PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias?DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Joven invita a sus amigos para festejar su anhelado cumpleaños 18, pero nadie asiste

Doli Pocket descubrió en su día especial que estaría sola en su fiesta. A pesar de que avisó con anticipación a quienes consideraba sus amistades, todos ignoraron su pedido. Ella relató el triste momento en un post de Facebook.

Su madre preparó 2 pasteles y unas pizzas para que alcanzara a los invitados; sin embargo, todo se quedó. Foto: Doli Pocket/ Facebook

Un penoso recuerdo que quedará grabado en su corazón. Hoy en día, es normal que las personas celebren a lo grande un año más de vida y lo compartan con sus allegados en sus redes sociales, como sucede en Facebook, la popular plataforma que permite postear fotos y videos para que nuestros amigos y familiares las vean. Por este medio, la joven, que acababa de cumplir 18 años, dio su descargo sobre el accionar de sus compañeros en el penoso evento.

Por ello, una joven organizó una reunión en su hogar, a la que invitó durante varias semanas a un gran número de sus conocidos, con el fin de que puedan hacer un espacio en su agenda y asistan sin problemas. No obstante, nunca se imaginó que nadie llegaría a su casa en el día acordado.

Doli Pocket iba a cumplir sus 18, por lo que pidió permiso para festejar su mayoría de edad en el interior de su vivienda ubicada en México. Por ello, su madre se unió a su idea al decorar su sala con coloridos globos. Incluso preparó dos tortas y unas pizzas para que alcanzara a los invitados.

Lamentablemente, ninguno de sus compañeros asistió a pesar de que los esperó por horas. Fue entonces que contó su situación en una publicación en redes sociales, donde dio los detalles de su fallida fiesta.

Tras el mal momento, la joven agradeció el apoyo y cariños de sus familiares. Foto: Doli Pocket/ Facebook

“Lo siento, pero ya ni siquiera tengo con quien desahogarme, hoy fue mi cumpleaños y literal lo estuve anunciando desde días y semanas atrás, solo vino mi novio que me alegró el día, pero invité a varios amigos cercanos según yo, pero absolutamente nadie apareció. Varios salieron ayer, otros ni vieron o contestaron las invitaciones, otros incluso confirmaron asistencia, entiendo que varios tenían cosas que hacer, pero duele”, escribió.

A los pocos minutos, vio que alrededor de 200 usuarios le dejaron unos mensajes para darle ánimos por lo sucedido. No obstante, tuvo la obligación de salir a aclarar unos rumores que se generaron en torno a su anécdota.

“Amigos, soy yo la chica de la publicación y lo digo desde ahora, no me incómoda en lo absoluto que se haya hecho viral, es lindo encontrar personas que pasaron por la misma situación y apoyarnos mutuamente, disfruto poder ayudar a los humanitos como yo. Lo único que pido es que reporten aquellas páginas que toman específicamente screenshots. Otra aclaración: no lo hice para llamar la atención, solo quería desahogarme y si dejé la publicación activa es porque enserio me alegra poder ayudar a otros a desahogarse”, manifestó en su cuenta de Facebook.

Luego de los comentarios en redes sociales, la cumpleañera se manifestó por lo ocurrido en su fiesta. Foto: Doli Pocket/ Facebook

Piden apoyo al ver que nadie asistió a fiesta de una quinceañera y local termina lleno de invitados

Una joven estaba ilusionada con la celebración de sus quince años e invitó a sus seres queridos a una gran fiesta. Sin embargo, no la pasó tan bien cuando descubrió que los invitados la dejaron plantada. Ante ello, la organizadora de la celebración publicó una fotografía y contó la historia para pedir ayuda en Facebook. Pese a los inconvenientes que sucedieron en ese momento, la quinceañera tuvo la mejor experiencia de su vida.

Aquel día, Jessica terminó destrozada tras esperar por horas a los asistentes en el salón de eventos llamado Mi Mágico Sueño, ubicado en Tampico, Tamaulipas (México). Por esta razón, una mujer identificada como Yuli Pinedo detuvo sus labores para tratar de hacer algo al respecto.

Perrito irrumpe en una fiesta e intenta camuflarse arrastrándose para alcanzar la comida

Con las patas en la masa. Gracias a las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos que ocurren a diario. En esta ocasión, se ha vuelto viral en TikTok, un video que muestra a un travieso y escurridizo perrito que se convirtió en el invitado sorpresa de una celebración. Su conducta ha cautivado a cibernautas de varias plataformas virtuales.

En el video, se puede ver cómo un grupo de personas disfruta de la música en vivo mientras bailan y se divierten. Sin embargo, la presencia de un peculiar invitado llamó la atención de todos. Se trataba de un perrito que había logrado ingresar al local y trataba de pasar desapercibido entre las personas. Tal como se aprecia en el clip, el can se arrastraba por el piso con el fin de llegar hacia la mesa en donde se encontraba toda la comida.

Perro celebra su santo con temática de Paw Patroll y le cantan “Happy birthday” con ‘ladridos’

Tener una mascota en casa implica una gran responsabilidad, pues no solo se trata de jugar con ella y darle alimento, ya que los mimos y atenciones también forman parte de una buena crianza. Es por ello que muchas familias se permiten engreír a sus perros y gatos hasta en fechas especiales como sus cumpleaños.

Eso fue lo que se registró en un reciente video publicado en TikTok. Las imágenes muestran cómo una familia organiza una gran fiesta de cumpleaños para su mascota, la cual festejó un año más de vida con la temática de Paw Patroll. Tal como se aprecia en el video, los dueños de este travieso can adornaron la mesa de cumpleaños con manteles de colores, algunos bocaditos y hasta contrataron un muñeco de dicho programa infantil para animar el momento.

Jóvenes se visten de bananas para festejar el cumpleaños de su amigo y participar en un evento

Para cualquier celebración, varias personas prefieren pasarlo al lado de sus seres queridos, ya que de esa manera pueden guardar recuerdos memorables. Tal fue el caso de un joven, quien mostró en TikTok la divertida idea que tuvo para festejar el cumpleaños de su compañero mientras participaban en un evento de bebidas y bicicletas en Australia.

En las imágenes compartidas por la cuenta @corrj, se pudo observar los trajes que las personas habían escogido para estar presentes en el Tour De Fridge. Ellos usaron un vestuario de bananas y solo uno se vistió de mono con la intención de perseguirlos y hacer más amena el tour en bicicleta.

Siri se convierte en la presentadora de un baby shower y sorprende a los invitados

La llegada de una hija o hijo al mundo, sin duda, representa el momento más especial para sus padres. En este sentido, planear una reunión o celebrar la noticia con un baby shower se añade a la lista de pendientes. Esta vez, en un reciente clip de TikTok, una pareja dejó atónitos a todos sus invitados con la singular presentadora que ‘contrataron’: Siri.

Como sabemos, Siri es la asistente virtual de Apple que tiene reconocimiento de voz, así como el procesamiento de voz a texto y viceversa. Sin embargo, en este baby shower innovaron al integrar a Siri al evento y configurarla previamente para que pueda dar una especie de ‘discurso’ sobre el género fisiológico del nuevo descendiente.

Enfermera de la Segunda Guerra Mundial celebra su cumpleaños número 100 haciendo paracaidismo

Una enfermera que luchó en el frente durante la Segunda Guerra Mundial celebró su cumpleaños número 100 saltando en paracaídas por primera vez a 3.000 metros de altura. El video se ha vuleto viral en YouTube.

La valiente mujer llamada Raymonde Sullivan dijo: “Nunca había hecho eso antes, y he hecho muchas cosas en mis 100 años. Decidí que debo hacerlo mientras pueda”.

Familia festeja el cumpleaños de su perrito, le preparan parrillada y lo llenan de regalos

A través de Facebook y TikTok ha sido compartido un video que ha dejado sin palabras a una gran cantidad de usuarios. Las curiosas imágenes muestran la celebración de cumpleaños que tuvo un perrito gracias a su familia. Con parrilla incluida y una gran decoración, el can festejó sus dos años de vida.

Coquis, como se llama este can, se ha convertido en el engreído de su familia, quienes no dudan en dar lo mejor para agasajar a la pequeña mascota. Tal como se aprecia en el video viral, los dueños del animal decidieron cocinar un gran almuerzo.

Joven lleva a su sobrina a fiesta de cumpleaños, pero descubre que había sido un día antes

La historia se conoció a través de la cuenta del usuario @omarcedano3, quien contó a miles de cibernautas en TikTok la divertida anécdota que pasó junto a su sobrina. Ellos se alistaron y acudieron a donde se celebraría una fiesta, pero se equivocaron de fecha.

Ambos protagonistas habían llegado al local, pero pronto descubrieron que ningún evento se estaba realizando. ¿La razón? Estaban en la entrada un día después de la fecha que indicaba la invitación que su familiar les había entregado. El joven mencionó en el clip que el trágico suceso se debía a que no solo dejó a su sobrina sin fiesta, sino también a que olvidó que era el cumpleaños de su ahijado. La dupla tuvo que regresar a su hogar con los regalos sin entregar al cumpleañero.

Mascota cautiva al celebrar su cumpleaños en compañía de sus ‘amigos’ perrunos

Las mascotas no son eternas y, por más que sea difícil aceptar esto, las personas son conscientes de ello. Por esta razón, los dueños hacen todo lo posible para darles una buena vida con atención y cariño. Este es el caso de una familia que se viralizó en TikTok por celebrar el cumpleaños de su perrita a lo grande y en compañía de sus ‘amigos’ perrunos.

La perrita llamada Vitoria suele conquistar a miles de usuarios en las redes con sus videos en @vitoriaabencoada. Una de las publicaciones más recientes de la cuenta mostró la fiesta de cumpleaños que sus cuidadores le habían organizado.

Joven se entera que sus amigos fueron a una fiesta con su perro para ‘bailar’ con él

No pararás de reír. Algunas personas suelen dejar que sus queridas mascotas salgan solas a dar paseos por los alrededores del vecindario. Por este motivo, una joven permitió que su perro estuviera afuera de su casa durante unas horas para que jugara con cada persona que pasaba por ahí. Sin embargo, jamás imaginó que este desaparecería para asistir a una fiesta a sus espaldas en compañía de sus mejores amigos, razón por la que publicó la historia en TikTok.

Aquella noche, ella salió para llamar a su ‘engreído’ bautizado como Pechuga, con el propósito de que regresara a su hogar. Desafortunadamente, no obtuvo ninguna respuesta y se preocupó por su ausencia. Al día siguiente, la muchacha recibió un mensaje de su compañeros que le confesaba el paradero de su can acompañado de un video. “Nos hemos traído a Pechuga a un tono”, le escribió.

Mujer se decepciona de sus invitados al saber que irían a ver a Bad Bunny y no a su boda

Un hecho que le rompió el corazón. Luego que Bad Bunny hiciera oficial las fechas de su próximo tour por varios países de Latinoamérica, sus fanáticos no dudaron en hacer de todo para conseguir un boleto. Desafortunadamente, esto afectó a una pareja, que escogió el mes de noviembre para realizar su boda religiosa, sin saber que, ese mismo día, el artista puertorriqueño se iba a presentar en El Salvador. La historia sorprendió a más de un usuario, ya que fue publicada en Twitter.

El 1 de marzo, los habitantes de dicho país formaron largas colas en los exteriores de los establecimientos para ser los primeros en alcanzar un boleto. Sin embargo, Paola Reyes no imaginó que sus familiares y amigos se unirían a esta fiebre.

Obreros improvisan un ‘concierto’ en plena construcción y desatan la risa de miles

El trabajo en la construcción requiere de mucho esfuerzo físico y mental, razón por la que descansar es indispensable. Este grupo de obreros, consciente de ello, decidió reposar y pasar un agradable momento en plena jornada laboral. Tal fue su entusiasmo que recrearon un ‘concierto’ que captó la atención de miles de usuarios en TikTok.

Tal como se observó en el clip compartido en redes, unos albañiles habían paralizado la construcción para divertirse en conjunto. Mientras algunos simulaban tocar instrumentos musical con los objetos que encontraron, el otro grupo bailaba la canción que se escuchaba en el ambiente.

Pide una torta de 3 pisos, pero recibe una hoja impresa del pastel de cumpleaños deseado

Las tortas de cumpleaños son algo infaltable en los cumpleaños, sobre todo cuando están especialmente personalizadas y lucen increíbles para la foto. No obstante, este trabajo puede caer en las manos equivocadas, como ocurrió con el pedido de una mujer identificada en TikTok como Silvana Sabella, quien compartió un clip sobre su decepción con el pastel deseado.

Las imágenes dejaron en evidencia la expectativa que tenía Sabella, quien deseaba una torta de cumpleaños de tres pisos número 18 de chocolate y con detalles dorados. En la escena, se observó que la mujer se tapaba la boca para contener la risa y, posteriormente, expuso el producto que recibió: una torta simple con una hoja impresa de lo que había pedido.

Padre muestra su molestia al ver la coreografía que prepararon en la fiesta de quinceaños de su hija

Para muchas adolescentes, la fiesta de quince años es el momento más especial. Los padres de las quinceañeras se esmeran en organizar todo de la mejor manera. Es por ello que están pendientes de cada detalle, aunque es posible que ocurra algo inesperado en la noche especial, tal como ocurrió con un hombre que, al ver el espectáculo que montaron los chambelanes de su hija. La escena se ha vuelto viral en TikTok.

Mediante un clip compartido en la cuenta del usuario @evolucioncero se vio a un hombre sumamente molesto con el espectáculo que realizaron los chambelanes que contrataron para animar la fiesta de la joven.

Celebración por partida triple: padre, madre e hija se gradúan en la misma ceremonia

Una graduación por partida triple fue la que celebraron tres miembros de una familia al recibirse como contadores en la misma universidad y el mismo día. Su emotiva historia fue aplaudida por los miles de seguidores de TikTok.

Diana Torres tuvo la dicha de presenciar la graduación de sus padres y de su hermana, quienes estudiaron en una casa universitaria de la localidad de Tumbes, al norte de Perú.

Perrito se une al baile de celebración por el aniversario de sus dueños y festeja con ellos

La presencia de las mascotas en los momentos relevantes para una familia es sumamente importante. Es por ello que cientos de personas incluyen a sus amigos de cuatro patas en cada fecha especial. De hecho, los animales no necesitan que los inviten, pues también se suman por su cuenta, tal como ocurrió con el perrito protagonista de este video viral publicado en Facebook.

Las imágenes dejan ver a una pareja de adultos mayores bailando juntos. Resulta que ellos cumplían 46 años de casados y quisieron festejarlo con un baile mientras otro familiar los grababa.

La encantadora ‘celebración’ de un ciervo que ‘anotó un gol’ cuando jugaba con una pelota

Todos tenemos diferentes maneras de celebrar la felicidad y el éxito. Un momento similar se está volviendo viral en TikTok. El video que te presentaremos a continuación muestra a un ciervo jugando uno de los deportes más popular del mundo, el fútbol. Lo que hace que la grabación sea aún más entretenida es ver al mamífero rumiante ‘dominando la pelota’ como todo un profesional.

En el video, publicado por la cuenta @thatgirlondeck, se puede ver a un ciervo ‘jugando fútbol’ en lo que parecer ser un parque totalmente deshabitado. A pesar de que este deporte se practica con los pies, el animal prefirió utilizar sus cuernos.

Niño hace gala de asombrosos pasos de baile al ritmo de marinera en una celebración

El nacimiento de una estrella. Para continuar con la vigencia de la cultura en Perú, muchos padres han inculcado las costumbres a sus hijos. Tal como quedó demostrado en un reciente video viral que se compartió en YouTube, donde un niño de dos años se lució con sus pasos al ritmo de marinera durante una celebración y dejó asombrados a más de uno.

Todo empezó cuando una pareja se levantó de su sitio para sorprender a los invitados con un improvisado espectáculo dentro de un local. Por esta razón, se colocaron en medio de la pista para mostrar una coreografía de nuestra danza emblemática.

Albergue realiza una fiesta para ayudar a un perro a ser adoptado, pero nadie asiste

Te romperá el corazón. Un albergue llamado Battersea Dogs & Cats Home aprovechó las celebraciones por San Valentín para organizarle una fiesta a Luke, un perrito de 5 años que había llegado hace más de 200 días. El personal del lugar tenía la misión de encontrarle un nuevo hogar ubicado en cualquier ciudad del Reino Unido; sin embargo, nadie asistió. Fue entonces que compartieron el triste resultado del plan en una publicación en Facebook, donde conmovieron a los usuarios.

Los voluntarios contaron que los animales no pasaban del mes para ser adoptados, por ello se preocuparon por la situación del can. “A pesar de ser un perro grande, Luke es realmente un gran blandengue y nada disfruta más que acurrucarse junto a un radiador con sus personas favoritas y un peluche”, comentó Michelle Bevan, gerente del establecimiento, en las redes sociales.

Los voluntarios de un refugio aprovecharon las celebraciones de San Valentín para encontrarle un hogar a un animal, pero nada salió a lo esperado. Foto: Battersea Dogs & Cats Home

Pareja de novios envia una cuenta de 240 dólares a quienes no asistieron a su boda

Una pareja de recién casados quiso que todos sus seres queridos vayan a su boda. Sin embargo, cuando llegó el día decisivo, hubo muchas ausencias. Ante ello, decidieron enviar una cuenta de 240 dólares por cada persona que no había llegado al evento principal. El momento se viralizó en Facebook.

Luego de confirmar que varios de sus invitados no asistieron a pesar de haber dicho que sí iban a su la ceremonia, la pareja decidió entregarles un monto por no presentarse en el evento.

Foto: captura de TikTok

Niño impresiona en quinceañero y se luce con sus pasos de baile al ritmo de “El Cóndor Pasa”

Un gran bailarín. A través de Facebook, se hicieron virales unas imágenes que han sacado miles de sonrisas. Se trata de la curiosa forma de bailar de un niño, luego que se paró en medio de la pista de un quinceañero y ha dejado a más de uno asombrado.

En un clip compartido por la empresa Puesta del Sol Hacienda, se vio el preciso momento en que el pequeño vestido de vaquerito, con sombrero, jeans y camisa a cuadros, hizo gala de su buen talento para la música.

Adulta mayor celebra a lo grande el ‘quinceañero’ de su perrita y escena cautiva en TikTok

La reina de la fiesta. Las mascotas son consideradas parte de la familia en muchos hogares, y es por ello que algunos suelen comprar una variedad de juguetes, vestimenta, e incluso, los llevan de paseo. Esta vez, mediante TikTok, se mostró que una adulta mayor organizó una singular celebración por los 15 años de su querida perrita bautizada como Dory.

Las imágenes mostraron toda clase de preparativos, desde el lindo vestido rosa del can hasta la enorme torta de tres pisos. También se observó la presencia de invitados, piñata en forma de la festejada, mesas de dulces, carne asada y arreglos florales. Según la autora del clip, la reunión tuvo lugar en la ciudad de Los Mochis, estado de Sinaloa, México.

Mujer festeja su cumpleaños con los meseros de restaurante tras ser plantada por sus invitados

Las redes sociales se han convertido en una tribuna para conocer todo tipo de historias. En esta ocasión, mediante TikTok se publicó lo que le sucedió a una joven el día de su cumpleaños.

Una muchacha pretendía pasar un día agradable con sus compañeros más cercanos en un restaurante. Para ello, reservó una mesa; sin embargo, después de esperar un tiempo, notó que ninguno de sus invitados acudiría a la cita.

Joven muestra una escalera mal construida y genera singular debate en las redes

Te dejará impresionado. Las construcciones mal diseñadas pueden ser un dolor de cabeza para quienes invierten en mejorar su casa. Esta vez, una joven que vive en México compartió a través de TikTok un video donde se muestra una escalera mal diseñada desde la base. Los internautas no tardaron en bromear con la escena y trataron de adivinar al posible encargado de la obra.

Desde que se publicó el clip, la usuaria Demona ha visitado en más de una oportunidad los exteriores de la casa con la peculiar escalera. A pedido de sus seguidores, pudo realizar grabaciones donde mostró que la construcción estaba próxima a invadir la vereda de la calle.

Hombre fue ‘plantado’ luego de viajar tres horas para su primera cita en dos años

Un hombre del Reino Unido se embarcó en un viaje de tres horas para acudir a su primera cita en dos años, solo para que termine siendo “plantado”. El protagonista compartió su historia en un video de TikTok que no tardó en convertirse en lo más visto en la mencionada red social.

Numerosos usuarios intentaron levantarle los ánimos a Craig Moffat que se mostró muy entusiasmado por su cita para cenar en Aberdeen, una ciudad puerto en el noreste de Escocia, y documentó todo su trayecto para terminar comiendo solo en un restaurante.

Taxista tiene su propia bodega en su auto para que pasajeros compren golosinas en el viaje

En los últimos días se ha viralizado un reciente personaje que ha sorprendido a miles en TikTok. Se trata de un taxista que vende todo tipo de productos que tranquilamente se pueden encontrar en una tienda, bodega o supermercado. Sin embargo, lo que más impactó en los cibernautas es que el hombre ofrece desde golosinas hasta bebidas en sus viajes.

El hecho ocurrió en Bolivia. La usuaria de TikTok Margarita Cruz grabó y compartió un video del viaje que había pedido a través de la aplicación de taxis inDriver. Dentro del vehículo, el conductor ofrecía todo tipo de productos, tales como snacks, golosinas, gaseosas, aguas minerales y hasta cervezas.

Joven ambulante lleva a su cachorro en la espalda mientras limpia autos en la calle

Te enternecerá. Cada vez que una mascota se queda sola en casa, entristece que no tenga a sus dueños cerca como realmente acostumbra. En esta ocasión, un joven ambulante se viralizó en TikTok mientras trabajaba en una calle del distrito La Molina porque estaba acompañado de un perrito, al que cargaba en su espalda.

El clip compartido por @ximenacb64, muestra la calle y unos cuantos autos a la espera del cambio de luz. La usuaria que graba desde el interior de su vehículo capta a un ambulante que con su mascota en la espalda, un líquido en la mano y un limpia vidrios, avanza para buscar un conductor que desee su trabajo de limpieza.

Joven que no habla español usa traductor Google para invitar a bailar a mujer ecuatoriana

Los idiomas en Europa abundan, por lo que comunicarse con los demás puede ser un reto. Esto sucedió con un joven de nacionalidad albanés que tuvo dificultades para poder conversar con una ecuatoriana. Sus ganas de invitarla a bailar fueron tantas que se animó a usar el traductor de Google para hablar con ella y el momento quedó registrado en TikTok.

“Cuando no habla español, pero son creativos para sacarte a bailar”, recalcó Jessica Semblantes cuando se percató que un hombre a su lado estaba buscando la forma de conversar con ella.

Van a la discoteca, piden tragos y al final se enteran que gastaron más de 16.000 dólares

Un final inesperado. En algunas ocasiones, donde la protagonista es la diversión de los jóvenes, acontecen hechos sorprendentes que superan sus propios límites, muchas veces por estar bajo los efectos del alcohol. Así se observó en un clip de TikTok, en la cual se reveló la salida de unos amigos que terminó en un gasto de más de 16.000 dólares.

La usuaria de TikTok @lauuraaguirreh compartió el video viral en el que se escucha a sus amistades discutir sobre la cuenta que se debe pagar por haber consumido una larga lista de bebidas alcohólicas.

Joven se entera que sus amigos fueron a una fiesta con su perro para ‘bailar’ con él

Algunas personas suelen dejar que sus queridas mascotas salgan solas a dar paseos por los alrededores del vecindario. Por este motivo, una joven permitió que su perro estuviera afuera de su casa durante unas horas para que jugara con cada persona que pasaba por ahí. Sin embargo, jamás imaginó que este desaparecería para asistir a una fiesta a sus espaldas en compañía de sus mejores amigos, razón por la que publicó la historia en TikTok.

Aquella noche, ella salió para llamar a su ‘engreído’ bautizado como Pechuga, con el propósito de que regresara a su hogar. Desafortunadamente, no obtuvo ninguna respuesta y se preocupó por su ausencia.

Niño llora hasta convencer a sus padres de adoptar al cachorro que lo persiguió en la calle

No cabe duda de que la mejor compañía, sobre todo para los niños, suelen ser los animales. El vínculo que ambos pueden crear estará siempre lleno de ternura. Es por ello que para los más pequeños resulta un gran regalo poder tener una mascota en casa. En un reciente video publicado en TikTok se puede notar el gran vínculo que creó un pequeño con un perrito.

La historia comenzó cuando el menor iba caminando por la calle, de regreso a casa con sus padres. De pronto, un perrito callejero comenzó a perseguirlo para jugar. Ambos entablaron una amistad inmediata, pero era tiempo de volver a casa.

Restaurante peruano vende sopa a 160 soles y el resultado impacta a comensales

¿Serías capaz de gastar esa cantidad de dinero? La gastronomía peruana es tan variada que puede ser disfrutada en todo lugar, desde puestos de mercado, carretillas hasta los restaurantes más caros. Así lo demostró una youtuber que se animó a probar una sopa de 160 soles en un conocido restaurante limeño. Para sorpresa de ella y sus amigos, el resultado los dejó más que satisfechos.

Tal como se observa en los primeros segundos del video de YouTube, la creadora de contenidos Ariana Bolo Arce había decidido visitar “Panchita” para probar su popular sancochado. En compañía de sus dos amigos, se animó a pedir el costoso plato para hacer una evaluación del mismo.

“Ocupa toda la mesa y ustedes van a saber si realmente lo vale o no. (...) van a saber nuestra humilde opinión”, recalcó la joven y, a su vez, reveló que esta sopa es solo preparada todos los lunes.

Para acompañar el plato principal y amenizar el momento, los jóvenes decidieron pedir un jarra de chicha de 9 soles, un plato de tequeños de ají de gallina de 36 soles y una gaseosa de 8 soles. Los 30 minutos de espera terminaron cuando el mozo trajo la gran sopa en manos.

La presentación del sancochado consistía en un plato lleno de carnes y especies como garbanzo, camote, choclo, papa, zanahoria y col. En otros tres tazones los jóvenes pudieron disfrutar de la sustancia de todo lo cocinado. El sabor de este caldo los dejó maravillados, sentir que lo manifestaron al final del clip.

Adulto mayor cumple años en pleno vuelo y todos los pasajeros le cantan “Happy birthday”

Los cumpleaños, a menudo, se celebran a lo grande. Cuando la tripulación descubrió que uno de sus pasajeros cumplía 95 años el día de su vuelo, decidió hacer algo especial por él. El emotivo video fue publicado en TikTok.

El clip publicado por Good News Movement muestra a la azafata haciendo un anuncio deseándole al ancianito un feliz cumpleaños. Lo que conmovió a los cibernautas fue que todos los pasajeros se unieron al agasajo y le cantaron Happy birthday al señor. “Mi papá cumplió 95 años y solicité a Southwest Airways un saludo de cumpleaños, así que hicieron esto. Los asistentes de vuelo habían pedido a los pasajeros que cerraran sus ventanas y encendieran sus luces de estudio para imitar las velas de cumpleaños”, se lee en la leyenda de la publicación.

Joven hace una fiesta temática y pide a sus amigos que se vistan como personajes de “The office”

Te sorprenderá. A través de TikTok se hicieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @_acuarelaaa donde se pudo observar una divertida escena protagonizada por un grupo de amigos. Ellos quisieron darle la mejor fiesta a una joven y decidieron vestirse como los protagonistas de “The office” para sorprenderla.

Para los fanáticos de esta serie de televisión estadounidense, una celebración temática con diversas referencias a los excéntricos trabajadores del programa, resulta ser el día soñado. Así lo fue para la cumpleañera que recibió el mejor regalo por parte de sus amistades.

Familia prefiere ver ampay de “Magaly TV, la firme” en vez de celebrar cumpleaños de joven

¡El chisme pudo más! Miles de peruanos estuvieron a la expectativa del programa “Magaly TV, la firme”, luego de que reveló un ampay el último 19 de abril. Por esta razón, una familia dejó de lado las celebraciones de un cumpleaños para enterarse de la información. Sin embargo, todos quedaron expuestos en un video viral que se compartió en TikTok.

Al parecer, ellos habían organizado una pequeña reunión con familiares y amigos para festejar un año más de vida a uno de los integrantes del hogar. Fue entonces que decoraron la sala con un arco de globos junto a una frase de color dorado. De pronto, sirvieron la comida para que los invitados estuvieran tranquilos y aprovecharon para prender la televisión ni bien el reloj marcó las 9.45 p. m. Incluso, se acomodaron en círculo para que nadie estuviera incómodo en el lugar.

Niña celebra cumpleaños vestida de Selena Quintanilla y golpea piñata de Yolanda Saldívar

La muerte de Selena Quintanilla fue un momento trágico en la historia latina y la comunidad nunca lo olvidará. Las generaciones más jóvenes ahora se están enamoran de la música de ‘La reina del tex mex’ y, al mismo tiempo, están aprenden sobre su muerte. Así lo ha demostrado una niña que se ha vuelto viral en TikTok.

La menor llamada Emily, quien vive en Houston, Texas, Estados Unidos, decidió vestirse de Selena Quintanilla y romper una piñata con forma de Yolanda Saldívar, condenada por el asesinato de la cantante. La menor de 9 años no se contuvo cuando comenzó a golpear la piñata con un mazo. Incluso, en un clip de seguimiento, compartido por la usuaria de TikTok Edith Gómez, se observa a la pequeña tirando puñetazos a este elemento que tenía la cara de Saldívar.

Jóvenes sorprenden con sus pasos al ritmo del huayno en singular fiesta familiar

En cada lugar del país, se celebran fechas importantes que suelen variar según la música y las costumbres. En Cajamarca, una familia se viralizó tras mostrar la peculiar fiesta que organizaron. Entre cajas de cerveza, los presentes bailaron huayno, pero fueron dos jóvenes los que se robaron la atención de miles de usuarios en TikTok con sus divertidos pasos.

Alex Quilcat fue la persona que compartió el singular video a través de sus redes, en el que se pudo observar que todos sus familiares se divertían en la improvisada pista de baile. La presencia de dos jóvenes captó a la atención de los usuarios, quienes quedaron sorprendidos con la escena.

Joven recibe un iPhone 13 Pro Max como regalo de cumpleaños y, al abrirlo, se le cae

Recibir el regalo que tanto anhelabas puede resultar gratificante. Pero, ¿cómo te sentirías si este se te daña al abrirlo? Esto le ha sucedido a una joven con su nuevo iPhone 13 Pro Max. El video se ha vuelto un fenómeno viral en TikTok.

En las imágenes, compartidas por la usuaria de TikTok @glambymildriany, se puede observar a la mujer mientras abre su regalo de cumpleaños muy contenta. Al parece, no tenía ni idea de lo que había dentro del paquete. A los pocos segundos, se percata de que el regalo consiste en un iPhone 13 Pro Max, el smartphone más moderno de Apple. La felicidad de la joven se refleja en su rostro. No podía creerlo.

Mujer sorprende a sus invitados al bailar marinera junto a sus amigos en su fiesta de boda

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer. Resulta que una novia sorprendió a sus invitados al mostrar sus mejores pasos al ritmo de una marinera norteña junto a sus amigos en su fiesta de boda. El esposo cerró con broche de oro la excelente presentación.

Una de las invitadas se acercó a un varón y lo sacó a la pista. En seguida, la novia se preparó para iniciar con el aclamado baile que pedían los presentes. Así, empezó la verdadera fiesta tras haber aceptado la unión por la iglesia con su pareja.

Joven se disfraza de dinosaurio para animar una fiesta, pero termina asustando a los niños

Unos padres de familia decidieron contratar a un dinosaurio, pues pensaron que la fiesta infantil de su hijo sería agradable para los niños. Sin embargo, esto no fue así. El video viral de TikTok fue publicado por @fjerry.

En el clip viral se puede ver una escena de la fiesta de cumpleaños de un niño. De pronto, las cosas se vuelven repentinamente caóticas cuando un hombre vestido con un disfraz de dinosaurio ingresa al lugar.

Joven protagoniza divertidas caídas al subirse al tagadá junto a su amiga

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una joven. Resulta que la mujer asistió junto a su amiga a los juegos mecánicos, sin saber lo que pasaría. La chica pasó por un no tan divertido momento para ella, pero sí para sus seguidores, pues el tagadá le hizo caerse en varias ocasiones.

En el clip se puede ver a dos muchachos agarrados de las barandas del tagadá. A unos centímetros se encontraba una chica de pantalón amarillo, quien se terminaría llevando todas las miradas al momento en que el juego se prendió. La joven salió suspendida de los asientos, sin dirección.

Joven espera a su futura esposa en el altar y se emociona al verla con su vestido

¡Tocará tu corazón! Muchas parejas deciden sellar su amor con la bendición de Dios al organizar grandes celebraciones para darse el “sí, acepto”. Incluso, invitan a sus familiares y amigos más cercanos para que los acompañen. Tal como quedó demostrado en un video viral que se compartió en TikTok, el cual inmortalizó un momento especial que llamó la atención de todos.

Como es costumbre, el novio esperó a su amada en el altar de la iglesia al lado de su mamá. A lo lejos, uno de sus seres queridos notó su nerviosismo y alegría. Por esta razón, decidió grabarlo a escondidas con su celular.

Amigos asisten a fiesta patronal con banda en vivo y sorprenden con coreografía de huayno

La bandas musicales suelen hacerse presentes en varias festividades del país. Esta vez, un par de amigos mostró su talento en el baile al ritmo del huayno, y a pesar de sus edades, dejaron en claro que los jóvenes sí son capaces de bailar ese tipo de música. El clip grabado en una ciudad de La Libertad fue publicado en TikTok y dejó miles de impresiones.

La escena viralizada rápidamente en redes muestra a la joven Olenka, de 15 años, señalando que muchos piensan que los jóvenes no saben bailar en compañía de una banda. Seguidamente, demostró que eso no aplica para sus amigos y se animó a enseñar los pasos que ella aprendió en la fiesta de la Virgen de la Puerta, en Otuzco.

Joven cumple 24 años y decide realizar una gran fiesta con temática de quinceañera

Un joven llamado Jorge Armando hizo reflexionar a miles sobre los estereotipos de género tras protagonizar un nuevo video viral en TikTok. El hombre de 24 años decidió celebrar su fiesta de cumpleaños con una temática de quinceañera. En poco tiempo, la idea terminó siendo aplaudida en diferentes redes sociales.

La fiesta de quince años marca tradicionalmente la mayoría de edad de una mujer, quien luego será considera una persona madura que está lista para asumir responsabilidades familiares y sociales. Pero, ¿estaría mal que existan jóvenes que sueñen con tener una celebración con vestido y chambelanes? Sin importarle lo que digan los demás, Jorge Armando pudo cumplir su sueño de toda la vida.

Celebran cumpleaños de su hijo con temática del Chavo del 8 y bebé entra en el famoso barril

Para los padres de familia, festejar el cumpleaños de sus hijos es un momento sumamente importante. Por ello, deciden preparar con tiempo la tan esperada fiesta infantil. Decoración, comida, animación y todo lo que conlleva el festejo, se convierten en prioridad y así quedó demostrado para unos papás que realizaron una tierna fiesta para su pequeño hijo. El video de esta celebración se hizo viral en Facebook.

Marisol Santillán fue la usuaria encargada de compartir estas imágenes en las redes sociales. En el clip se puede ver cómo toda la familia aguarda la entrada del pequeño bebé para comenzar con la fiesta. De pronto, comienza a escucharse la canción de la vecindad del chavo. Los padres trasladan un pequeño cesto que simulaba ser el barril del personaje de Roberto Gómez Bolaños, donde se encontraba su pequeño.

Mujer se lleva una gran sorpresa al abrir el regalo que su familia le dio

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer. Resulta que una chica recibió un regalo de su familia en el día de su cumpleaños. La joven no se imaginó que su obsequio iba a explotar una vez que lo abriera. Pese a esto, la protagonista se mostró muy contenta por el detalle.

La joven tenía el regalo en la mano mientras todos los presentes estaban a la espera de que lo abra. En seguida, procedió a revelar su obsequio y unas pequeñas cajitas salieron con mucho impulso. Pese a que ‘explotó’ en la cara, la chica se mostró bastante feliz al ver que contenían sus fotos de sus recuerdos.

Familia canta ‘feliz cumpleaños’ de forma original a su perro y le regalan un pollo a la brasa

Un momento que recordarán por siempre. Una familia no se quiso quedar atrás y se organizó para festejar un año más de vida a su perro bautizado con el nombre de Teo. Sin embargo, lo que llamó la atención a los usuarios fue el regalo y la forma original que interpretaron la tradicional canción del ‘feliz cumpleaños’ luego de compartirlo en Facebook.

Desde muy temprano, ellos colocaron carteles y fotos en las paredes de la sala como parte de las actividades antes de empezar con la pequeña reunión. Al terminar, llamaron a su ‘engreído de cuatro patas’ que llevaba un colorido gorro en la cabeza.

Joven ve a su abuela triste por la muerte de su mascota y en su cumpleaños le regala una perrita

El momento más difícil para cualquier persona que está a cargo de animales es cuando se van de nuestro lado para siempre. Para algunos significa una pérdida muy importante, ya que son considerados parte de la familia. Este fue el caso de una adulta mayor que sufrió la partida de su querida mascota. La historia fue compartida por su nieta en TikTok.

La usuaria de TikTok @userivonne15 publicó el clip en el que aparecen las conmovedoras imágenes de su abuela, quien se veía muy triste por el fallecimiento de su mascota. Con el fin de animarla, su familia decidió adoptar una cachorra y dársela por el día de su cumpleaños. La reacción de la homenajeada enterneció a miles de cibernautas.

Joven pide una torta de Hulk para su cumpleaños, pero se decepciona con la que recibe

Uno de los elementos más importantes en la celebración de cumpleaños es el pastel. Este postre que decora la mesa y que llama la atención de los invitados, no puede pasar desapercibido. Es por ello que muchos se esmeran en cada detalle; sin embargo, las cosas no siempre salen como se planean, tal como le ocurrió a un joven que compartió su triste caso en TikTok.

Un joven fanático de Hulk quiso que su torta de cumpleaños sea la imagen de su héroe favorito, así que se tomó el tiempo de buscar las mejores referencias de tortas temáticas para enviarlas al profesional que realizaría el postre.

Joven va de trekking con sus amigos y asombra al llevar una botella de gaseosa para refrescarse

Te divertirá. En las redes sociales, gran cantidad videos se vuelven rápidamente virales al mostrar divertidas escenas que hacen reír a miles. Ciertamente, a través de TikTok, un joven llamó la atención de los usuarios por preferir una gaseosa en vez de una botella de agua para calmar su sed.

En las imágenes compartidas por la cuenta @ggabriela.07 se conoció una hilarante historia de un grupo de amigos que decidió hacer trekking en el cerro del Coronel rosarito, en México. Ellos sorprendieron a miles de usuarios con la anécdota de la que fueron testigos cuando uno de sus amigos quiso hidratarse.

Quinceañera recibe un lujoso auto en su fiesta de cumpleaños y explican la razón

“¿Viaje o fiesta de quinceaños?”. Suele ser la pregunta que muchos padres le hacen a sus pequeñas cuando están por cumplir los 15. Ambas opciones, que se realizan para que la cumpleañera tenga un buen recuerdo, significan un gran gasto. Las posibilidades que maneja cada familia no son las mismas y miles de usuarios de TikTok lo comprobaron con la lujosa fiesta de una menor.

Julitza, la quinceañera que se hizo viral en las últimas semanas, captó la atención de miles de usuarios con la ostentosa celebración que tuvo. El gran local donde se dio el festejo organizado por sus padres recibió a más de 100 invitados, quienes fueron testigos de las sorpresas preparadas a lo largo de la ceremonia.

Peruana realiza coreografía de huayno para principiantes y causa furor

Tienes que verla. Una joven peruana ha causado gran sensación en TikTok, Facebook y otras redes sociales al demostrar su talento para bailar huayno. Las imágenes se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

Para algunas personas resulta muy complicado bailar al ritmo de un huayno. Sin embargo, la protagonista del video aprovechó la buena acogida que tiene en las redes sociales para enseñar los pasos de esta tradicional música de nuestros ancestros.

Obrero se graba bailando huayno con una aplanadora y causa sensación en redes

No muchos saben cómo encontrar motivación en el trabajo y buscan distintas formas para no terminar cansados. Esta vez, un obrero del proyecto Carumas en Moquegua demostró la dosis de alegría diaria que suele usar para tener un buen trabajo. Al ritmo de un huayno, el hombre mostró en TikTok el baile que tuvo con la maquina.

La secuencia de la escena fue compartida por el usuario y protagonista del video, @wimbel1415. En ella, vemos al joven trabajador en plena actividad. Con la aplanadora en mano, empezó a compactar la tierra. “¿Son serios en tu trabajo? Automáticamente yo”, escribió y seguidamente dejó libre la máquina.

Jóvenes se animan a demostrar sus mejores pasos de baile durante la celebración de una boda

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un grupo de jóvenes. Resulta que unos muchachos se animaron a dejar sus mejores pasos de baile al ritmo del “Salay”. La particularidad es que las personas bailaron durante la celebración de una boda.

Los usuarios de TikTok alabaron los pasos de baile que dejaron algunos de los presentes en el matrimonio. No hubo un solo invitado que dejó de bailar. Asimismo, los flamantes esposos se pusieron al centro y siguieron el ritmo que habían propuesto danzar en bloque. Además, se puede ver que todos estaban disfrutando de la fiesta.

Joven envuelve en varias cajas un celular de juguete y planea entregárselo a un amigo

En redes sociales se pueden encontrar todo tipo de cosas. Prueba de ello es un reciente video viral de TikTok protagonizado por una joven, quien enseña cómo envolver un obsequio en varias cajas. Lo particular de este clip es que la chica contó que el celular de juguete envuelto iba a ser entregado como parte de una broma en un intercambio de regalos.

Lo joven colocó el celular de juguete en una caja de IPhone, la cual era muy apreciada por ella. En seguida, forró el objeto con papel de regalo y luego procedió a rellenar las envolturas con periódico, puesto que no tenía mucho dinero. Finalmente, lo puso dentro de una bolsita y prometió entregárselo a un amigo.

Niño está de cumpleaños y como última sorpresa sus padres le dicen que tendrá otro hermano

Para muchos niños, el momento más deseado e importante es el día de su cumpleaños, ya que son los principales agasajados con toda clase de sorpresas como dulces, juguetes e invitados. Sin embargo, los padres no siempre podrán acertar con todos los planes que hacen para sus queridos hijos, y en un reciente clip de TikTok, se evidenció uno de ellos. Las imágenes mostraron el momento en el que un menor recibe la inesperada noticia de que tendrá un hermanito.

El video publicado por la usuaria de TikTok @nayerdx mostró a su hermano menor con una gran sonrisa mientras terminaba de abrir sus obsequios, hasta que se percata de que había otra sorpresa que no lograba comprender.

Jóvenes realizan una parrillada en la vía pública, pero llega la Policía y confisca toda la comida

Soñaban con el almuerzo perfecto, pero no salió como imaginaron. Un grupo de jóvenes terminó siendo intervenido luego de realizar una parrillada en plena vía pública, debido a las quejas de sus vecinos. El hecho se volvió viral en TikTok.

Ocurrió en Buenos Aires, Argentina. En el barrio de Saavedra, un aproximado de 30 muchacho se encontraban realizando una parrillada en la calle. Sin embargo, los vecinos alertaron a las autoridades, pues estos jóvenes estaban cometiendo una infracción.

Joven festeja los 15 años de su perrito y viste un traje para ser su chambelán en la fiesta

Te conmoverá. En TikTok, se ha vuelto viral un video que ha logrado conmover a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Estas imágenes muestran la singular celebración de cumpleaños que tuvo un perrito, el cual tuvo como chambelán a su propio dueño, quien lo escoltó para bajar las escaleras. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en varias partes del mundo.

Sin duda, la presencia de una mascota en casa puede cambiar la vida de millones de personas. Es por ello que se esmeran en darles todas las atenciones y procurar que pasen agradables momentos, tal como ocurrió con el protagonista de este video viral.

Hombre asiste a una feria y se pone a bailar con su perro al no tener pareja

¡En todo momento! Los animales se han convertido en los principales protagonistas de miles de videos que se publican a diario en TikTok y otras redes sociales. Esta vez le tocó el turno a un perrito, cuyo dueño no tuvo mejor idea que llevarlo a una feria y bailar con él al no tener una pareja.

En Aguas Calientes (México) se celebra todos los años la feria de San Marcos y este 2022 no fue la excepción. En el lugar se presentaron grupos musicales que alegraron a los asistentes con sus pegajosas canciones.

Hombre usa escalera durante una fiesta para bailar con una joven más alta que él

Que su pareja de baile fuese más alta que él no fue impedimento para pasar un buen rato. Un hombre desató más de una risa en TikTok por usar un elemento para poder estar a la altura de la joven que lo acompañaba durante una fiesta. Las imágenes se volvieron rápidamente virales.

El usuario de TikTok Moises Moreno Medina compartió un video de lo que parece ser una reunión familiar. En las imágenes se observa una pareja bailando la canción “Entre cejas” del cantante Alfredo Pimentel. Sin embargo, un joven se percata de la notable diferencia de estatura de estas dos personas.

Adulto mayor saca los ‘pasos prohibidos’ y baila una salsa que causa furor en TikTok

La edad no es un impedimento para que las personas demuestren el talento que poseen. Un adulto mayor tuvo claro ello y se animó a bailar frente a sus familiares en una reunión íntima. Tal fueron sus ánimos que sus hilarantes pasos de baile no pasaron desapercibidos para los usuarios de TikTok, quienes lo llenaron de elogios.

Al ritmo de la salsa “Diez lágrimas” del grupo puertorriqueño LeBrón Brothers, un hombre sorprendió a los presentes con sus improvisados, pero divertidos pasos. Los asistentes se divirtieron con el entretenido momento y motivaron a que el anciano siga demostrando su talento.

Payasito llega puntual a fiesta de cumpleaños, pero no encuentra a ningún invitado

Un hecho que jamás olvidará. Para las celebraciones de cumpleaños se contratan toda clase de arreglos, decoraciones, bocaditos y, por supuesto, divertidas presentaciones para asegurar la felicidad de los asistentes. Tal fue el caso de una familia que contrató a un payasito y le pidió ser puntual para que no haya contratiempos en su presentación. Sin embargo, al llegar, el personaje se llevó una gran decepción, ya que los invitados no estaban presentes. Las imágenes virales se difundieron a través de TikTok (@rogers85).

La grabación indicó que los organizadores a cargo habían citado al payaso “temprano”, quien, al llegar al local, vio que no había ninguna persona. Miles de usuarios comentaron lo sucedido y reconocieron que en algunas ocasiones las personas no son puntuales.