Niños cautivan en actuación por el Día de la Madre con baile de “My name is Chicky”

Las madres de los estudiantes quedaron impresionadas con la singular coreografía de sus hijos, El momento se hizo viral en TikTok.

La presentación de los pequeños cautivó a miles en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
La presentación de los pequeños cautivó a miles en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Joven visita a su abuela de sorpresa y ella se apresura en prepararle algo de comerMiles de usuarios en las redes sociales han quedado cautivados al ver un reciente video viral publicado en la plataforma de TikTok. Se trata de la tierna presentación por el Día de la Madre que un grupo de alumnos de inicial realizó. Las imágenes muestran a los pequeños bailando al ritmo de “My name is Chicky”.

Los festejos por el Día de la Madre han traído de vuelta las actuaciones en colegios. Luego de dos años de estudios virtuales, los niños han vuelto a las aulas y, con ello, a la rutina que estaban acostumbrados.

Es por ello que, este año, las madres pudieron asistir a ver las actuaciones de sus pequeños hijos. En este caso, el colegio Misericordia solicitó la presencia de las mamás de los estudiantes para que puedan apreciar un show a cargo de ellos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Petito’, el famoso bus de “Al fondo hay sitio”, vuelve a las calles y es llevado por una grúa

Los alumnos de inicial presentaron un baile al ritmo de la canción “My name is Chicky”, que ya se ha vuelto un popular trend en TikTok, y cautivaron a todo el público. La coreografía salió a la perfección y la ternura de los menores logró ser captada en un video que se publicó en las redes sociales.

PUEDES VER: Caroline Knight, la turista que se volvió famosa en Instagram por promover el cultivo de cacao

Niño protagoniza tierno momento con un caballo tras darle un dulce beso

El comportamiento de los niños siempre conquista a decenas de internautas; sin embargo, cuando estos conocen por primera vez algún animal demuestran un gran afecto hacia ellos. Este fue el conmovedor caso de un menor que le dio un tierno beso a un caballo y sorprendentemente fue correspondido. El video se difundió a través de Facebook.

Las imágenes mostraron árboles alrededor, un caballo marrón con manchas blancas y un niño que se acercó al hocico del animal para darle una muestra de afecto. No transcurrió mucho tiempo cuando de pronto el equino también le respondió el gesto.

PUEDES VER: Turistas latinoamericanos impresionan con sus pasos de baile a tripulantes europeos

Niña arropa y acuesta a su gallo como si fuera un bebé que se va a la cama

Los niños y los animales son los principales protagonistas de miles de videos que se publican en las redes sociales como TikTok. Esta vez, una niña y un gallo dejaron a los cibernautas confundidos y hasta sorprendidos tras ver unas imágenes que no tardaron en volverse virales por su contenido.

A través de la cuenta del usuario @unicareyreal se mostró a una pequeña llevando a su ave mascota a la cama. Como lo haría una madre, la menor lo llevó cargando hasta la habitación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito disfruta de un baño después de que se rehusara a tocar el agua

Niño baila con el ruido que hace la moto de su papá al no encender y hace reír en TikTok

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la curiosa conducta de un niño frente a su familia. Las imágenes grabadas en plena vía pública ya se han vuelto tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Evelyn Escalante, la madre de este niño, se percató de la singular escena y no dudó en grabarla para compartir el video en su cuenta de TikTok. Tal como se aprecia en el material, el esposo de esta mujer subió a su moto, pero el vehículo no prendía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se queda sin gas en la cocina y muestra ingenioso método para freírse un huevo

Jóvenes se ‘enfrentan’ en reto de baile al ritmo de huayno y causan furor en TikTok

Danzas que alegran. Una pareja de jóvenes peruanos ha causado sensación en las redes sociales gracias a su destreza para el baile. Ambos jóvenes fueron captados mientras demostraban todo su talento para moverse al ritmo de un pegajoso huayno. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en TikTok.

Todo ocurrió en medio de una fiesta. Mientras los invitados disfrutaban la celebración, estos muchachos decidieron colocarse en el centro de la pista de baile para mostrar sus mejores pasos. Según se lee en la descripción del video, la muchacha sería oriunda de Huancayo, mientras que el joven procedente de Ayacucho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruana sorprende a miles en redes con su parecido a la actriz Lana Condor

Familia se une para cumplir el reto de “My name is Chicky”, pero su perrito arruina todo

Todo un consentido. Hace unas semanas, la canción titulada “My name is Chicky” se ha viralizado alrededor del mundo. Esto ocasionó que grandes y chicos realizarán coreografías como parte de un reto en TikTok y otras redes sociales. Por ello, los integrantes de una familia se quisieron unir a esta fiebre, pero nada salió como esperaban porque su perro ‘arruinó’ todo.

Aquel día, ellos movieron los muebles para tener espacio en su patio trasero y cumplir con su objetivo. Luego de unos minutos, se acomodaron uno al costado del otro formando una fila frente a la cámara.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre compra disfraces de dinosaurio para usarlo con su hijo y ambos cautivan a los transeúntes

Familia se asusta al descubrir que tres arañas intentaban ocultarse dentro de su auto

Una historia impresionante. En Australia, una familia se llevó una gran sorpresa cuando descubrió su vehículo infestado de arañas. A través de TikTok, ellos publicaron el clip donde mostraban cómo tuvieron que armarse de valor para retirarlas sin que hicieran daño a nadie.

En las imágenes compartidas por la cuenta @gawnedsgapyear se puede observar el preciso momento en que la familia encuentra dos arañas trepando las puertas de su auto. Ante la terrorífica escena, varios comenzaron a idear un plan para sacarlas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se queda sin gas en la cocina y muestra ingenioso método para freírse un huevo

Ocurrente lorito imita los pasos de su dueño y ambos bailan al ritmo de “Eso Tilín”

Imposible no quererlo. Un video que se publicó en TikTok se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales, ya que tiene como protagonista a un adorable lorito que se mostró como todo un bailarín. En ella, se puede observar a un hombre moviéndose al ritmo del reguetón de ‘Eso Tilín’ en plena calle hasta que un detalle llamó la atención. De pronto, para sorpresa de las personas en el lugar, su linda mascota no dudó en imitar cada uno de sus pasos.

En este clip compartido por el usuario de TikTok @rubiogrubiog se puede observar que al lado del hombre había una fémina que acompañó con las arengas para que el animal baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita traviesa desobedece a su dueño y se ensucia al jugar en un patio embarrado de aceite

Joven va con su mamá a comer pollo a la brasa y ella sorprende al sacar su olla de arroz

¿Una gran idea? A través de Facebook ha sido compartido un video que ha causado sensación entre miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la graciosa sorpresa que se llevó un joven cuando salió a comer pollo a la brasa con su familia y vio que su mamá había llevado una olla de arroz.

Este muchacho llamado Jhonn Aguilar y sus parientes decidieron salir a comer fuera y optaron por saborear un delicioso pollo a la brasa. Como se sabe, este platillo suele estar acompañado de papas fritas y mucha ensalada.

Lazy loaded component