YouTube: ladrones intentan asaltar una tienda, pero se llevan terrible sorpresa

Las impactantes imágenes fueron difundidas en YouTube. Lo que parecía un robo perfecto tuvo un desenlace fatal. 

8 Jul 2017 | 17:22 h

Se llevaron tremenda sorpresa. Un video de YouTube muestra el preciso momento en que dos ladrones ingresan confiados a asaltar una tienda sin imaginar que su fechoría tendría un fatal desenlace.

PUEDES VER Intentaron robar una tienda pero algo impensado los hizo huir

Según muestra el video de YouTube, los sujetos empezaron a amenazar a todas las personas que se encontraban dentro del local. Creyeron que tenían todo bajo control, pero fueron sorprendidos por un policía vestido de civil que se disponía a comprar una bebida en el establecimiento.  

En un descuido de los malhechores, el agente sacó su arma y disparó a quemarropa contra uno de ellos, quien quedó tendido en el suelo ante la mirada de los compradores, mientras su cómplice salió despavorido del lugar,  tal como se ve en las imágenes de YouTube.

El policía intentó perseguir al otro ladrón, pero según informaron medios locales, éste logró escapar. Las imágenes del hecho fueron registradas por las cámaras de seguridad del local ubicado en Brasil y difundidas en la plataforma YouTube donde ha impactado a miles de cibernautas.

Se conoció que el ladrón falleció en el establecimiento mientras que su cómplice ya es buscado por la Policía que ya inició las investigaciones para dar con su paradero.  

Te puede interesar