Un hombre asesinó a su vecino por una discusión sobre ‘Bob Esponja’

Plataforma_glr
24 06 2017 | 13:50h

Este fue el comentario que hizo uno de ellos y que desencadenó la iracunda reacción del otro. El caso ha sorprendido a usuarios en las redes sociales.

El estado norteamericano de Pennsylvania se ha visto sorprendido con el asesinato de un hombre, y es que su fatalidad se originó por una discusión con su vecino sobre la serie ‘Bob Esponja’.
 
Robert S. Lee, residente de un complejo residencial en Lewisburg, fue declarado culpable de homicidio tras ser acusado de acuchillar a Jamal Britton en julio del pasado año.
 
 
Una testigo presencial señaló que Lee había mencionado en alguna ocasión que Britton “se parecía a Bob Esponja”, cosa que lo molestó enormemente, así que fue donde su vecino a encararlo.
 
Ante las autoridades, Lee aceptó haber tirado “cuchillazos” a un furioso Britton, pero afirma que lo hizo en defensa propia ya que pensó que este portaba un arma de fuego.
 
Tras la agresión, Lee se dio a la fuga, mientras que Britton logró caminar hasta un parque cercano, en donde fue recogido y trasladado al hospital.
 
En el centro de salud, el hombre acuchillado logró sobrevivir algunas horas, pero sus heridas finalmente pudieron más que el trabajo de los médicos.
 
En los próximos días se dará a conocer cuántos años de prisión le corresponde a Lee, por el insólito caso que se inició cuando se le ocurrió comparar a su vecino con el personaje de caricatura ‘Bob Esponja’.

Video Recomendado