Redes Sociales

Estos son los divertidos memes que dejó la alerta de sismos y otros desastres del MTC

Esta mañana miles de celulares recibieron un mensaje de alerta que asustó a los usuarios. Sin embargo, no dudaron en crear unos graciosos memes que hicieron reír a más de uno en Twitter.

Miles de usuarios publicaron divertidos memes como respuesta al mensaje de alerta del MTC. Foto: captura de Twitter
Miles de usuarios publicaron divertidos memes como respuesta al mensaje de alerta del MTC. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

Una alarma imprevista asustó a cientos de peruanos en su rutina diaria. Se trata de una alerta de emergencia que estaría implementando el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, pero que al llegar a los celulares de los ciudadanos terminó por generar diversas reacciones por parte de los usuarios, quienes no dudaron en sacar sus mejores memes en Twitter para expresarse sobre este acontecimiento.

Alrededor de las 11:00 a.m los teléfonos móvil recibieron una alerta. “Mensaje de ejercicio/ prueba. SISMATE, mensaje de prueba. Proyecto que viene implementando el MTC”, se lee en el mensaje que ha dejado a más de uno sorprendido.

Para afrontar el espanto del que fueron víctimas, los cibernautas publicaron en las cuentas de sus redes sociales diversas imágenes en referencia a cómo recibieron la alerta de prueba. Aquí te enseñamos los más divertidos:

Algunos usuarios comenzaron a publicar memes como respuesta a la alerta de emergencia. Foto: captura de Twitter

Varios memes surgieron debido al mensaje que envió el MTC. Foto: Twitter

Los mejores memes con los que los usuarios reaccionaron al mensaje del MTC. Foto: captura de Twitter

Los mejores memes con los que los usuarios reaccionaron al mensaje del MTC. Foto: captura de Twitter

Varios usuarios mostraron diversos memes como respuesta al mensaje del MTC. Foto: captura de Twitter

Miles de usuarios mostraron sus mejores memes en respuesta al mensaje del MTC. Foto: captura de TikTok

Día del Trabajador 2022: mira los memes más divertidos que causan furor en redes

¡Feliz día! En varias partes del mundo, el 1 de mayo se conmemora el Día del Trabajador. Esta fecha busca reivindicar la lucha por los derechos laborales y oportunidades de desarrollo de la población.

Es por ello que este día ha servido de inspiración para que usuarios de las redes sociales compartan divertidos memes que toman con humor la celebración. Debido a que la pandemia del coronavirus frenó todo tipo de actividad recreativa para festejar este día, los cibernautas han hecho lo suyo y han utilizado el internet como principal fuente de distracción. Un ejemplo de ello es la creación de memes que ya se han vuelto virales.

Foto: captura de Twitter