VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Pasajero sin experiencia de vuelo aterriza avión tras quedar inconsciente piloto a cargo

El hombre tuvo que recurrir a la intuición e intentar seguir las indicaciones del controlador aéreo para aterrizar el avión en el aeropuerto de Palm Beach en Florida, Estados Unidos.

El clip obtuvo más de 4,5 millones de reproducciones en la red social. Video: @clickaviation/TikTok
Tendencias LR

Al mismo estilo que una película de acción, un pasajero tuvo que hacer un gran esfuerzo al intentar aterrizar el avión debido a que el piloto a cargo estaba indispuesto. Cabe destacar que, el valiente hombre no tenía ninguna experiencia de pilotaje, por lo que lo sucedido impresionó a miles de personas. La historia se difundió a través de medios locales y redes sociales como TikTok.

Este martes 10 de mayo por la tarde, en el aeropuerto internacional de Palm Beach, el controlador aéreo Robert Morgan recibió un mensaje alarmante que procedía de un pasajero. El audio de LiveATC.ne que narró lo sucedido fue obtenido por la CNN e indicaba lo siguiente: “Tenemos una situación muy grave aquí dentro. El piloto está inconsciente y no sé cómo manejar el avión. Por favor, necesito ayuda”.

Asimismo, según la CNN, el aeroplano privado salió de las Bahamas con dos pasajeros y el piloto. Sin embargo, dadas las circunstancias, Morgan improvisó una serie de indicaciones para que el hombre sin experiencia en pilotaje pueda concretar el aterrizaje.

PUEDES VER: Peruana revela que al viajar con aerolínea manipularon su maleta y extrajeron ropa interior

El desenlace tuvo un final feliz gracias a las acertadas indicaciones del controlador aéreo y la maniobra del pasajero. “Acabas de ver a un pasajero aterrizar ese avión”, expresó con emoción Morgan a un piloto de American Airlines que esperaba la orden para el despegue

Después del exitoso aterrizaje, el piloto improvisado fue hospitalizado para recibir asistencia médica. Por otra parte, el controlador aéreo y el hombre identificado como Darren Harrison, según WPBF 25 News, fueron reconocidos por su trabajo en conjunto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven devuelve más de 500 dólares que se le cayeron a adulto mayor cuando daba un paseo

Pasajeros empujan un avión por la pista de aterrizaje tras desinflarse un neumático

Es bastante usual ver por las calles a algunas personas que se sintieron obligadas a empujar sus autos debido a alguna falla. No obstante, resulta extraño observar a los pasajeros intentar mover un avión. Así fue un reciente caso viralizado a través de TikTok, donde una aeronave en Nepal sufrió la avería de sus neumáticos.

En el clip, compartido por el usuario de TikTok @khagendrakhadka6124, se observa a un grupo de personas mientras intentan movilizar el avión de Tara Air en la pista de aterrizaje desde la cola del vehículo. Según Nepal News, este singular momento tuvo lugar en el aeropuerto de Bajura, en la ciudad de Kolti.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito sorprende en TikTok al aprender junto a su dueña diversas posturas de yoga

Pasajeros de avión ayudan a un papá a cantar “Baby shark” para calmar a su hijo en el vuelo

En muchas ocasiones, los pasajeros de algún vuelo han tenido que soportar muchas horas de viaje para llegar a su destino. Esto podría poner de mal humor a cualquiera, y si se trata de un niño, la situación puede ser peor. Esto fue lo que ocurrió con un menor que ya no toleraba las seis horas en el avión. Sin embargo, la actitud de los demás usuarios ayudó a calmar la situación. En YouTube, ya es viral esta singular escena.

En un vuelo que iba desde Dubai hasta Tirana, en Albania, una familia pasó por un incómodo momento cuando el más pequeño comenzó a llorar sin parar. Para calmarlo, su padre lo cargó y comenzó a pasearlo por el pasillo del avión, pero nada lo tranquilizaba.

Lazy loaded component