YouTube: Polémica por pareja de hombres captada en baño de centro comercial

Plataforma_glr
14 Jun 2017 | 20:12 h

Aparentemente tenían relaciones sexuales y la reacción del personal de seguridad generó polémica. El video llegó a YouTube

Una pareja de hombres fue sorprendida dentro de un baño en las instalaciones de un centro comercial en Medellín, Colombia. Este momento fue grabado y publicado en YouTube.

Los protagonistas del video aparentemente tenían relaciones sexuales en un baño destinado a personas con discapacidad, pero fueron descubiertos por los miembros de seguridad.

PUEDES VER YouTube: el testimonio de la joven que tuvo relaciones sexuales con hombre en avión

En el clip de YouTube se ve cómo son desalojados con gritos, advertencias y hasta golpes.

“El centro comercial no es un prostíbulo, para eso hay moteles. No sean descarados, esto es un irrespeto. La próxima vez les queda prohibido el ingreso. La seguridad se encargará de sacarlos”, dijo uno de los vigilantes, según el video de YouTube.

Este generó polémica en las redes sociales. Ante ello los directivos del centro comercial se disculparon por las agresiones y aclararon que la pareja no fue vetada. Además iniciaron un proceso para evaluar la actitud a los funcionarios.

También dijeron que el incidente fue grabado para uso exclusivo del área de seguridad y no entienden cómo llegó a YouTube y otras plataformas de Internet.

Video Recomendado