VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

‘Ingeniero bailarín’ reaparece en los escenarios y causa alboroto en el aniversario de San Marcos

Sanmarquinos quedaron encantados con la incursión del ‘ingeniero’ en el cuerpo de baile de la agrupación Explosión de Iquitos. Video se viralizó en TikTok.

Los estudiantes copiaron los pasos del ingeniero bailarín. Foto: captura de @amygvilla/TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por el conocido ‘ingeniero bailarín’. Esta vez el popular personaje hizo su reaparición en los escenarios, nada más y nada menos que en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos junto al famoso Grupo Musical Explosión de Iquitos.

El ‘ingeniero bailarín’ se presentó junto a la agrupación desde el comienzo y danzó al lado del cuerpo de baile todos los temas musicales presentados por el Grupo Musical Explosión de Iquitos. Su reaparición se dio durante el desarrollo de un evento realizado por la rectora de la Decana de América, en la que también participaron otras orquestas musicales.

El concierto de esta agrupación ocurrió después de que acabó el campeonato interfacultades de danza en San Marcos. La rectora de la casa de estudios se animó a dar algunas palabras y pidió a los sanmarquinos que disfruten del evento. Además, informó que el día de hoy, jueves 12 de mayo, también marcarán presencia bandas como No Recomendable, Agi-tc y Toño Jauregui

PUEDES VER: Mujer toma la cría de su gatita para hacer un trend de TikTok, pero esta se la quita enseguida

Este video fue compartido por el usuario de TikTok @amygvilla. El clip ha conseguido 750 ‘me gusta’ y 40 comentarios.

“Está bien, trabajo es trabajo, al contrario, que aproveche”, Como para fines de semana está genial ja, ja”, “Está bien pues, que aproveche. Además, por él se conoció ese tema”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que se ha publicado en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dueña no hace caso el pedido de su gatito y este salta a su espalda para que lo atienda

Niña recorta los billetes de sus padres para hacer tarea sobre personajes históricos

La inocencia e imaginación de los infantes casi siempre hace reír a sus padres, aunque en ciertas ocasiones puede llegar al límite de la paciencia por haber hecho alguna travesura que los perjudique. Al parecer, esto fue lo que hizo una niña al coger sin permiso los billetes de sus progenitores. ¿Cuál fue la razón? Ella debía cumplir con una actividad escolar sobre los personajes históricos de México. Las imágenes se difundieron a través de TikTok.

El clip viral publicado por la cuenta de TikTok @_la_papeleria_ mostró a una niña que recortaba con mucha concentración el rostro impreso en el billete. De inmediato, la persona que filmaba lo sucedido se acerca y le quita el dinero antes de que termine de obtener al personaje histórico. El total aproximado del dinero que fue usado para la tarea fue unos 970 pesos mexicanos (al cambio era más de 180 soles).

Lazy loaded component