ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Tendencias

¿Te atreverías a pagar 1.500 euros por unas zapatillas rotas y desgastadas?

Una empresa española lanzó al mercado un nuevo diseño de zapatillas, cuyo precio se ha viralizado en Facebook y otras redes sociales. Aquí conocerás las razones de su elevado costo.

Las costosas zapatillas oscilan entre los 495 y 1.500 euros. Foto: captura de Facebook
Las costosas zapatillas oscilan entre los 495 y 1.500 euros. Foto: captura de Facebook

Balenciaga es el nombre de la empresa española que lanzó al mercado su nuevo diseño de zapatillas, cuyo precio oscila desde los 495 y 1.500 euros. Sin embargo, el modelo sucio, desgastado y roto generó una gran cantidad de comentarios en Facebook y otras redes sociales donde fueron publicadas las imágenes. Descubre aquí las razones de su exagerado costo.

La firma capitaneada por Demna Gvasalia, más conocida como ‘Demma’, generó un gran debate en las plataformas de internet por el elevado costo de sus zapatillas Paris. Pero lo que más llamó la atención de los cibernautas fue su apariencia manchada y gastada.

Las costosas zapatillas oscilan desde los 495 y 1.500 euros. Foto: captura de Facebook

Las costosas zapatillas oscilan desde los 495 y 1.500 euros. Foto: captura de Facebook

“Las imágenes muestran los zapatos extremadamente desgastados, marcados y sucios. Estos bodegones, del fotógrafo Leopold Duchemin, sugieren que las zapatillas Paris están destinadas a usarse durante toda la vida”, explicó la propia firma en la publicación.

Algunas marcas de otras empresas dedicadas al rubro de zapatillas presentaron opciones similares, pero ninguna ha llegado a niveles tan estrepitosos como lo ha hecho la empresa fundada por Cristóbal Balenciaga.

No obstante, todo se trataría de una campaña publicitaria, pues los Paris Sneaker Full Destroyed no se ven como en la foto que ha despertado reacciones diversas en redes sociales.

Las costosas zapatillas oscilan desde los 495 y 1.500 euros. Foto: captura de Facebook

Las costosas zapatillas oscilan desde los 495 y 1.500 euros. Foto: captura de Facebook

Esta no sería la primera vez que la empresa española genera controversia con sus promociones. La compañía se volvió viral hace unos meses cuando lanzaó sus zapatos Crocs con tacón y unas bolsas de cuadros de mercadillo.

No cabe duda que Balenciaga sí sabe cómo atraer las miradas de sus clientes para promocionar sus nuevos lanzamientos.

Taxista ofrece a sus pasajeros golosinas para juntar dinero y pagar su boda

Las personas suelen planear formas para obtener algún dinero extra, más aún con la situación económica que afecta a la mayoría de ciudadanos en el mundo. Es por ello, que un conductor de taxi no lo pensó dos veces para ofrecer algunas golosinas a sus pasajeros para poder juntar dinero y celebrar la boda de sus sueños. Su historia no tardó en convertirse en viral en Facebook.

Un taxista se volvió tendencia en las redes sociales al publicarse una fotografía con la lista de precios de los caramelos que ofrecía a sus clientes. El papel se encontraba pegado en el espaldar de su asiento, para que sea visto por la cantidad de clientes a los que hacía el servicio.

Lo que les ofrecía a los usuarios eran aguas, refrescos, dulces y bollos, productos que tienen un costo de menos de 1 dólar cada uno. Foto: captura de Facebook

Lo que les ofrecía a los usuarios eran aguas, refrescos, dulces y bollos, productos que tienen un costo de menos de 1 dólar cada uno. Foto: captura de Facebook

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.