en su cuenta oficial de Facebook, Martín Vizcarra aclaró que obtuvo la autorización del juzgado para viajar a Cusco en febrero de este año. Asimismo, señaló que no incumplió ninguna regla de conducta que le impuso el Poder Judicial por el caso Club de la Construcción. Por otra parte, varios internautas que estuvieron atentos a la transmisión reaccionaron mediante singulares comentarios en alusión a los chats privados.

PUEDES VER: Joven le quita el pollo broaster a su amigo para dárselo a un hambriento perrito callejero

Tiburón avistado en La Punta genera divertidos memes y reacciones en Twitter

La Municipalidad de La Punta alertó la presencia de un tiburón azul en el mar, por lo que solicitó a la población evitar ingresar. En las imágenes difundidas a través de las redes sociales, se aprecia la figura de la especie mientras nada en medio del océano y cerca de la parte costera. Uno de los cibernautas de Twitter mencionó que el animal se encuentra en la playa Cantolao.

Esta insólita situación ha causado sensación entre los usuarios limeños, quienes no están acostumbrados a la presencia de un animal como este. Por ese motivo, muchos de ellos no tardaron en manifestar sus reacciones en Twitter. A continuación, podrás observar los mejores memes que hicieron a horas de conocerse la noticia.

Confirmaron que la especie es un tiburón azul. Foto: Composición LR / captura de Twitter

PUEDES VER: ¿Qué pasó con ‘Bebexito Emoxito’, el joven que se volvió viral en YouTube y otras redes?

JNE declara vacancia de Jorge Muñoz y las redes sociales enloquecen con hilarantes memes

La decisión del JNE que declara la vacancia de Jorge Muñoz, resuelta hace tan solo unas horas, fue establecida al declarar como fundada la apelación del ciudadano Carlos Hinostroza Rodríguez, quien pidió la salida del ya exalcalde al advertir que ejercía la función municipal siendo parte del directorio de la empresa estatal de Sedapal. Esto ha desencadenado un gran número de memes expuestos en Twitter y redes sociales.

Esta medida resuelta por el JNE es inapelable y se hace efectiva después de que se notifiquen a las partes implicadas. La persona que tomará la alcaldía es Miguel Romero Sotelo. Él tendrá que asumir la conducción de Lima Metropolitana. Por su parte, Muñoz ha expresado su desconcierto por Twitter y ha comunicado que se pronunciará en horas de la tarde.

Aquí los más divertidos y populares memes. Foto: captura de Twitter

PUEDES VER: Motociclista se encuentra un perrito en la pista y no duda en cargarlo para adoptarlo

IGP tarda en publicar el reporte del sismo y usuarios lo critican en redes sociales

Este jueves 12 de mayo millones de personas sintieron un fuerte sismo en Lima. Como era de esperarse, los usuarios acudieron al Twitter del Instituto Geofísico del Perú para conocer el epicentro y su magnitud; sin embargo, se llevaron una sorpresa al no ver el reporte. Las reacciones de los cibernautas en la redes no se hicieron esperar.

La larga e inquietante espera para conocer más detalles del sismo duró alrededor de 20 minutos. Pasado este tiempo, se pudo saber que el movimiento había tenido 5.5 de magnitud con epicentro en la provincia de Cañete, a 26 km al Oeste de Chilca. Pese a que se llegó a publicar el reporte, la tardanza fue motivo de crítica en miles de usuarios, quienes dieron a conocer su sentir con divertidos memes.

IGP tarda en publicar el reporte del sismo y usuarios lo critican en redes sociales. Foto: captura de Twitter

PUEDES VER: Perrita se ‘enamora’ del novio de su dueña y no puede evitar ‘sonreír’ al verlo

Joven se da cuenta que puso un meme en la foto de su CV y así lo estuvo enviando

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que ha causado asombro entre una gran cantidad de usuarios en las redes sociales. ¿Qué ocurrió? Una joven compartió el terrible error que cometió al momento de redactar su currículum, lo cual le habría costado que no reciba ofertas laborales.

La joven que se encontraba en la búsqueda de un nuevo empleo entró a la plataforma en la que había diseñado su CV para editarlo y mejorarlo; sin embargo, no se dio cuenta que, en la última modificación, había cometido una equivocación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se apresura a salir de casa y rompe el florero preferido de su mamá

Recién casada disfruta de su boda bailando con muñeco de Pedro Castillo

Las horas locas también cambian con el tiempo y ahora los personajes peculiares son los más solicitados. Esta vez, una pareja de esposos se viralizó en TikTok al llevar un muñeco de Pedro Castillo a su fiesta de matrimonio. Tanta fue la emoción de los presentes que la recién casada se animó a bailar con el hombre disfrazado del presidente.

Tal como se mostró en el clip grabado por la usuaria Pame Higa, la mujer vestida de blanco bailaba con entusiasmo la canción “El baile de la botella”, de Joe Luciano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito cautiva al ayudar a su dueña en su trabajo como vendedora ambulante

Perrito aprovecha el descuido de una joven para ingresar a su auto y ‘obligarla’ a adoptarlo

A través de TikTok se hicieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @georginaberenguer, en las cuales se pudo observar la impresionante escena en la que una joven recibió una visita inesperada en su carro. Se trataba de un perrito que se acercó a ella con la intención de ser adoptado.

Todo comenzó cuando la muchacha esperaba en el carro a sus familiares, pero ante la demora decidió salir un momento del carro. Al abrir la puerta, el can ingresó rápidamente al interior del vehículo y no quiso moverse ni irse pese a que la mujer insistía en que se retirara.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Congresistas peruanos visitan el Taj Mahal de la India y son blanco de hilarantes memes

Inquilino revela las singulares prohibiciones de su edificio y se vuelve viral

¡Para no creerlo! A través de Twitter se ha mostrado la imagen compartida por la cuenta @pepefaurio y se pudo conocer por qué varios usuarios han quedado sorprendidos con una curiosa lista. Se trata de un inquilino que publicó los anuncios pegados en el ascensor de un edificio departamental.

Son tres carteles que han llamado la atención de las personas por tener distintas prohibiciones. Aunque tienen como fin mejorar la convivencia, cientos se han mostrado disconformes con lo que se pide en el edificio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa Google Street View y se conmueve al encontrar a su abuelito fallecido

Conoce a Jesús, el niño que usa una pierna ortopédica y sueña con ser un árbitro de fútbol

Desde muy pequeño, Jesús ha encontrado su motivación para seguir adelante. Él nació sin su pierna derecha, pero esto no fue impedimento para lograr sus sueños. Con su padre como inspiración principal, cada decisión que ha tomado le permitió convertirse, a su corta edad de 10 años, en árbitro de línea en los partidos de fútbol de una liga de menores en Colombia. Sin duda, su historia de superación continuará despertando emociones. Conoce aquí cómo empezó todo.

El fútbol es un deporte que inspira a miles de personas en todo el mundo. Una figura importante en los diversos partidos es el árbitro, la autoridad que hace cumplir las reglas de un juego. Esa fue una de las razones por las que Jesús Adrián González practica siempre para mejorar su desempeño en los partidos que están bajo de su supervisión los fines de semana en la Liga del Atlántico.

PUEDES VER: Hombre usa escalera durante una fiesta para bailar con una joven más alta que él

Elecciones Colombia 2022: los mejores memes que dejó el debate entre Petro, Hernández, ‘Fico’ y Fajardo

¡No pararás de reír! El próximo domingo 29 de mayo, los colombianos tendrán en sus manos la elección de su nuevo presidente tras el final del mandato de Iván Duque Márquez. Por esta razón, se han organizado varios debates para que los candidatos tengan la oportunidad de dar a conocer sus propuestas. Sin embargo, esto ocasionó que fueran víctimas de diferentes memes que se publicaron en redes sociales, como Facebook y Twitter.

Sergio Fajardo, Gustavo Petro y Federico Gutiérrez, alias ‘Fico’, se hicieron presentes en el evento organizado por el diario El Tiempo. Desafortunadamente, Rodolfo Hernández canceló su participación a última hora. Pese a todo, se enfrentaron durante un promedio de dos horas para ver quién será el próximo que ocupe la Casa Mariño.

Foto: captura de Twitter

PUEDES VER: Hombre comparte su pollo a la brasa con perrito callejero que lo veía comer desde la ventana

Día del Trabajador 2022: mira los memes más divertidos que causan furor en redes

¡Feliz día! En varias partes del mundo, el 1 de mayo se conmemora el Día del Trabajador. Esta fecha busca reivindicar la lucha por los derechos laborales y oportunidades de desarrollo de la población.

Es por ello que este día ha servido de inspiración para que usuarios de las redes sociales compartan divertidos memes que toman con humor la celebración. Debido a que la pandemia del coronavirus frenó todo tipo de actividad recreativa para festejar este día, los cibernautas han hecho lo suyo y han utilizado el internet como principal fuente de distracción. Un ejemplo de ello es la creación de memes que ya se han vuelto virales.

Memes del Día del Trabajador 2022.

PUEDES VER: Perrito protege a su pequeña cuidadora durante un paseo y ella le agradece con tierno abrazo

Famosos peruanos son blanco de divertidos ‘memes invertidos’ que causan furor en redes

Un nuevo fenómeno ha desatado la euforia de miles de internautas en redes sociales al editar fotografías de famosos peruanos en Facebook. Es así que muchos usuarios se unieron a crear divertidos ‘memes invertidos’, los cuales son imágenes trastocadas con colores no naturales. Esto hace alusión a los negativos fotográficos, y están acompañados de un pie de foto inverso a lo que dice la figura pública, lo cual no siempre es maligno. Estas ilustraciones te parecerán muy graciosas.

Algunos personajes famosos representados en estos divertidos memes son: Martín Vizcarra, Alberto Fujimori, Gaitán Castro, Abanto Morales, Agua Marina, Armonía 10, Eva Ayllón, entre otros. Para lograr el efecto negativo de estos personajes es necesario descargarse un editor de imágenes que tenga la opción de alterar los colores. La aplicación a usar es PicsArt Photo Editor, el cual está disponible en Android y iOS.

Aquí los mejores memes. Foto: captura de Facebook

Aquí los mejores memes. Foto: captura de Facebook

Aquí los mejores memes. Foto: captura de Facebook

Aquí los mejores memes. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Joven crea un sofá casero para su gato de cajas de huevo y resultado sorprende

Kylian Mbappé: usuarios bromean sobre camisetas del Real Madrid en Gamarra tras renovación con el PSG

El Paris Saint-Germain ha logrado persuadir a su delantero estrella, Kylian Mbappé, para que se quede en el club. El futbolista ha firmado una extensión de contrato hasta 2025. Una vez que la noticia salió a la luz, los cibernautas acudieron a sus cuentas de Twitter para bromear sobre las camisetas confeccionadas del Real Madrid que aparentemente estaban por venderse en Gamarra.

El jugador, que había estado fuertemente vinculado con el Real Madrid y, aparentemente, había llegado a un acuerdo con el equipo español, finalmente decidió quedarse. Este anuncio fue tomado con gracia por algunos cibernautas, quienes creen que los comerciantes de Gamarra estaban a punto de lanzar sus camisetas de Mbappé con el club español.

La decisión del futbolista obtuvo diversas reacciones en las redes. Foto: captura de Twitter

La decisión del futbolista obtuvo diversas reacciones en las redes. Foto: captura de Twitter

PUEDES VER: Joven se viste como Seiya de Pegaso de “Los Caballeros del Zodiaco” para realizar delivery

“Fiu fiu, bebito”: usuarios recuerdan chats a Vizcarra durante transmisión #MartínEnVivo

El pasado 18 de mayo, Martín Vizcarra inició una transmisión en vivo como suele hacer cada semana para sus seguidores de Facebook. No obstante, esta vez, el motivo de su comunicado fue diferente, dado que ha sido el centro de la polémica en varios medios de espectáculos debido a los chats privados con la excandidata al Congreso Zully Pinchi.

Durante el en vivo en su cuenta oficial de Facebook, Martín Vizcarra aclaró que obtuvo la autorización del juzgado para viajar a Cusco en febrero de este año. Asimismo, señaló que no incumplió ninguna regla de conducta que le impuso el Poder Judicial por el caso Club de la Construcción.

PUEDES VER: Joven se conmueve al recibir un regalo sorpresa que contenía artículos de Bob Esponja

Joven que no habla español usa traductor Google para invitar a bailar a mujer ecuatoriana

Los idiomas en Europa abundan, por lo que comunicarse con los demás puede ser un reto. Esto sucedió con un joven de nacionalidad albanés que tuvo dificultades para poder conversar con una ecuatoriana. Sus ganas de invitarla a bailar fueron tantas que se animó a usar el traductor de Google para hablar con ella y el momento quedó registrado en TikTok.

“Cuando no habla español, pero son creativos para sacarte a bailar”, recalcó Jessica Semblantes cuando se percató que un hombre a su lado estaba buscando la forma de conversar con ella. La joven quedó sorprendida cuando finalmente logró usar Google traductor para hablar con ella.

Lazy loaded component