Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

“Fiu fiu, bebito”: usuarios recuerdan chats a Vizcarra durante transmisión #MartínEnVivo

El expresidente Martín Vizcarra dio sus declaraciones en una transmisión en vivo de Facebook sobre los polémicos chats privados que mostró el programa “Panorama” y miles de usuarios respondieron en comentarios.

La grabación del en vivo sumó alrededor de 10.000 comentarios. Foto: composición LR/Facebook
La grabación del en vivo sumó alrededor de 10.000 comentarios. Foto: composición LR/Facebook
Tendencias LR

El pasado 18 de mayo, Martín Vizcarra inició una transmisión en vivo como suele hacer cada semana para sus seguidores de Facebook. No obstante, esta vez, el motivo de su comunicado fue diferente, dado que ha sido el centro de la polémica en varios medios de espectáculos debido a los chats privados con la excandidata al Congreso Zully Pinchi.

Durante el en vivo en su cuenta oficial de Facebook, Martín Vizcarra aclaró que obtuvo la autorización del juzgado para viajar a Cusco en febrero de este año. Asimismo, señaló que no incumplió ninguna regla de conducta que le impuso el Poder Judicial por el caso Club de la Construcción.

Sobre los chats privados que fueron mencionados en el programa “Panorama”, Vizcarra dijo que los temas acerca de su vida personal o de carácter familiar los tiene en la confidencialidad. También dio a entender que aún mantendría su relación con su esposa, Maribel Díaz, madre de sus cuatro hijos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Gringo Marc’ vuelve al Perú y cuenta cómo, en su primer día, intentaron robarle el celular

“Lo más importante es mi familia. Familia que formé con Maribel, mi esposa, hace 30 años, la mujer a quien amo y con la que quiero vivir hasta el último de mis días”, aseguró el expresidente.

Por otra parte, varios internautas que estuvieron atentos a la transmisión reaccionaron mediante singulares comentarios en alusión a los chats privados con la excandidata al Congreso Zully Pinchi.

Usuarios comentan durante transmisión de Martín Vizcarra. Foto: captura de Facebook

Usuarios comentan durante transmisión de Martín Vizcarra. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Modelo de OnlyFans paga la universidad de su hermana con su primer cheque y la sorprende

Respuesta de María del Carmen Alva a la prensa provoca hilarantes memes en Twitter

La presidenta del Congreso se volvió tendencia en Twitter tras protagonizar un altercado con la prensa. Según las imágenes, la titular del Parlamento mostró su molestia hacia un grupo de periodistas durante su llegada a Legislativo. La respuesta de María del Carmen Alva provocó que decenas de usuarios reaccionen de manera hilarante a través de entretenidas imágenes.

¿Qué sucedió? El hecho tuvo lugar después de la protesta del Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) en los exteriores del Congreso de la República para que se les permita ingresar al hemiciclo e informar a la ciudadanía. Este preludio sería la razón que originó la molestia de Alva, por lo que decidió responder de manera negativa.

Respuesta de María del Carmen Alva a la prensa provoca hilarantes memes. Foto: Twitter

PUEDES VER: Joven le regala a su novio las 7 esferas del dragón y su reacción se vuelve viral en TikTok

Joven le muestra un meme a su mamá y ella tiene una reacción muy parecida a la imagen

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la curiosa escena que protagonizó una mujer cuando su hijo le mostró un meme desde su celular. Miles de usuarios se sintieron identificados con esta historia.

¿Qué ocurrió? Un joven vio un meme que ha sido compartido por miles de usuarios, el cual hace referencia a un característico comportamiento entre las mamás cundo les muestran estas imágenes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven invita a todos sus amigos para festejar su cumpleaños 18, pero nadie va a su casa

Joven se da cuenta que puso un meme en la foto de su CV y así lo estuvo enviando

La joven, que se encontraba en la búsqueda de un nuevo empleo, entró a la plataforma en la que había diseñado su CV para editarlo y mejorarlo; sin embargo, no se dio cuenta de que, en la última modificación, había cometido una equivocación.

En lugar de colocar su foto en la esquina superior del documento, había insertado la imagen de un meme viral. Ella dedujo que, con esta figura en su representación, no habría conseguido las ofertas que tenía pensadas, pues podría haber sido tomada como una burla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turista finlandés se lleva de recuerdo papel higiénico mexicano y sorprende a miles

Piloto ‘dibujó’ el popular meme ‘Troll Face’ en el cielo de Alemania mientras hacía su recorrido

Desde que se inventaron los memes, hasta el día de hoy, millones de personas los usan en las diferentes redes sociales para expresar sus opiniones, burlarse de sus amigos, crear divertidas parodias, entre otras cosas. Es casi un hecho que cuando alguien entra a una plataforma como Facebook o Twitter, encuentra una imagen en su inicio.

Sin embargo, a veces ocurre que estos memes saltan de las redes sociales a la vida real para sorpresa de millones de personas. En esta oportunidad, un piloto alemán decidió dibujar en el aire de su país el rostro de uno de los memes más populares. Como era de esperarse, la imagen ha dado que hablar en Facebook y otras plataformas digitales.

Piloto alemán dibujo al 'Troll Face' en el cielo. Foto: flightradar24.com

PUEDES VER: Adorable niño ‘entrevistó’ a perritos con el fin de dar a conocer la importancia de la adopción

Usuarios de TikTok quedan encantados con la ‘combi premium’ y piden subirse a ella

Para cualquier peruano que vive en la capital, el tráfico representa un pesar constante, sobre todo en horas ‘punta’, el cual muchas veces dura más de lo previsto. Por otro lado, la comodidad del pasajero representa también un factor clave al momento del viaje, ya que si este se siente a gusto, podrá llegar a casa sin tantas molestias. Y, al parecer, algunos internautas de TikTok encontraron el vehículo ‘perfecto’ al ver en un clip la ‘combi premium’.

La grabación mostró el interior del vehículo con los pasajeros sentados en sus respectivos lugares. También se escuchó una pegajosa salsa llamada “Cuando aparezca el amor” y una luz azul que iluminaba a todos los presentes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro callejero empuja sin querer a su ‘amigo’ y este cae en acequia

Usuarios apoyan a vendedor de choclos que perdió su mercadería al resbalar en una calle

Un vendedor de choclos que transportaba su mercancía en un triciclo sufrió un percance mientras subía una pendiente en Monterrey, Nuevo León (México). Una cámara de seguridad de una vivienda grabó el momento en el que el hombre cayó y se quemó el brazo a causa del agua hirviendo en la que iba en los productos. El clip se hizo viral en Facebook.

Una mujer identificada como Abigail Olazaran compartió las imágenes, donde se pudo apreciar al ciudadano que intentaba subir con su triciclo. Sin embargo, la carga se volteó y le cayó encima en al menos dos ocasiones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se acuesta junto al bebé de su dueña, pero se ‘divierte’ con sus juguetes

Usuarios comparan las similitudes entre el ‘Chavo del 8′ y ‘Dark’, la serie más aclamada de Netflix

Dark es una de las series más aclamadas por los fans en Netflix. La complejidad de la trama y los viajes en el tiempo, han atrapado a la audiencia. Pero resulta que, debido a la confusión entre los parentescos familiares, usuarios de Facebook han ‘expuesto’ que la popular teleserie mexicana El Chavo del 8, tiene un gran parecido al desarrollo de la historia.

A través de una publicación en esta red social, los cibernautas recopilaron diversos momentos donde los actores del Chavo del 8 interpretan a más de un personaje, e incluso llegan a aparecer juntos en escena al mismo estilo de Dark. Por ejemplo, veremos a Florinda Meza ser Popis y Doña Florinda en la vecindad, entre otros ejemplos.

Desliza para ver las mejores comparaciones entre Dark y el Chavo del 8. Foto: Captura/Facebook

PUEDES VER: Familia intenta hacer un asado y la parrilla se incendia por completo

Cibernautas acusan a tiktoker por ganar fama con desafío para recaudar dinero para Ucrania

Olena Sadovska es una joven que radica en Lviv, Ucrania. A ella se le ocurrió una forma peculiar de recaudar fondos, a través de TikTok, para las personas afectadas por la guerra en su país.

El desafío de la tiktoker consistía en caminar en la máquina escaladora durante 24 horas. Olena Sadovska se volvió viral de la noche a la mañana y sus videos ya acumulan un total de 16 millones de reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta hacer el trend de “Envolver” de Anitta, pero tropieza

Presunta cuenta de TikTok del ‘estafador de Tinder’ es descubierta por miles de internautas

El reciente documental sobre el ‘estafador de Tinder’ ha conseguido gran popularidad en muchos países, puesto que está basado en la historia de tres mujeres que fueron engañadas por Simon Leviev, un hombre que se hacía pasar por el hijo de un millonario involucrado en el negocio de los diamantes. Ante lo sucedido, Instagram eliminó el perfil de este sujeto, pero ahora miles de internautas parece que descubrieron su cuenta de TikTok.

El nombre de usuario es el mismo que en otras de sus redes sociales @simon_leviev_official y ha conseguido más de 190.400 followers en la plataforma de TikTok. Aunque se puede observar el rostro del polémico hombre en varios de los videos que están dirigidos a su audiencia, se cree que es una cuenta fraudulenta de otra persona que sube su contenido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pájaro azúcar fue rescatado del interior de un hogar por un hombre y su ‘cómplice’

Joven pasea por las calles en su ‘troncomóvil’ y sorprende a miles

Un recuerdo de infancia. El dibujo animado de antaño, Los Picapiedras, volvió a la mente de muchos usuarios de Facebook cuando observaron el video de un ‘troncomovil’ paseando por las calles de Medio Mundo, ubicado en el distrito de Végueta, Perú. El vehículo de un conductor desconocido fue modificado y llamó la atención de miles por su singular aspecto.

Tal como se mostró en el clip compartido en redes, un joven manejaba su peculiar auto en una avenida transcurrida, pero no pasó por desapercibido para muchos. El hecho que fue registrado desde otro vehículo en movimiento pudo grabar detalles como el material con el que estaba hecho el ‘troncomóvil’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes renuncian a su trabajo al mismo tiempo y lo celebran en un restaurante

Cafetería genera polémica por hacer descuento en consumo a sus ‘clientes feos’

¿Te imaginas asistir a un restaurante a comer algo sabroso o a tomar tu bebida favorita y cuando te llevan el ticket de la cuenta notas un extraño descuento por no ser una persona con ‘lindas cualidades físicas’? Esto le sucedió a un hombre que decidió publicar el recibo de su consumo en Facebook, en donde se le mencionaba la polémica promoción ‘por feo’.

El restaurante que aplica este tipo de rebajas es Avenida 55, un comercio que queda ubicado en la ciudad de Logroño (España). El usuario de la cuenta @justbarboza compartió el comprobante de pago con la peculiar oferta.

PUEDES VER: Joven traduce la letra de canción alemana sobre Perú y el significado intriga a miles

Presencia de un leopardo desata el caos en una fábrica de automóviles en la India

Los trabajadores de una fábrica de autos ubicada en la India pasaron momentos de terror al ver un leopardo que ingresó a las instalaciones en búsqueda de comida. Las imágenes del enorme animal paseando por los corredores de la ensambladora dejaron impactados a los seguidores de YouTube, donde fue publicado el video.

El felino de aproximadamente tres años de edad ingresó a la empresa de autos Mercedes Benz ubicada en la ciudad de Chakan, ocasionando que todos los empleados salieran rápidamente de las instalaciones para evitar alguna situación lamentable.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se prueba la ropa que usó su abuela en los años 50 y resultado impacta

Joven limpia las lunas de autos con su perrito cargado en la espalda y escena conmueve

Un emotivo video viral compartido en TikTok ha tocado el corazón de una gran cantidad de usuarios en esta y otras plataformas. Se trata de un joven que sale a las calles todos los días para trabajar limpiando las lunas de los vehículos sin dejar abandonado a su perrito, pues lo lleva sujeto a su espalda.

El video fue publicado por Fernando Rojas, un hombre que transitaba en su vehículo por las calles de Lima (Perú), y que fue testigo de una tierna escena. Cuando detuvo su coche en un semáforo, este joven trabajador se acercó para ofrecerle su servicio.

Lazy loaded component