Viuda de Robin Williams: “La depresión no lo mató”

Plataforma_glr

Testimonio. Susan Schneider revela que las últimas palabras del actor fueron: “Buenas noches, mi amor”.

Susan Schneider, la viuda de Robin Williams, ha hablado entre lágrimas de su última conversación con su esposo en la primera entrevista que concede tras el trágico fallecimiento del actor, en agosto del 2014 a los 63 años. “Buenas noches, mi amor”, fueron las últimas palabras que le dedicó el intérprete a su esposa antes de fallecer, según relata ella en la revista People.
 
 
Schneider se ha referido también a la demencia con cuerpos de Lewy (DCL), la enfermedad neurodegenerativa que sufría el ganador de un Óscar por El indomable Will Hunting. “No fue la depresión lo que mató a Robin. La depresión fue uno de los 50 síntomas que tenía y fue pequeño”, asegura su viuda.
 
“Yo estaba en la cama y él vino a la habitación un par de veces. Me dijo ‘buenas noches, mi amor’ y se marchó con su iPad. Parecía que tenía algo que hacer y pensé: ‘Esto significa que está mejorando’. Y esa fue la última vez”, ha relatado Schneider en la entrevista a la revista norteamericana.
 
Aunque hubo muchas razones por las que se quitó la vida, dijo su viuda, quizás todas pueden reducirse a una: “Creo que él simplemente dijo ‘no’. Y no lo culpo en lo absoluto. Es el hombre más valiente que he conocido”, expresó Schneider, quien evitó tocar la polémica entorno a la herencia del entrañable actor.