Facebook: hombre encuentra una serpiente en el motor de su auto y el desenlace sorprendió a todos

Dueño del automóvil no supo manejar la situación ante la presencia del reptil. Video es viral en Facebook.

25 Jun 2017 | 14:30 h

Dueño del automóvil no supo manejar la situación ante la presencia del reptil. Video es viral en Facebook.

Un video de Facebook muestra cómo un hombre que transitaba con su auto por una carretera se llevó una gran sorpresa al ver lo que había debajo del capó. El hecho ocurrió en Estados Unidos y las imágenes han sorprendido a miles en redes sociales.
 

En la grabación de poco más de un minuto se puede ver al hombre conduciendo su vehículo junto a un amigo, cuando de pronto notaron que algo sobresalía del capó de su automóvil cerca del parabrisas.

El animal comenzó a salir del motor  y deslizarse sobre el capó, pero cómo el automóvil estaba en movimiento no podía escapar del todo. Fue entonces, que el conductor detuvo su vehículo para que el venoso animal lograra irse, sin embargo esto no sucedió, tal como se ve en el video de Facebook.

Al ver que la serpiente no se deslizaba hacia la pista, el joven optó por acelerar de nuevo su automóvil: grave error. Y es que tal como se ve en las imágenes de Facebook, el reptil volvió a ingresar al motor, ante los gritos del conductor y su acompañante.

El video que registra el momento se ha convertido en un auténtico viral con más de 736 reproducciones en Facebook. Además, ha sido compartido más de 4 mil veces. 

 

Te puede interesar