EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Inquilino revela las singulares prohibiciones de su edificio y se vuelve viral

Desde prohibir “vender drogas” hasta evitar “ruidos extraños”, fueron algunas de las extravagantes condiciones que debían cumplir los vecinos de un edificio. Uno de ellos notó este hecho y no dudó en subirlo a Twitter.

El usuario @pepefaurio compartió la imágen que contiene los tres anuncios que han dejado a más de uno asombrado. Foto: captura de Twitter
El usuario @pepefaurio compartió la imágen que contiene los tres anuncios que han dejado a más de uno asombrado. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

¡Para no creerlo! A través de Twitter se ha mostrado la imagen compartida por la cuenta @pepefaurio y se pudo conocer por qué varios usuarios han quedado sorprendidos con una curiosa lista. Se trata de un inquilino que publicó los anuncios pegados en el ascensor de un edificio departamental.

Son tres carteles que han llamado la atención de las personas por tener distintas prohibiciones. Aunque tienen como fin mejorar la convivencia, cientos se han mostrado disconformes con lo que se pide en el edificio.

“Prohibido: dibujar paredes, fumar en el ascensor, tirar colillas en el hall del edificio, dejar heces del perro en la residencia, sacar la llave de los portones (manual), emitir ruidos sexuales fuertes (en lo posible) y permitir el ingreso a personas solas sin el acompañamiento del propietario”, precisó uno de los principales anuncios.

PUEDES VER: Actor revela cómo hacen el viento que aparece en los episodios de “La rosa de Guadalupe”

Entre otros de los anuncios que publicaron los vecinos se puede observar con letras grandes: “Prohibido vender drogas”. En tanto, en otro advierten qué sucederá si vuelven a dejar solos a sus mascotas.

La publicación en Twitter ha alcanzado más de 49.000 ‘me gusta’. “Lo del perro es demasiado”, “Prohibido vender drogas. Ja, ja, ja, ja. El edificio más tranquilo”, “El edificio más aburrido”, “Para mí lo mejor es la aclaración (en lo posible)”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

El inquilino mostró la lista que ha llamado la atención a miles de cibernautas. Foto: captura de Twitter

PUEDES VER: ¿Qué es el “Harlem shake”, uno de los primeros retos virales que sacudió las redes?

Joven deja a su bebé frente a la casa de sus padres para anunciarles que son abuelos

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre será motivo de alegría y entusiasmo. Para una pareja de adultos mayores, enterarse del arribo de su primera nieta fue un momento inolvidable. Así quedó demostrado en un reciente video viral compartido en la plataforma de Facebook.

Tal como se aprecia en el video, un joven que acababa de ser padre decidió darle una sorpresa a sus progenitores. Llegó hasta la casa de ellos y colocó a su bebé en la entrada. Cuando tocó la puerta, se fue a esconder para que sus padres solo vean al recién nacido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito astuto sorprende a miles al emplear un truco para salir de su corral

Joven olvida que fue al colegio en bicicleta y regresa a casa caminando

El día a día y las obligaciones de cada persona hacen que pasen por alto algunas situaciones. Sin embargo, estas pueden llegar a considerarse ‘extremas’ cuando el ser despistado te juega en contra, tal como le ocurrió a una estudiante de secundaria, quien protagonizó un divertido video que ya se ha vuelto viral en TikTok.

El video fue grabado por la madre de la estudiante. Resulta que la joven había salido de casa muy temprano para ir al colegio. Ella se había trasladado en bicicleta hasta su centro de estudios, por lo que la mujer quedó confundida al ver que su hija volvió a pie.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito astuto sorprende a miles al emplear un truco para salir de su corral

Joven comparte cómo luce su departamento de 9 metros cuadrados en Nueva York

Un joven se popularizó en TikTok luego de hacer un recorrido con su cámara para mostrar uno de los departamentos más pequeños que hay en Nueva York. y que tiene un costo de 950 dólares al mes.

El actor y comediante difundió el material audiovisual en respuesta al video de Axel Webber, un usuario que mostró cómo luce su apartamento de 8.8 metros cuadrados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Poe, la adorable perrita pitbull de 20 años que enamora a miles con su tierna sonrisa

Joven acude a la universidad con su perrita y la acurruca sobre él mientras oye la clase

Tener una mascota en casa implica una gran responsabilidad. Por ello, sus dueños buscan la mejor forma de mantenerlos a salvo, incluso cuando tienen que salir a algún lado. Este es el caso de un joven que prefirió ir a la universidad acompañado de su perrita en lugar de dejarla sola. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en TikTok y otras redes sociales.

El video fue compartido por la cuenta @pineappleanne_. En la grabación se puede ver a un joven sosteniendo a su pequeña mascota mientras escucha sus clases en una universidad de Ecuador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita se molesta con su dueño porque se movió cuando estaban durmiendo

Joven estadounidense sorprende con sus ‘pasos prohibidos’ al bailar pegajosa canción mexicana

Te sorprenderá. Miles de usuarios en Facebook han quedado impresionados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Estas imágenes muestran cómo una turista estadounidense disfruta de una fiesta al ritmo de música mexicana. Su singular estilo de baile dejó sin palabras a los asistentes al evento.

Al ritmo de una banda de músicos, la mujer americana empezó a disfrutar de la melodía junto a su pareja. Los singulares movimientos que hizo en la pista de baile no pasaron desapercibidos para los presentes, quienes aprovecharon en grabar el momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven invita a sus amigos para festejar su anhelado cumpleaños 18, pero nadie asiste

Perrito no ‘tolera’ ir de paseo con su ‘amigo’ y hace de todo para que se baje del auto

Gracias a las redes sociales, miles de usuarios son testigos de todo tipo de hechos, desde los más ocurrentes hasta los que generen más asombro. En esta ocasión, fue publicado en TikTok un video que revela cómo un perrito se enfada al no ser el ‘consentido’ y hace de todo para no compartir a sus dueños con su ‘amigo’.

Este clip viral muestra cómo una familia decidió aprovechar un día festivo para ir de pase en el auto. Llevaron a sus perritos con ellos, pero nada ocurrió como esperaban. Resulta que el can más pequeño no ‘toleró’ que su compañero le ‘robe’ un asiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quién es “Miguelito”, el comediante peruano que se volvió estrella en Chile?

Reserva un departamento y el dueño lo recibe con decenas de globos y fotos impresas de su cara

Las ansias de algunos usuarios de Airbnb por acumular buenas reseñas en sus perfiles provoca que muchos de ellos hagan grandes esfuerzos para que los huéspedes tengan una buena estancia y queden satisfechos con el servicio. Sin embargo, algunos no se dan cuenta de que pueden llegar a incomodar, tal como sucedió con un hombre y la historia que compartió en Facebook y otras redes sociales.

Juan Bigotes, un usuario de Airbnb, se encontró una escena de lo más peculiar al nada más abrir la puerta del departamento donde iba a alojarse: globos por todas partes e imágenes de su rostro repartidas por cada rincón de la estancia.

La peculiar imagen dejó contrariados a alguno usuarios de redes sociales. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Mamá encuentra un mensaje romántico en la mochila de su hijo y su reacción es viral

Hermanos con discapacidad física trabajaron durante 12 años y construyeron su propia casa

A los hermanos llamados Abraham y Eric les resulta difícil hacer las cosas tan rápido como los demás debido a una discapacidad, pero a pesar de los desafíos de la vida se negaron a dejar de trabajar en su casa. Esta historia compartida en YouTube ha conmovido a miles de usuarios.

La ayuda finalmente llegó después de muchos años. Abraham y Eric fueron asistidos por una ONG que tuvo conocimiento de esta historia y donó una gran cantidad para ayudarlos a terminar y ambueblar la casa en solo tres meses.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Congresistas peruanos visitan el Taj Mahal de la India y son blanco de ocurrentes memes

Visita casa con cartel que advertía “cuidado con el perro” y lo halla tomando una siesta bajo el sol

Internet está inundado con una variedad de videos de perritos que hacen cosas divertidas. Para los que aman este tipo de contenido, un clip ahora viral en TikTok puede servir como una gran pieza de entretenimiento.

El video en TikTok muestra un letrero de “cuidado con el perro” en una puerta de madera afuera de una propiedad. El autor del clip pensó que el propietario tenía un peligroso can viendo con ellos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peluche musical con remix de “Mi bebito fiu fiu” es la nueva sensación en redes

Mujer revela que conoció a su esposo en el ascensor y su historia se vuelve viral en TikTok

Las historias románticas siempre conmueven a miles de personas, sobre todo a los internautas de TikTok. Recientemente, una mujer chilena publicó un video donde contó la singular manera en la que conoció a su esposo. Al parecer, la casualidad los ayudó a forjar su amistad y más adelante el amor.

El clip viral compartido por la usuaria @natmadridb mostró las conmovedoras imágenes de la pareja y contó con lujo de detalle la historia. Según Natalia, ella fue quien se fijó primero en él, en uno de sus viajes de la universidad hacia su departamento. “De repente lo veo entrar al mismo edificio. En ese momento dije ‘si toma el mismo ascensor que yo, tengo que hablarle’”, agregó.

Lazy loaded component