“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Hincha envía un particular mensaje a Puyol para invitarlo a un torneo relámpago y se hace viral

El muchacho no dudó en enviar un peculiar mensaje a su ídolo de fútbol al ver que estaba en su distrito. Nunca imaginó que obtendría respuesta de su ídolo. Video se viralizó en TikTok

El joven compartió la respuesta de Puyol en otra publicación. Video: @airthonsolis05/TikTok
Tendencias LR

Como ya es de conocimiento público, Carles Puyol se encuentra en Perú y, durante su estancia, ha despertado miles de reacciones por parte de sus hinchas. Prueba de ello es un reciente video viral publicado por un fanático, quien invitó al icónico defensor del Barcelona a un torneo relámpago de fulbito de una forma bastante graciosa.

El muchacho no tuvo mejor idea que mandarle un mensaje escrito acompañado de un audio al Instagram oficial del excampeón mundial. “¿Qué fue? Bandido?”, fue la respuesta que dio el hincha Airthon Solis a un estado publicado por el español.

Lo siguiente fue un particular audio de voz en el que le dio una buena ‘oferta’ para que juegue junto a él en una pichanga. “Escúchame, forajido. Ya sé que estás acá en Lima, causa. Justo el domingo tengo un relámpago, una estafa; para que te pares bien en la defensa”, fueron las palabras con las que inició la propuesta de Airthon.

El hincha también le comentó algunos beneficios que tendría si se animaba a ir a un partido de fulbito. Incluso, el muchacho le ofreció pagar su vuelo si es que cancelaba alguno que ya tenía pactado.

Lo más sorprendente es que este fanático sí obtuvo una respuesta de Puyol y la dio a conocer en otra historia de TikTok. “Dime, Airthon, ¿cómo es?”, contestó el astro defensor de la selección española.

Lazy loaded component

Este divertido video fue compartido por el usuario de TikTok @airthonsolis05. El clip ha conseguido 48.300 ‘me gusta’ y más de 664 comentarios.

“Te olvidaste decir que le ibas a dar comida también, mano”, “Cuando dijiste de alianza ya nica te hace caso”, “Ja, ja. Le hubieras agregado la jama y la jato”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component

Hombre lleva a pasear a su perrito al parque de diversiones y cautiva a miles en TikTok

El amor por las mascotas no tiene límites. Así lo demostró un hombre al llevar de paseo a su perrito al parque. El adulto mayor no solo caminó al lado de su cachorro, sino que, como si se tratara de un pequeño, lo hizo entretenerse en los juegos para niños. El video ya es tendencia en TikTok.

Primero, el sujeto tomó a su mascota y lo trepó en el juego llamado sube y baja. Pasó unos minutos ahí balanceando a su engreído. Posteriormente, cargó a su mascota y lo puso sobre un scooter para niños. De esta manera, el cachorro se paseó junto al hombre. Finalmente, el animal terminó columpiándose.

Lazy loaded component